utopista escribió:Esto me recuerda a "Rito de la Noche" en los 90s.
PUM para arriba
fiestero!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PUM para arriba
PUM para arriba
EMY escribió:DUUUURO EL PANAMEÑOOOOOOO....!!!
vgvictor escribió: ...........................................................................
http://www.lanacion.com.ar/1655714-fren ... 8-este-ano
Alguno recuerda cuanto habia estimado el BM pa este año
Nicklaus escribió:Knock knock knocking on Josef`s door...
Febo escribió:="aleelputero(deputs)"]ya veo que hoy terminamos -0,10% otra vez y me pego un tiro en las bawels...
riverplatense escribió:"Oldag"]Normalmente no me gusta tirar información que me dan sin ningún sustento o confirmación, pero quería compartir algo que me llegó...
Se habla mucho del manejo de anses vendiendo bonos para sostener el ccl, lo cual me pareció una medida cortoplacista y un traspaso de deuda intra que no me agrada, lo que me dijeron es que está pensado de la siguiente manera...se utiliza como herramienta de corto plazo para sostener el ccl, mas o menos hasta que empiece la liquidación de la cosecha lo cual coincide temporalmente con la confirmación de cierre pbi cuarto trimestre 2013 y eventual cambio de base pbi...con las dudas despejadas empiezan a recomprar pero en cupones a precios bajos como los vemos hoy, con lo que empezaría una suba importante y con volumen
"hstibanelli"]
es lo que yo dije hace un par de semanas
lo mas rentable para el estado es recomprar cupones con la plata que sacan de los dolarizados que cualquier otra inversión que puedan hacer....el pp pagaban 11 mangos por un flujo de 13+eventual pago en el 2015/2016 de entrada se ganaban 2 mangos y la futurologia que de el bullet que quedaría después del pago de este año...no termino de ver si sería tan buen negocio recomprar los de moneda extranjera
Esta bueno lo que decís, pero estan comprando cupones? Yo no veo eso.
hstibanelli escribió: es lo que yo dije hace un par de semanas
lo mas rentable para el estado es recomprar cupones con la plata que sacan de los dolarizados que cualquier otra inversión que puedan hacer....el pp pagaban 11 mangos por un flujo de 13+eventual pago en el 2015/2016 de entrada se ganaban 2 mangos y la futurologia que de el bullet que quedaría después del pago de este año...no termino de ver si sería tan buen negocio recomprar los de moneda extranjera
riverplatense escribió:Esta bueno lo que decís, pero estan comprando cupones? Yo no veo eso.
Oldag escribió:Normalmente no me gusta tirar información que me dan sin ningún sustento o confirmación, pero quería compartir algo que me llegó...
Se habla mucho del manejo de anses vendiendo bonos para sostener el ccl, lo cual me pareció una medida cortoplacista y un traspaso de deuda intra que no me agrada, lo que me dijeron es que está pensado de la siguiente manera...se utiliza como herramienta de corto plazo para sostener el ccl, mas o menos hasta que empiece la liquidación de la cosecha lo cual coincide temporalmente con la confirmación de cierre pbi cuarto trimestre 2013 y eventual cambio de base pbi...con las dudas despejadas empiezan a recomprar pero en cupones a precios bajos como los vemos hoy, con lo que empezaría una suba importante y con volumen
hstibanelli escribió: es lo que yo dije hace un par de semanas