TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
bogey, amigo, vos debes de saber que en la vida te encontras con personas de toda clase social y psicologica. Esta en uno la importancia y como pega en lo personal. A mi realmente no me molesta. Yo decido todo lo que hago y no me dejo influenciar por nada ni nadie.
Abrazo enorme amigo!!!!
Abrazo enorme amigo!!!!
-
el_porteño escribió:riky66, se hace la dificil, pero es mas buena que "la gladys que te hace un PT fiado![]()
A mi en lo personal me hincha las pelotas un tipo que hace lo mismo en todos lados... lo crucé en otro barrio (no recuerdo si en Pampa o Indupa) y hace la misma boludés... terrible zapato
ferlobo escribió: amigo si bien es el tema que le encanta a Smart te cuento que si sigue sosteniendose esta devaluta, la inflación va a verse incrementada y no seria descabellado en una hiperinflación? Llamado para SMART
Fer, más que hiper... me parece que vamos hacia la estanfla... ó ¿hiperestanfla?, ¿existe?[/quote]
Si existe se la denomina así porque es Inflación SIN crecimiento, es una palabra nueva en economía
-
obekiko escribió:Estuve hablando con unos amigos que volvieron de Brasil-Sta. Catarina- no cambian nuestros pesos, volvieron con la guita argentina, solo les funcionaron las tarjetas de credito
Yo me voy en Febrero. Si dá para el OT, por donde es más recomendable el camino hacia Floripa.
Creo que en cuanto a gasto, lo mejor es la de débito. En el banco me dijeron que la conversión es Reales a Pesos... me pareció raro, suponía que era Reales a Gringos y después a papel higiénico

Alguien tiene la posta?
-
ferlobo escribió: amigo si bien es el tema que le encanta a Smart te cuento que si sigue sosteniendose esta devaluta, la inflación va a verse incrementada y no seria descabellado en una hiperinflación? Llamado para SMART
Fer, más que hiper... me parece que vamos hacia la estanfla... ó ¿hiperestanfla?, ¿existe?
Estuve hablando con unos amigos que volvieron de Brasil-Sta. Catarina- no cambian nuestros pesos, volvieron con la guita argentina, solo les funcionaron las tarjetas de credito
-
riky66, se hace la dificil, pero es mas buena que "la gladys que te hace un PT fiado

-
The bogeyman escribió:Que duro es el camino hacia arriba, centavito a centavito...
Es como subir al Cristo en Río... escalón por escalón... tranquilito..., metiendo una pausita cada tanto
el_porteño escribió:Pero cuando llegas la vista es maravillosa. Acá va a pasar lo mismo. step by step diria mi PROFESORA DE PERSONAL TRAINNING
Vos decís que algún día vamos a mirar a todos desde la cima?

Podremos ver a ricky66 desde ahí? o estará demasiado abajo como para reconocerlo?

el_porteño escribió:MUCHACHOS, EL GOBIERNO DESDE QUE COMENZO EL AÑO DEVALULO AL PESO UN 4% Y TIENE UNA PROYECCION DEL 96 % ANUAL DE DAVALUETA. ENTONCES NO SERIA ILOGICO VER A FIN DE AÑO UN DOLAR EN $ 12 APROXIMADAMENTE
amigo si bien es el tema que le encanta a Smart te cuento que si sigue sosteniendose esta devaluta, la inflación va a verse incrementada y no seria descabellado en una hiperinflación? Llamado para SMART
-
The bogeyman escribió:Que duro es el camino hacia arriba, centavito a centavito...
Es como subir al Cristo en Río... escalón por escalón... tranquilito..., metiendo una pausita cada tanto
Pero cuando llegas la vista es maravillosa. Acá va a pasar lo mismo. step by step diria mi PROFESORA DE PERSONAL TRAINNING

-
Que duro es el camino hacia arriba, centavito a centavito...

-
MUCHACHOS, EL GOBIERNO DESDE QUE COMENZO EL AÑO DEVALULO AL PESO UN 4% Y TIENE UNA PROYECCION DEL 96 % ANUAL DE DAVALUETA
. ENTONCES NO SERIA ILOGICO VER A FIN DE AÑO UN DOLAR EN $ 12 APROXIMADAMENTE

-
EL DOLAR BLUE $ 11 Y SIGUE SUBIENDO. ESTE VALOR ES PSICOLOGICO
el_porteño escribió:SMART, me ganaste de mano.
TE QUIERO AGRADECER VICENTE TUS BUENOS Y SABIOS CONSEJOS PARA CONMIGO EN TODO LO QUE HABLAMOS. GRACIAS AMIGO!!!!!!!!
Tambien me adhiero a los buenos consejos y la ayuda a los que somos principiantes donde nos surgen dudas muchisimas veces. Son una gran persona Don Vincenzo.
Bueno... proyectando el volumen y si mantiene el precio estaría subiéndose al techo que perforó ayer y el MACD estaría dando señal de compra.
http://screencast.com/t/lEV6dx4eh
Por favor no jodan mas con los paredones que solo me queda el equivalente a un martillo bolita de 300grs.
http://screencast.com/t/lEV6dx4eh
Por favor no jodan mas con los paredones que solo me queda el equivalente a un martillo bolita de 300grs.