CHIQUI1 escribió:BLUE 11.20 / 11.25 MERCADO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:BLUE 11.20 / 11.25 MERCADO
zorro escribió:Veo que en la contestación a Febo pone lo correcto. Lo cual me hace pensar que bordeas para darte importancia nada más.
zorro escribió:Veo que en la contestación a Febo pone lo correcto. Lo cual me hace pensar que bordeas para darte importancia nada más.
hstibanelli escribió: martin, volando a donde??? porque el unico billete que nos ofrecieron fue al 15%...EN ESTE MOMENTO siento que los bonos en dolares descuentan un arreglo positivo...no estamos para tasas del 5 o 6% como vos insinúas (tampoco para el 15% porque parece una tomada de pelo)
martin escribió:A veces me pareces un forista que algo entiende de esto pero otras tantas me provocas lo contrario.....
Te pusiste a hacer los cálculos de la suba del Dicy si pasa de una tir de 13% a otra de 8% que sería una tir lógica si se arregla el tema de los holdouts ??....
martin escribió:![]()
![]()
Justamente lo contrario: si el mercado creyera que esa arreglo va a llevar a buen puerto los dicy estarían volando.
Febo escribió:
martin, si dicho arreglo llega a buen puerto, ¿no me convendría estar más en DICA que en DICY (suponiendo que valieran lo mismo) que se beneficiaría por resolver el tema holdouts y no cede nada de interés?
![]()
Justamente lo contrario: si el mercado creyera que esa arreglo va a llevar a buen puerto los dicy estarían volando.
mmarcodelpont escribió:..
zorro escribió:Está a ese precio porque los fondos finitech y gramcery están negociando el cambio de condiciones a fin de cederle parte del cupón a los buitres y que se termine de arreglar ese tema. Por lo cual se pierde parte de la renta pero se recupera por la valorización de los títulos.
Espero se entienda.
![]()
hstibanelli escribió: martin, volando a donde??? porque el unico billete que nos ofrecieron fue al 15%...EN ESTE MOMENTO siento que los bonos en dolares descuentan un arreglo positivo...no estamos para tasas del 5 o 6% como vos insinúas (tampoco para el 15% porque parece una tomada de pelo)
wikrabbit escribió:por qué está atrasado el DICY?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Citizen, debenede, Domp, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, falerito777, falute, Gogui, Gon, Google [Bot], hipotecado, j5orge, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, mandyrosa, Matraca, Mazoka, montalbano, Morlaco, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Rajmaninof, rcabsy, Rosario30-06, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, trenquelauquen, vgvictor, viejo d la bolsa, wal772, yepun, zoroz y 445 invitados