LUCH escribió:hoy define, compren que salimos....
infieles...
gracias tino
grande garcamuzza!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
infieles...
gracias tino
Piplin escribió:esta semana esta el vencimiento de las opciones de enero....
infieles...
arriba de 1,23 pago mas.ya pague ayer con multa 1,21.aunq solo el 30 porciento de loq venid a 1,18 promedio. la ultima incursion sali hecho. podria haber dado todo a 1,25 ganaba 15lucas. pense q pasaba 1,30 como alambre caido
gracias tino
HAY QUE VENDER CON LA NOTICIA
falerito01 escribió:tan poco vale esta empresa. soy tenedor de papeles aclaro .pro festejan que gana 60 millones de pesos?bueno disculpas d enuevo estoy como sapo de otro poso.
falerito01 escribió:tan poco vale esta empresa. soy tenedor de papeles aclaro .pro festejan que gana 60 millones de pesos?bueno disculpas d enuevo estoy como sapo de otro poso.
BUNKER escribió:En bolsar ni la cnv veo nota de la venta.
BUNKER escribió:En bolsar ni la cnv veo nota de la venta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, napolitano, Semrush [Bot], torino 380w y 161 invitados