Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
The bogeyman escribió: Yo me voy en Febrero. Si dá para el OT, por donde es más recomendable el camino hacia Floripa.
Creo que en cuanto a gasto, lo mejor es la de débito. En el banco me dijeron que la conversión es Reales a Pesos... me pareció raro, suponía que era Reales a Gringos y después a papel higiénico![]()
Alguien tiene la posta?
el_porteño escribió:bogey, amigo, vos debes de saber que en la vida te encontras con personas de toda clase social y psicologica. Esta en uno la importancia y como pega en lo personal. A mi realmente no me molesta. Yo decido todo lo que hago y no me dejo influenciar por nada ni nadie.
Abrazo enorme amigo!!!!
The bogeyman escribió:
Fer, más que hiper... me parece que vamos hacia la estanfla... ó ¿hiperestanfla?, ¿existe?
el_porteño escribió:riky66, se hace la dificil, pero es mas buena que "la gladys que te hace un PT fiado![]()
ferlobo escribió: amigo si bien es el tema que le encanta a Smart te cuento que si sigue sosteniendose esta devaluta, la inflación va a verse incrementada y no seria descabellado en una hiperinflación? Llamado para SMART
obekiko escribió:Estuve hablando con unos amigos que volvieron de Brasil-Sta. Catarina- no cambian nuestros pesos, volvieron con la guita argentina, solo les funcionaron las tarjetas de credito
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, banana, Bing [Bot], Dantef2, Google [Bot], Inversor Pincharrata, mcv, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 301 invitados