Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mié Ene 15, 2014 3:59 pm

CHIQUI1 escribió:BLUE 11.20 / 11.25 MERCADO :arriba:

:114: :116:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Ene 15, 2014 3:57 pm

BLUE 11.20 / 11.25 MERCADO :arriba:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mié Ene 15, 2014 3:52 pm

zorro escribió:Veo que en la contestación a Febo pone lo correcto. Lo cual me hace pensar que bordeas para darte importancia nada más.

Zorro: en favor de ete foro, te comento que Martín es un tipo que no sólo sabe mucho y que se toma el tiempo para analizar antes de exponer algún aporte; sino que también es muy generoso y nos ha ayudado a muchos a ganar guita con títulos públicos (y a mi, por lo menos, me ayudó a no perder con algunas acciones).

Y no obstante haber ayudado como lo hizo y lo sigue haciendo, se tuvo que comer muchas agresiones gratuitas.

Siempre que vuelve a presentarse una situación de ese estilo, me permito plantear esto que pienso, primero porque no me gustaría que Martín deje de postear (como pasó con otros buenos foristas) y segundo porque se merece un reconocimiento.

Calculo que muchos foristas, que como yo, generalmente no tenemos casi nada para aportar pero igualmente opinamos, dirían algo similar.

Saludos

dongps

Mensajepor dongps » Mié Ene 15, 2014 3:50 pm

volviendo al principio.... el dicy está atrasado? el mercado está esperando que el mercado "crea" que se viene el acuerdo privado? Si su respuesta es "si", entonces mantengase largo o comprado y viceversa...

Despues vemos quien se lleva el premio "lechonas inconcientes salgan del agua!" al Mr Dicy del año :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 15, 2014 3:48 pm

zorro escribió:Veo que en la contestación a Febo pone lo correcto. Lo cual me hace pensar que bordeas para darte importancia nada más.

Yo no bordeo nada flaco porque yo me tomo esto de participar en los foros seriamente. No sabes con quien hablas...
Por otra parte, en lo que respecta a mi como forista, hace años que posteo en este foro y te aseguro que en la historia de este tópic soy uno de los foristas que más aportes de contenido he realizado. Lástima que en el archivo gran parte de lo posteado en años como el 2009 desapareció porque solo con leer las cosas que posteé durante ese año te darías cuenta de varias cosas....

Topline

Mensajepor Topline » Mié Ene 15, 2014 3:47 pm

El gaucho ya llego al mismo valor que hace 2 dias cuando la ANSES lo revento en los ultimos minutos

Volvera a aparecer ahora la ANSES a reventarlo?
Que manera de regalar bonos
Adios jubilacion!

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 15, 2014 3:44 pm

Los dicy han sido más castigados que los bonos en dolares de legislación nacional no por la supuesta renuncia a parte de los intereses sino porque se teme a que no se llegue a ningún arreglo entres esos fondos y Argentina finalmente no pueda encontrarle solución al tema de los holdouts dado que el tema de la Corte Suprema está muy complicado. Si habría seguridad que el acuerdo está cerca los bonos de legislación New York hubiesen subido por paridad y rendirían menos de lo que rinden en la actualidad.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Ene 15, 2014 3:39 pm

hstibanelli escribió: martin, volando a donde??? porque el unico billete que nos ofrecieron fue al 15%...EN ESTE MOMENTO siento que los bonos en dolares descuentan un arreglo positivo...no estamos para tasas del 5 o 6% como vos insinúas (tampoco para el 15% porque parece una tomada de pelo)

martin escribió:A veces me pareces un forista que algo entiende de esto pero otras tantas me provocas lo contrario.....
Te pusiste a hacer los cálculos de la suba del Dicy si pasa de una tir de 13% a otra de 8% que sería una tir lógica si se arregla el tema de los holdouts ??....

lo q yo opino no lo hago buscando tu aprobación, aunque hay mucha gente que si lo hace porque de esa forma parece que "sabe"...

a vos te puede parecer una gansada lo que digo y vos me decís un bono al 2033 en dolares tiene que dar una tir del 8% y yo no te creo

lo emitió argentina martin, contame del ultimo bono de largo plazo (30 años) en dolares que argentina haya cancelado totalmente sin canjes, ni defaults, ni minga en el medio ...

NK hubo uno solo, si me juras que resucita meto todo en DICY
me gustan los dolares hasta cierto precio y a otro precio me empiezan a gustar los pesos... el dolar no vale 11 mangos

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 15, 2014 3:38 pm

[/quote]

Mira los volúmenes operados estos días y hoy y quienes llevan. De cupones sabes mucho pero acá evidentemente se te escapa la tortuga.revisa el tema y desp conversamos todo lo que quieras[/quote]
Tenes idea que yo invierto en bonos desde hace muchos años ??....y te puedo asegurar que conozco sobre el tema.
Me parece que no tenes idea....
Y el tema ese lo tengo bien revisado. Seguramente mucho más revisado que vos...

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 15, 2014 3:35 pm

martin escribió: :shock: :shock:
Justamente lo contrario: si el mercado creyera que esa arreglo va a llevar a buen puerto los dicy estarían volando.

Febo escribió:
martin, si dicho arreglo llega a buen puerto, ¿no me convendría estar más en DICA que en DICY (suponiendo que valieran lo mismo) que se beneficiaría por resolver el tema holdouts y no cede nada de interés?

En el caso de que cotizacen lo mismo ( algo de lo que están muy lejos ya que el dicy quedó muy desarbitrado) sería más conveniente el dica pero ojo que la lesgislación extranjera siempre rindió menos que la legislación local. Seguramente, si es que se arregla el tema de los holdouts, vuelva a ocurrir eso lo que tendría como consecuencia, tal vez, que la mejor renta del DICA no se explicite en un mayor precio respecto al dicy beneficiado por la legislación extranjera.

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 15, 2014 3:30 pm

Los bonos en dolares tienen estos altos rendimientos ( sobre todo los de legislación New York) por el tema de los holdouts y en segunda medida por el Club de París. Si Argentina soluciona esos temas no veo porque no debería mostrar un rendimiento más similar al de toda la región.
Un dicy con una TIR de 8% ( que seguiría siendo alta comparada con el promedio de la región) sería, en mi opinión, totalmente alcanzable en ese contexto.

Febo

Mensajepor Febo » Mié Ene 15, 2014 3:29 pm

martin escribió: :shock: :shock:
Justamente lo contrario: si el mercado creyera que esa arreglo va a llevar a buen puerto los dicy estarían volando.

martin, si dicho arreglo llega a buen puerto, ¿no me convendría estar más en DICA que en DICY (suponiendo que valieran lo mismo) que se beneficiaría por resolver el tema holdouts y no cede nada de interés?

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Mié Ene 15, 2014 3:27 pm

:lol:
mmarcodelpont escribió:..

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 15, 2014 3:24 pm

zorro escribió:Está a ese precio porque los fondos finitech y gramcery están negociando el cambio de condiciones a fin de cederle parte del cupón a los buitres y que se termine de arreglar ese tema. Por lo cual se pierde parte de la renta pero se recupera por la valorización de los títulos.
Espero se entienda.

martin escribió::shock: :shock:

hstibanelli escribió: martin, volando a donde??? porque el unico billete que nos ofrecieron fue al 15%...EN ESTE MOMENTO siento que los bonos en dolares descuentan un arreglo positivo...no estamos para tasas del 5 o 6% como vos insinúas (tampoco para el 15% porque parece una tomada de pelo)

A veces me pareces un forista que algo entiende de esto pero otras tantas me provocas lo contrario.....
Te pusiste a hacer los cálculos de la suba del Dicy si pasa de una tir de 13% a otra de 8% que sería una tir lógica si se arregla el tema de los holdouts ??....

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mié Ene 15, 2014 3:23 pm

wikrabbit escribió:por qué está atrasado el DICY?

Por PU** y por cagón!!
Na, es como dicen, por tema buitres y por falta de volumen, aunque mejoró mucho estos dias. El gj17 recuperó otro par de escalones.
Cuando descuenten el arreglo, vuela.

Volver a “Foro Bursatil”