Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danianto62 escribió:Si, es el toque místico necesario, para tanta tiña suelta, decía mi abuela maneka: "si la envidia fuera tiña, todos andaríamos teñidos", jeje que sabia era, siempre me tiraba algun penique para el finde.....
Está bueno descontraer esos gestos adustos, los ceños fruncidos y agradecer al papelito que de 67 vino a 312......, pero a la vaca muerta, le tiramos la tetita al mango, jajaja, le dejamos los pezones como los elásticos de mi carro !!!!!
![]()
![]()
danianto62 escribió:Ok Benja, ocurre algo distinto al marco diario, si vamos a hablar del marco semanal, se observa una "pin bar", esta vela alcista (en este caso) cuya cola, barba o mecha, es aproximadamente 3 veces mayor a su cuerpo, es un buen indicio de la fuerza del precio; tambien nos dice que hay compradores peleando, NO CONFUNDIR con la vela similar pero más pequeña de marco diario, la cual es bajista, ojo que nadie se asuste, los marcos DUROS en trading son los de 4 Hs en adelante, asi que mirar un diario o un semanal está muy bien....
Por último no dejo de mencionar mi viejo latiguillo que estos papeles, sobretodo ésta, tiene un carga muy grande de condicionamientos de toda índole, no tiene un comportamiento "limpio", es como si estuviera formada de cantidad de "fundamentals" (noticias) que pesan más que cualquier pronóstico.....
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 195 invitados