TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
CACHI PIRÉ, CACHI LAGUÉ 

wikrabbit escribió:Entre en erar
Trae mas pan debajo del brazo amigo, acá estamos hambrientos... bienvenido "eyuporaité"
-
wikrabbit escribió:Entre en erar

el_porteño escribió:Ojo que con lo que posteamos ahora aparece riky66 y su "GRUETE GOLPISTA"
Que lo quieren fundir a Paolo Roca

-
obekiko escribió:Otra ruta no conozco bogeyman, pero pase por todos los pasos inclusive por San Javier y Panambí que son puertitos de Mnes. sobre el rio Uruguay y de baires a Paso de los libres tenes toda la autopista, lo haces tranqui... descansado
Este es el camino que quería hacer yó... un solo control aduanero, ni piso Uruguay... pero me da zogaca el tema de los camiones che... talvés sea mejor seguir a la manada (Colón - Paysandú)

-
Ojo que con lo que posteamos ahora aparece riky66 y su "GRUETE GOLPISTA" 

-
BLUE $ 11,10/ $ 11,15

Obera fedemoller pero vivo en Posadas, no la vas a conocer más tiene la costanera que llega hasta Garupá y la estan proyectando hasta Candelaria, es un destino turistico bárbaro nuestra provincia 

Otra ruta no conozco bogeyman, pero pase por todos los pasos inclusive por San Javier y Panambí que son puertitos de Mnes. sobre el rio Uruguay y de baires a Paso de los libres tenes toda la autopista, lo haces tranqui... descansado
Sky Walker escribió:Vine con el pan bajo el brazo![]()
el Porteño te da la leche para los gatos y hacemos budin de pan
-
jajaj
Soy de Eldorado Misiones
No piso la tierra colorada hace 3 años.
y este año no creo volver aún.
De que parte sos?
Yo fui la primera vez en el 89 y tenía cuatro años jaja
Soy de Eldorado Misiones
No piso la tierra colorada hace 3 años.
y este año no creo volver aún.
De que parte sos?
Yo fui la primera vez en el 89 y tenía cuatro años jaja
obekiko escribió:Nacido y malcriado 63 pirulos
-
Sky Walker escribió:Vine con el pan bajo el brazo![]()
Por ahora es un miñoncito

obekiko escribió:Nacido y malcriado 63 pirulos
En 1977 fui por primera vez a Balneario Camboriu en una casa de madera, era una aldea saca la cuenta
-
obekiko escribió:Sino también por Obera, Alba Posse, Cruzas la balsa, Antes de Santa Rosa doblas a la Izquierda a Palmeira Das Missoes, Sarandi, llegas al cruce doblas para Carazhino, de ahi Passo Fundo, Vacaria otra vez a Lages (No aconsejo ir por San Cristobal Do Sul -Blumenau es un quilombo el transito y sinuoso) bueno y desde Lages ya te explique. Por Santo Tome o Paso de los Libres es ruta de camiones muy peligrosa).- Un abrazo p/d en relidad todas las rutas esas que menciones son peligrosas hay que ir bien atento.-
Hermanito, sos un GPS

El camino que más me recomiendan amigos y conocidos es por colón-paysandú. Dicen que el camino está muy bueno y que no hay tantos camiones. Lo que no me copa es hacer los tramites de ingreso 2 veces (Uruguay - Brasil)
Gracias obekiko. Disculpas al resto por el OT