PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
alguien conoce la lista de precios CUIDADOS DE MORENO Y KICIYÒ... ESTA PAMP aqui ????? 

Blue arriba de 11 mangos y nosotros esperando que esta mier.da suba...........necesitamos un +30, de lo contrario, negocio de los pelones, espero hasta este viernes, de lo contrario, afuera nuevamente...
-
- Contactar:
Solo por equiparación del CCL de otras plazas debería estar 1,98/1,99
-
Coloso2 escribió:$ 1.96 ahora AL QUE PONGA " VUELA" LO MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
hoy BABOLAR....
(me diò gracia ese tèrmino y no veìa la hora de poder usarlo...

$ 1.96 ahora AL QUE PONGA " VUELA" LO MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
bguardia escribió:Está muerta no? Estoy con mucho trabajo y no puedo seguirla.
1.95 ahora

Está muerta no? Estoy con mucho trabajo y no puedo seguirla.
zorro escribió:"JugadaDeGol"
Caguense de risa vos y Soijo del zorro que la verdad poco importa si yo se que es verdad lo que hago y posteo.
Si quieren pidan un nuevo tema al administrador para gastarme estimado que no me afecta en lo más mínimo.
No es mi intensión reirme de vos , a parte sinceramente ni me despeinan tus comentarios ,solo intento darle otro enfoque al tema, no te vamos a abrir un Topic

Conocí una sola persona que el 33 le ofreció comprar su tenencia de BMA en 2002( se había llevado 50% de la suscripción vía cupones) y no se la dió , aparte tenía los billetes, esa tenencia tenía 7 ceros aprox. ,nunca lo supe por que: el buen jugador de bolsa nunca hace alardes de lo que compra.EN REALIDAD ACUMULA CALLADITO.
AHORA PAMPA ,1,97 por afuera , danos el dato que le llevamos 2 palitos de PAMP si garpa 1,97 y vamos 50 y 50

Abrazo zorro , no te calentes que igual vamos a ganarle a esta ga r ch a

zorro escribió:"JugadaDeGol"
Caguense de risa vos y Soijo del zorro que la verdad poco importa si yo se que es verdad lo que hago y posteo.
Si quieren pidan un nuevo tema al administrador para gastarme estimado que no me afecta en lo más mínimo.
No es mi intensión reirme de vos , a parte sinceramente ni me despeinan tus comentarios ,solo intento darle otro enfoque al tema, no te vamos a abrir un Topic

Conocí una sola persona que el 33 le ofreció comprar su tenencia de BMA en 2002( se había llevado 50% de la suscripción vía cupones) y no se la dió , aparte tenía los billetes, esa tenencia tenía 7 ceros aprox. ,nunca lo supe por que: el buen jugador de bolsa nunca hace alardes de lo que compra.EN REALIDAD ACUMULA CALLADITO.
AHORA PAMPA ,1,97 por afuera , danos el dato que le llevamos 2 palitos de PAMP si garpa 1,97 y vamos 50 y 50

Abrazo zorro , no te calentes que igual vamos a ganarle a esta ga r ch a

-
zorro escribió:Algo importante está por venir acá. Recién me llamo mi operador para ver si no quería venderle la mitad de mi tenencia de esta por fuera del market, transfiriéndole las acciones, a 1,97 por acción.
pablomiguel escribió: Y por que no las compra directamente en el mercado que le salen mas baratas? A no ser le que ofrezcas una financiación excelente
zorro escribió:Caguense de risa vos y Soijo del zorro que la verdad poco importa si yo se que es verdad lo que hago y posteo.
No fue mi intención ofender con mi comentario. Para que alguien te ofrezca $1,97 por acción que cotiza a $1,91 se me ocurren estos escenarios:
1 - La acción hoy abre arriba de ese precio, se dispara y quien te las quiso comprar tenía el dato.
2 - Tu tenencia en este papel es muy grande, mucho más que la oferta actual del mercado, por eso te quieren comprar a vos ya que en el mercado no pueden obtener la cantidad que requieren.
¿Estamos ante alguno de estos dos casos o hay algún otra situación que no estoy viendo? Si es el caso 1 ya nos vamos a enterar en breve...
COMO ANDARÀ HOY LA TORTUGA PAMP ???????????????????????????? 

-
Estamos frente a un caso de megal
manía

-
zorro escribió: Algo importante está por venir acá. Recién me llamo mi operador para ver si no quería venderle la mitad de mi tenencia de esta por fuera del market, transfiriéndole las acciones, a 1,97 por acción.
pablomiguel escribió: Y por que no las compra directamente en el mercado que le salen mas baratas? A no ser le que ofrezcas una financiación excelente

-
zorro escribió:Algo importante está por venir acá. Recién me llamo mi operador para ver si no quería venderle la mitad de mi tenencia de esta por fuera del market, transfiriéndole las acciones, a 1,97 por acción.
Y por que no las compra directamente en el mercado que le salen mas baratas? A no ser le que ofrezcas una financiación excelente

Yops escribió:Algunos consejos de Kostolany:
No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola
No hay que correr nunca tras un tranvía y una acción. !Paciencia! La próxima llega con toda seguridad
NO tienes que comprar acciones cuando estas son recomendadas encarecidamente ya que esto indica que se quieren deshacer de ellas.
En la bolsa tienes que improvisar continuamente y ser muy flexible a los cambios.

aprendí mucho, hice AT, pero en la practica me guío mucho mas Kostolany.
Tengo mi razonamiento a cerca del analista técnico en nuestro mercado, y no funciona ,
es muy perverso este mercado para aplicar la psicología del análisis, cuando te guías por rupturas ,
terminan siendo falsas, cuando definen figuras se desarmas por razones ajenas y como decís improvisar me ha dado mucho resultado , y depende cuando, ir contramercado también (EDEN).
Estoy en Pampa ,pero no convencido ejemplo: " el zorro me llevo todo, si se llevara todo no tendría tiempo de escribir.
Ayer para salir de COME no tuve tiempo de nada y era una posición aceptable ,no demasiado grande.Esto no es para polemizar "Este verso de los autralianos que ME TRAIGA LOS CANGUROS PLEASE

Pero bue cada uno es dueño de escribir sus ideas, lo bueno es ayudar al prójimo aclarando y no confundiendo.
El día que liquiden una comitente entraré convencido.