Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
La operación Dólar MEP, incluyendo los costos de comisiones e impuestos, me está dando un ratio pesos invertidos / dólares obtenidos de 10,06 pesos por cada dólar. Pregunto: está bien o es demasiado? Me están matando con las comisiones? Gracias!
-
y aun asi y todo... clarin NO le pega a cristina... empiezen a creer!!!
ya arreglo!!!

ya arreglo!!!
mmarcodelpont escribió:..
Ja..Ja..
JEO escribió:Rivas, muchísimas gracias por toda la información. Efectivamente es un 2% la retención que me aplican sobre las transferencias en usd que recibo. La cuenta es de mi vieja, que es jubilada, hace unos años hizo unos laburos como monotributista y el empleador le hizo abrir la cuenta en el Banco Rojo para pagarle ahí. Y bueno, quedó la cuenta y la usa. Ahí llamé a los números que me diste y me dijeron que escriba a sircreblocales@agip.gov.ar, así que les escribí pidiéndoles el detalle.
Muchas gracias de nuevo,
Entonces debe ser porque en el período que estuvo como monotributista no se inscribió en iibb. Fijate que no te retengan por las transferencias que recibís en $ también.
No hay problema, cualquier cosa me comentás.
-
Entro el cereal, partida de 43M a 6.755
chare escribió:Practicamente el Central no intervino, por eso la suba de 0.05 o se está guardando para el final, o no quiere romper los 30MM, si no interviene en el final hoy puede ser un día de escalada record del oficial. Veremos
NeoRevolution escribió: preguntonta si al final de la rueda no largan queda la punta compradora como precio de referencia?
Si te referís al TC de Ref, se calcula por Promedio, un op del Central envia por SIOPEL pedido de cotización para el calculo del TC de ref.
-
Gaston89 escribió:El BNA es el que está escupiendo?
Nacion Central y Macro, salieron a poner unos 50M totales, 30 desde mi post anterior y ahora están bajandose todos a la espera del piso.
JEO escribió:Una pregunta, a ver si alguno sabe. Cuando reciben usd por transferencia por operatoria D o por renta de bonos, les aplican algo llamado "Regimen De Recaudacion Sircreb T". A mí me pasa en el Banco Rojo.
Qué vendría a ser, alguno sabe? Ingresos Brutos?
rivas144 escribió:Es retención de ingresos brutos. Como es tu situación ante Afip? Estas inscripto en ingresos brutos o no te corresponde?
Si te corresponde y no estás inscripto, la retención puede ser un gran porcentaje (5 a 8% según jurisdicción)
Si estás inscripto y tenés deuda, la retención puede ser alrededor de un 5%.
Si estás inscripto y estás al día, seguramente es un porcentaje bajo (menos de 1%), y lo utilizás como pago a cuenta de la ddjj mensual.
Si no te corresponde estar inscripto te sugiero que llames al banco para que te den el detalle de por qué te retienen, y se lo comuniques a tu contador. También podés llamar al Comité de Administración SIRCREB para despejar dudas: 0800-999-2727, 4323-8600, 4323-8700, 4323-8800 internos 6240, 6241 o 6253. Siempre atienden.
El régimen T creo que es 2%, te aviso las diferentes alícuotas por futuras retenciones que puedas sufrir (van cambiando mensualmente).
Rivas, muchísimas gracias por toda la información. Efectivamente es un 2% la retención que me aplican sobre las transferencias en usd que recibo. La cuenta es de mi vieja, que es jubilada, hace unos años hizo unos laburos como monotributista y el empleador le hizo abrir la cuenta en el Banco Rojo para pagarle ahí. Y bueno, quedó la cuenta y la usa. Ahí llamé a los números que me diste y me dijeron que escriba a sircreblocales@agip.gov.ar, así que les escribí pidiéndoles el detalle.
Muchas gracias de nuevo,
-
Me parece que ya se entregaron y que pase lo que pase.... ni un huracan apaga el fuego 

-
chare escribió:Practicamente el Central no intervino, por eso la suba de 0.05 o se está guardando para el final, o no quiere romper los 30MM, si no interviene en el final hoy puede ser un día de escalada record del oficial. Veremos
preguntonta si al final de la rueda no largan queda la punta compradora como precio de referencia?
Para los que decían que el blue lo manejaba la doce, parece que tenían razón.... Moreno te perdonamos
El BNA es el que está escupiendo?
Practicamente el Central no intervino, por eso la suba de 0.05 o se está guardando para el final, o no quiere romper los 30MM, si no interviene en el final hoy puede ser un día de escalada record del oficial. Veremos