CHIQUI1 escribió:BANCO CENTRAL DE ARGENTINA CIERRA RUEDA CAMBIARIA CON SALDO VENDEDOR DE UNOS 30 MLN DLR: OPERADORES
15-Jan-2014 16:21
.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:BANCO CENTRAL DE ARGENTINA CIERRA RUEDA CAMBIARIA CON SALDO VENDEDOR DE UNOS 30 MLN DLR: OPERADORES
.
.
jok escribió:A que hora sale a vender AA17 el Anses...muchos deben estar esperando
jabalina escribió:Parece que se dieron cuentaque no logran nada vendiendo los bonos.
jok escribió:A que hora sale a vender AA17 el Anses...muchos deben estar esperando
martin escribió:1,4% IPC !!
MiguelS escribió: Zorro: en favor de ete foro, te comento que Martín es un tipo que no sólo sabe mucho y que se toma el tiempo para analizar antes de exponer algún aporte; sino que también es muy generoso y nos ha ayudado a muchos a ganar guita con títulos públicos (y a mi, por lo menos, me ayudó a no perder con algunas acciones).
Y no obstante haber ayudado como lo hizo y lo sigue haciendo, se tuvo que comer muchas agresiones gratuitas.
Siempre que vuelve a presentarse una situación de ese estilo, me permito plantear esto que pienso, primero porque no me gustaría que Martín deje de postear (como pasó con otros buenos foristas) y segundo porque se merece un reconocimiento.
Calculo que muchos foristas, que como yo, generalmente no tenemos casi nada para aportar pero igualmente opinamos, dirían algo similar.
Saludos
CHIQUI1 escribió:BLUE 11.20 / 11.25 MERCADO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, AlexDRF3, alfred, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], bocha_rojo, Bolsero1234, butter, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, chory461, Citizen, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Ezex, facuramo, falerito777, Funebrero, Gon, Google [Bot], hernan1974, j5orge, jerry1962, Kamei, lalot, MarkoJulius, martin789, Matraca, Maverick, Morlaco, Mustayan, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pepe2021, pepelui, Pirujo, Raider on the storm., Rataparda, rcabsy, Richardkrhue, Roque Feller, Rosario30-06, Semrush [Bot], Sir, tabo, Tecnicalpro, Tipo Basico, u21980, yabran, zoroz y 556 invitados