Coloso2 escribió:alguien conoce la lista de precios CUIDADOS DE MORENO Y KICIYÒ... ESTA PAMP aqui ?????
jaja, no la conozco pero esta desde que Lavagna era ministro con precio acordado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Coloso2 escribió:alguien conoce la lista de precios CUIDADOS DE MORENO Y KICIYÒ... ESTA PAMP aqui ?????
Coloso2 escribió:$ 1.96 ahora AL QUE PONGA " VUELA" LO MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
bguardia escribió:Está muerta no? Estoy con mucho trabajo y no puedo seguirla.
zorro escribió:"JugadaDeGol"
Caguense de risa vos y Soijo del zorro que la verdad poco importa si yo se que es verdad lo que hago y posteo.
Si quieren pidan un nuevo tema al administrador para gastarme estimado que no me afecta en lo más mínimo.
zorro escribió:"JugadaDeGol"
Caguense de risa vos y Soijo del zorro que la verdad poco importa si yo se que es verdad lo que hago y posteo.
Si quieren pidan un nuevo tema al administrador para gastarme estimado que no me afecta en lo más mínimo.
zorro escribió:Algo importante está por venir acá. Recién me llamo mi operador para ver si no quería venderle la mitad de mi tenencia de esta por fuera del market, transfiriéndole las acciones, a 1,97 por acción.
pablomiguel escribió: Y por que no las compra directamente en el mercado que le salen mas baratas? A no ser le que ofrezcas una financiación excelente
zorro escribió:Caguense de risa vos y Soijo del zorro que la verdad poco importa si yo se que es verdad lo que hago y posteo.
zorro escribió: Algo importante está por venir acá. Recién me llamo mi operador para ver si no quería venderle la mitad de mi tenencia de esta por fuera del market, transfiriéndole las acciones, a 1,97 por acción.
pablomiguel escribió: Y por que no las compra directamente en el mercado que le salen mas baratas? A no ser le que ofrezcas una financiación excelente
zorro escribió:Algo importante está por venir acá. Recién me llamo mi operador para ver si no quería venderle la mitad de mi tenencia de esta por fuera del market, transfiriéndole las acciones, a 1,97 por acción.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 121 invitados