TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
nicoleto

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor nicoleto » Mié Ene 15, 2014 3:13 pm

utopista escribió:Esto me recuerda a "Rito de la Noche" en los 90s.

:arriba: PUM para arriba :arriba:

fiestero!!!

Mr. Jones

Mensajepor Mr. Jones » Mié Ene 15, 2014 3:11 pm

Para que se observe una transferencia del estado de AA17 y RO15 a cupones falta volumen y mucho, los dias que la anses jugaba fuerte en el mercado se operaban arriba de $500MM, hoy la suma de los cupones no llega ni al 10% de esos valores, falta y mucho volumen en estos titulos, estan dormidos, pero no tardaran en despertar.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Ene 15, 2014 3:10 pm

utopista escribió:Esto me recuerda a "Rito de la Noche" en los 90s.

RITO DE LA NOCHE?? NUNCA LO VI ESE PROGRAMA? :mrgreen: QUE RARO QUIZAS LE CAMBIARON EL NOMBRE :mrgreen:

utopista

Mensajepor utopista » Mié Ene 15, 2014 3:06 pm

Esto me recuerda a "Rito de la Noche" en los 90s.

nicoleto

Mensajepor nicoleto » Mié Ene 15, 2014 3:05 pm

el tema del volumen es relativo, tengan en cuenta que la punta vendedora arranco hoy en 11.750 y no se movio por un buen rato, desde ahi solo bajo 11 centavos, hay pocos vendedores a este precio, ojala venga un empuje hacia 12 y ahi aumenta el volumen a la fuerza

alfil

Mensajepor alfil » Mié Ene 15, 2014 2:52 pm

TVPA y TVPE, la devaluación perjudicó en diciembre al dividir por un valor mayor ahora en su continuidad nos ayuda , y si los compraron caucionados chau deuda ..

Febo

Mensajepor Febo » Mié Ene 15, 2014 2:32 pm

EMY escribió:DUUUURO EL PANAMEÑOOOOOOO....!!! :respeto:

Igual ojo que sólo el PE supera el millón y raspando. Está bueno que suba pero me gustaría que carguen más órdenes, porque hay venta oculta.

EMY

Mensajepor EMY » Mié Ene 15, 2014 1:43 pm

DUUUURO EL PANAMEÑOOOOOOO....!!! :respeto:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ene 15, 2014 1:42 pm

vgvictor escribió: ...........................................................................
http://www.lanacion.com.ar/1655714-fren ... 8-este-ano

Alguno recuerda cuanto habia estimado el BM pa este año

Banco Mundial (informe 9/Oct/2013): Pronóstico PBI 2013 Argentina 4,0 % (ahora subió 1 punto su vaticinio anterior). :wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ene 15, 2014 1:31 pm

Nicklaus escribió:Knock knock knocking on Josef`s door... :2230:

Vuela la toalla y Josef, diciendo incoherencias inteligibles, se retira "groggy" del ring, por la paliza que le pegó el cuperno. :117:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 15, 2014 1:31 pm

Febo escribió:="aleelputero(deputs)"]ya veo que hoy terminamos -0,10% otra vez y me pego un tiro en las bawels... 8)

"aleelputero(deputs)"]Bueno hoy mi sistema dió señal de compra primaria en este bendito activo, esperemos que confirme la otra. pego el gráfico.

Sinceramente no puede ser que tenga tantos adeptos, :lol: :lol:

TVPP 72 hs. 885.000 11,500 11,749 80.000 11,749 3,24 11,749 11,360 11,380 3.875.877 444.738 17 12:11:41

Salieron a pagar. Lo malo es el volumen. Justo venías discutiendo del tema volumen, ¿no? Jejeje.

Salió lindo el sistema tuyo, justo cuando abre al alza.[/quote]

Sinceramente no creo que sea por eso, lo que si es verdad que en este activo si bien no tengo los numeros a mano, hay un porcentaje de acierto con este sistema del 80% en los últimos 4 años o más te dire, la verdad es que no recuerdo bien ..

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 15, 2014 1:29 pm

riverplatense escribió:"Oldag"]Normalmente no me gusta tirar información que me dan sin ningún sustento o confirmación, pero quería compartir algo que me llegó...

Se habla mucho del manejo de anses vendiendo bonos para sostener el ccl, lo cual me pareció una medida cortoplacista y un traspaso de deuda intra que no me agrada, lo que me dijeron es que está pensado de la siguiente manera...se utiliza como herramienta de corto plazo para sostener el ccl, mas o menos hasta que empiece la liquidación de la cosecha lo cual coincide temporalmente con la confirmación de cierre pbi cuarto trimestre 2013 y eventual cambio de base pbi...con las dudas despejadas empiezan a recomprar pero en cupones a precios bajos como los vemos hoy, con lo que empezaría una suba importante y con volumen
"hstibanelli"]
es lo que yo dije hace un par de semanas
lo mas rentable para el estado es recomprar cupones con la plata que sacan de los dolarizados que cualquier otra inversión que puedan hacer....el pp pagaban 11 mangos por un flujo de 13+eventual pago en el 2015/2016 de entrada se ganaban 2 mangos y la futurologia que de el bullet que quedaría después del pago de este año...no termino de ver si sería tan buen negocio recomprar los de moneda extranjera

Esta bueno lo que decís, pero estan comprando cupones? Yo no veo eso.

Tal cual la discusion que veniamos llevando acerca del volumen en capacitacion y bibliografia, convengamos que bajo con muy poco tambien.

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mié Ene 15, 2014 1:11 pm

Knock knock knocking on Josef`s door... :2230:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Ene 15, 2014 12:50 pm

hstibanelli escribió: es lo que yo dije hace un par de semanas
lo mas rentable para el estado es recomprar cupones con la plata que sacan de los dolarizados que cualquier otra inversión que puedan hacer....el pp pagaban 11 mangos por un flujo de 13+eventual pago en el 2015/2016 de entrada se ganaban 2 mangos y la futurologia que de el bullet que quedaría después del pago de este año...no termino de ver si sería tan buen negocio recomprar los de moneda extranjera

riverplatense escribió:Esta bueno lo que decís, pero estan comprando cupones? Yo no veo eso.

no, lo que tienen es una parva de efectivo sin hacer nada...que cambien el foco...que muestren el dulce por el lado de los pesos en el mercado...

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mié Ene 15, 2014 12:47 pm

Oldag escribió:Normalmente no me gusta tirar información que me dan sin ningún sustento o confirmación, pero quería compartir algo que me llegó...

Se habla mucho del manejo de anses vendiendo bonos para sostener el ccl, lo cual me pareció una medida cortoplacista y un traspaso de deuda intra que no me agrada, lo que me dijeron es que está pensado de la siguiente manera...se utiliza como herramienta de corto plazo para sostener el ccl, mas o menos hasta que empiece la liquidación de la cosecha lo cual coincide temporalmente con la confirmación de cierre pbi cuarto trimestre 2013 y eventual cambio de base pbi...con las dudas despejadas empiezan a recomprar pero en cupones a precios bajos como los vemos hoy, con lo que empezaría una suba importante y con volumen

hstibanelli escribió: es lo que yo dije hace un par de semanas

Esta bueno lo que decís, pero estan comprando cupones? Yo no veo eso.

Volver a “Foro Bursatil”