Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El dolar Mesi quedo atrás. Se viene el dolar boquense a 12 guitas?? A dónde para esto? llegaremos al dolar "alto guuuuiso" con 15 pesos? 

-
ELQUILMEÑO escribió:Parece que empezaron a tirotear el aa17
???
-
Parece que empezaron a tirotear el aa17 

JEO escribió:Una pregunta, a ver si alguno sabe. Cuando reciben usd por transferencia por operatoria D o por renta de bonos, les aplican algo llamado "Regimen De Recaudacion Sircreb T". A mí me pasa en el Banco Rojo.
Qué vendría a ser, alguno sabe? Ingresos Brutos?
Es retención de ingresos brutos. Como es tu situación ante Afip? Estas inscripto en ingresos brutos o no te corresponde?
Si te corresponde y no estás inscripto, la retención puede ser un gran porcentaje (5 a 8% según jurisdicción)
Si estás inscripto y tenés deuda, la retención puede ser alrededor de un 5%.
Si estás inscripto y estás al día, seguramente es un porcentaje bajo (menos de 1%), y lo utilizás como pago a cuenta de la ddjj mensual.
Si no te corresponde estar inscripto te sugiero que llames al banco para que te den el detalle de por qué te retienen, y se lo comuniques a tu contador. También podés llamar al Comité de Administración SIRCREB para despejar dudas: 0800-999-2727, 4323-8600, 4323-8700, 4323-8800 internos 6240, 6241 o 6253. Siempre atienden.
El régimen T creo que es 2%, te aviso las diferentes alícuotas por futuras retenciones que puedas sufrir (van cambiando mensualmente).
mmarcodelpont escribió:sali en ro15 858 a ver si estas marmotas destrozan el aa17 para entrarle
RE NABO

-
sali en ro15 858 a ver si estas marmotas destrozan el aa17 para entrarle 

JEO escribió:Una pregunta, a ver si alguno sabe. Cuando reciben usd por transferencia por operatoria D o por renta de bonos, les aplican algo llamado "Regimen De Recaudacion Sircreb T". A mí me pasa en el Banco Rojo.
Eso es porque adeudás con algún ente recaudador y, como la caja de ahorro en dólares no es tu cuenta sueldo, te pueden sacar un porcentaje fijo cada vez que tengas guita.
Una pregunta, a ver si alguno sabe. Cuando reciben usd por transferencia por operatoria D o por renta de bonos, les aplican algo llamado "Regimen De Recaudacion Sircreb T". A mí me pasa en el Banco Rojo.
-
chare escribió:Lo van a obligar a salir y si no me equivoco, va a tener que poner mucho, mucho pero mucho para calmar la sed
hstibanelli escribió:Lo fueron a llamar al tío, esta de mal humor porque lo vi pasar por el pasillo en pantuflas y todo despeinado
Hoy no tomo el xanax ni el rivo ni el alplax, será venta furiosa o acv?
ELQUILMEÑO escribió:Me tiro mas por el ACV que por la venta furiosa, ya se estan quedando sin cartuchos....
En AA17 entiendo le quedan 1300 MM puede jugar a 4/5 ventas grandes que si las compran los amigos hacen una diferencia y las tiran de vuelta...veremos el efecto "multiplicador" que puedan lograr con los amigos a los que se los van vendiendo...al ro 15 no pueden jugar porque no tienen nada
Si se empiezan a comprar bonos en pesos y cupones y cambian el foco del mercado capas que la pegan...pero mientras no demuestren que pueden ahorrar 6000 millones para 2014 queda todo desdibujado
chare escribió:Empezaron cruces. a la baja, vamos a ver si tiene resultado.
En RO15 por ahora
Empezaron cruces. a la baja, vamos a ver si tiene resultado.
Y todos que se reían de Federico Tessore, soyapa le decían. . . 

En cuanto a la divisa el central salio a colocar posturas de Vta en 6.748 agresivamente
-
chare escribió:Lo van a obligar a salir y si no me equivoco, va a tener que poner mucho, mucho pero mucho para calmar la sed
hstibanelli escribió:Lo fueron a llamar al tío, esta de mal humor porque lo vi pasar por el pasillo en pantuflas y todo despeinado
Hoy no tomo el xanax ni el rivo ni el alplax, será venta furiosa o acv?
Me tiro mas por el ACV que por la venta furiosa, ya se estan quedando sin cartuchos....