que me vendieron a mi!!!! Vamos todavia!!!!
que grande el tipo!! vos si que la tenes clara eh jajaja, al verla tire la orden tambien, pero no entro jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
que me vendieron a mi!!!! Vamos todavia!!!!
Roberto escribió:
La puse como con la mano...Ojalá la embocara siempre así!!
Roberto escribió:TROLOS GOLPISTAS!!!...no me dejen afuera del asado!!!...yo también lo quiero a DV, al grupo maracaibo y a ricurita 66 también...que joder!!...lindo el cierre a 3,14....se dará???
el_porteño escribió:PASTOR $ 3,14. AHORA SI. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME COMPRE UN TECLADO
![]()
el_porteño escribió:PASTOR $ 3,14![]()
. AHORA SI. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME COMPRE UN TECLADO
![]()
ilroco escribió:a la suba del papel, la base 2.34feb bajo de 0.85 a 0.77, como se explica?? yo quiero a 0.77 tambien jaja
Roberto escribió:![]()
Roberto escribió:TROLOS GOLPISTAS!!!...no me dejen afuera del asado!!!...yo también lo quiero a DV, al grupo maracaibo y a ricurita 66 también...que joder!!
...lindo el cierre a 3,14....se dará???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], heide, martin789, Mazoka, pepelastra, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], tabo, torino 380w, yepun y 217 invitados