hstibanelli escribió: martin, volando a donde??? porque el unico billete que nos ofrecieron fue al 15%...EN ESTE MOMENTO siento que los bonos en dolares descuentan un arreglo positivo...no estamos para tasas del 5 o 6% como vos insinúas (tampoco para el 15% porque parece una tomada de pelo)
martin escribió:A veces me pareces un forista que algo entiende de esto pero otras tantas me provocas lo contrario.....
Te pusiste a hacer los cálculos de la suba del Dicy si pasa de una tir de 13% a otra de 8% que sería una tir lógica si se arregla el tema de los holdouts ??....
lo q yo opino no lo hago buscando tu aprobación, aunque hay mucha gente que si lo hace porque de esa forma parece que "sabe"...
a vos te puede parecer una gansada lo que digo y vos me decís un bono al 2033 en dolares tiene que dar una tir del 8% y yo no te creo
lo emitió argentina martin, contame del ultimo bono de largo plazo (30 años) en dolares que argentina haya cancelado totalmente sin canjes, ni defaults, ni minga en el medio ...
NK hubo uno solo, si me juras que resucita meto todo en DICY
me gustan los dolares hasta cierto precio y a otro precio me empiezan a gustar los pesos... el dolar no vale 11 mangos