APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
jok

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor jok » Mar Ene 28, 2014 11:13 am

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Mar Ene 28, 2014 9:09 am

Si tienen éxito en el control de la inflación, habrá más margen para la suba de tarifas de Petrobras. Lo que me preocupa es el défecit comercial, y la implicancia que tiene sobre el Real.

http://brasileconomico.ig.com.br/notici ... 38527.html

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Mar Ene 28, 2014 8:58 am

Para PBR no es plata Pi, como decís, pero cualquier pretexto les viene bien (afuera) para bajarla. Ayer había arrancado lindo y el Bovespa también, y cuando abre el NYSE se pone bear la cosa...espero tener mejor día hoy

Son 4 millones de USD... el problema es que quieren comprar mas abajo y lo barato les parece caro todavía...[/quote]

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Lun Ene 27, 2014 11:26 pm

62 kakacones esta.....de terror, lo mismo que cuando el billete estaba a .....7,5 kakacones! que costo de oportunidad que me fume con esta momia, y ni quiero revisar los costos de caucion porque me suicido.....quieren que vaya a 70?? a 100 deberia ir para que esto recien tome color a buena inversion, por ahora sapo marca ACNE.

elpipa

Mensajepor elpipa » Lun Ene 27, 2014 10:15 pm

PiConsultora escribió:http://online.barrons.com/article/SB500 ... ws_barrons

Este tipo de noticias tendenciosas son insoportables...

As we look around the globe, via exchange-traded funds, we will see pockets of even greater weakness. For example, the thinly traded iShares Latin America 40 ETF (ILF) just set a four and a half-year low and has no clear support until it erases its entire bull market from the 2008 low. That could be a 39% drop from current trading. As we'd expect, the chart for Brazil, the dominant market there, has a similar look.

no hablan de 5%... 40%...

Mejor, eso indica que vamos para arriba, con turbulencia pero arriba.

Preocupate cuando tiren rosas aca.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Ene 27, 2014 10:13 pm

http://online.barrons.com/article/SB500 ... ws_barrons

Este tipo de noticias tendenciosas son insoportables...

As we look around the globe, via exchange-traded funds, we will see pockets of even greater weakness. For example, the thinly traded iShares Latin America 40 ETF (ILF) just set a four and a half-year low and has no clear support until it erases its entire bull market from the 2008 low. That could be a 39% drop from current trading. As we'd expect, the chart for Brazil, the dominant market there, has a similar look.

no hablan de 5%... 40%...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Ene 27, 2014 10:04 pm

Son 4 millones de USD... el problema es que quieren comprar mas abajo y lo barato les parece caro todavía...

quanta

Mensajepor quanta » Lun Ene 27, 2014 9:21 pm

Esta nota de Fabián Calle en iNFOBAE describe la inteligencia de Brasil y porqué es lo qué es.

http://opinion.infobae.com/fabian-calle ... -relacion/

quanta

Mensajepor quanta » Lun Ene 27, 2014 9:01 pm

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Ene 27, 2014 8:00 pm

Ramiro_Lucas escribió: Tengo 700 papeles, 30 lotes de la 62,4 y 20 lotes de la 74,4. Pienso lanzarme 57 lotes cuando llegue a $70.

¿cómo la ves la estrategia?

turkini escribió:
Ramiro tenés una estrategia bull bull. Si llega a 70 y lanzas todo es como tomar ganancia en parte, no me parece mal, si llega a 70 vas a ganar guita. Y si baja a 60 que haces?

Estoy tan seguro de que llega a $70, que no tengo plan B. Pero lanzar todo en la 70,4 es una manera de acotar los riesgos, y tomar ganancia. Veremos... con humildad, y con fundamentos, acá hay una oportunidad increible.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun Ene 27, 2014 7:15 pm

ElNegro escribió:PiConsultora!
Hace mucho no paso por acá,tirame data si EXPLOTA!!

PiConsultora escribió:Esta rara la mano con los EM...lo que te puedo decir es que el adr esta en 11.80 minimo en 11 años..y esta semana estara picante entre fed el miércoles y reunion consejo el viernes. Dilma fue a Davos a decir que ellos son bien amigos del mercado. Los ratios actuales son bien ridiculos pero el golpe es al bovespa en general. Cuando sea la remontada emergente esto se duplica al menos... estate atento mirando para ver que pasa pero debwriamos definir cerquita por que menos que p/b de 0,47 y p/e de 5,5 es para estar muy atento y hacer un buen dinero si estas afuera. Aca el ccl se ve como minimo lateralizando pero no creonpara abajo.

Abrazo Negro

Perfecto Pi, estaré muy atento para comprar de una vez el descapotable!!
Gracias por la data sos muy amable :arriba:

Abrazo!

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Ene 27, 2014 7:11 pm

ElNegro escribió:PiConsultora!

Esta rara la mano con los EM...lo que te puedo decir es que el adr esta en 11.80 minimo en 11 años..y esta semana estara picante entre fed el miércoles y reunion consejo el viernes. Dilma fue a Davos a decir que ellos son bien amigos del mercado. Los ratios actuales son bien ridiculos pero el golpe es al bovespa en general. Cuando sea la remontada emergente esto se duplica al menos... estate atento mirando para ver que pasa pero debwriamos definir cerquita por que menos que p/b de 0,47 y p/e de 5,5 es para estar muy atento y hacer un buen dinero si estas afuera. Aca el ccl se ve como minimo lateralizando pero no creonpara abajo.

Abrazo Negro

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun Ene 27, 2014 7:06 pm

PiConsultora!

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Ene 27, 2014 6:08 pm

Movimientos raros los de hoy en PBR, VALE, PZE, YPF (sus adr). Ojala hayamos tocado piso y salgamos desde aca...
Si era cierto que comienza una etapa de volatilidad...

Mañana Petr3 abre con gap por que el reversal lo metio despues del cierre del Bovespa..

El miercoles FED

El viernes reunion de Consejo de Administracion PBR

Movidita la semana se viene...ojala que :arriba:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”