mmarcodelpont escribió:y aun asi y todo... clarin NO le pega a cristina... empiezen a creer!!!![]()
ya arreglo!!!
EMPIECEN A ESTUDIAR , MENOS BOLSA MAS LIBROS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:y aun asi y todo... clarin NO le pega a cristina... empiezen a creer!!!![]()
ya arreglo!!!
mmarcodelpont escribió:..
mmarcodelpont escribió:..
JEO escribió:Rivas, muchísimas gracias por toda la información. Efectivamente es un 2% la retención que me aplican sobre las transferencias en usd que recibo. La cuenta es de mi vieja, que es jubilada, hace unos años hizo unos laburos como monotributista y el empleador le hizo abrir la cuenta en el Banco Rojo para pagarle ahí. Y bueno, quedó la cuenta y la usa. Ahí llamé a los números que me diste y me dijeron que escriba a sircreblocales@agip.gov.ar, así que les escribí pidiéndoles el detalle.
Muchas gracias de nuevo,
chare escribió:Practicamente el Central no intervino, por eso la suba de 0.05 o se está guardando para el final, o no quiere romper los 30MM, si no interviene en el final hoy puede ser un día de escalada record del oficial. Veremos
NeoRevolution escribió: preguntonta si al final de la rueda no largan queda la punta compradora como precio de referencia?
Gaston89 escribió:El BNA es el que está escupiendo?
JEO escribió:Una pregunta, a ver si alguno sabe. Cuando reciben usd por transferencia por operatoria D o por renta de bonos, les aplican algo llamado "Regimen De Recaudacion Sircreb T". A mí me pasa en el Banco Rojo.
Qué vendría a ser, alguno sabe? Ingresos Brutos?
rivas144 escribió:Es retención de ingresos brutos. Como es tu situación ante Afip? Estas inscripto en ingresos brutos o no te corresponde?
Si te corresponde y no estás inscripto, la retención puede ser un gran porcentaje (5 a 8% según jurisdicción)
Si estás inscripto y tenés deuda, la retención puede ser alrededor de un 5%.
Si estás inscripto y estás al día, seguramente es un porcentaje bajo (menos de 1%), y lo utilizás como pago a cuenta de la ddjj mensual.
Si no te corresponde estar inscripto te sugiero que llames al banco para que te den el detalle de por qué te retienen, y se lo comuniques a tu contador. También podés llamar al Comité de Administración SIRCREB para despejar dudas: 0800-999-2727, 4323-8600, 4323-8700, 4323-8800 internos 6240, 6241 o 6253. Siempre atienden.
El régimen T creo que es 2%, te aviso las diferentes alícuotas por futuras retenciones que puedas sufrir (van cambiando mensualmente).
chare escribió:Practicamente el Central no intervino, por eso la suba de 0.05 o se está guardando para el final, o no quiere romper los 30MM, si no interviene en el final hoy puede ser un día de escalada record del oficial. Veremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 311 invitados