APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
PiConsultora

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Lun Ene 27, 2014 6:08 pm

Movimientos raros los de hoy en PBR, VALE, PZE, YPF (sus adr). Ojala hayamos tocado piso y salgamos desde aca...
Si era cierto que comienza una etapa de volatilidad...

Mañana Petr3 abre con gap por que el reversal lo metio despues del cierre del Bovespa..

El miercoles FED

El viernes reunion de Consejo de Administracion PBR

Movidita la semana se viene...ojala que :arriba:

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Lun Ene 27, 2014 6:05 pm

Muchachos... supongo que no se van a bajar ahora, verdad? Es justo lo que algunos quieren que pase, que salgan todos atemorizados, como pasó con YPF, y miren como está ahora. O EDN, o COME.

Creo que el peor error sería salir en estos precios. Peor aun si compraron arriba. Es para recomprar? Cuanto le van a ganar? un 10%? el riesgo de salir me parece que es mayor al de quedarse.

El que leyó bien el juego (creo que Piojoso viene insistiendo con est baja cuando subia y subia) hizo una buena diferencia. El que se equivocó, por lo menos no se equivoque 2 veces!

Saludos y un poco de :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: . Que a pesar de que el logo de la empresa es verde y amarillo cuando pienso en PBR mentalmente la leo en rojo... lo que hace la mente

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Lun Ene 27, 2014 5:34 pm

Milagro !!!!!
PBR en verde.
Yo ya estaba convencido que el rojo era parte de la pantalla de finance.yahoo.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Ene 27, 2014 4:39 pm

Los emergentes metiendo tremendo reversal (ver YPF, PZE, PBR...) El de YPF es fantastico +9%. Esto es un quilombo

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Ene 27, 2014 4:37 pm

Está como bos** juniors este papel eh
:mrgreen:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Ene 27, 2014 4:26 pm

Guilote

Mensajepor Guilote » Lun Ene 27, 2014 4:21 pm

todavia el real esta super flojo

turkini

Mensajepor turkini » Lun Ene 27, 2014 4:16 pm

Ramiro_Lucas escribió: Tengo 700 papeles, 30 lotes de la 62,4 y 20 lotes de la 74,4. Pienso lanzarme 57 lotes cuando llegue a $70.

¿cómo la ves la estrategia?

Ramiro tenés una estrategia bull bull. Si llega a 70 y lanzas todo es como tomar ganancia en parte, no me parece mal, si llega a 70 vas a ganar guita. Y si baja a 60 que haces?

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Ene 27, 2014 3:52 pm

Precio del ADR mas bajo en 11 años... Que mas decir...
El miercoles la FED seguramente anunciará quita de 10 Bill a su QE y eso será otro catalizador para bajar mas fuerte...y esto se repertirá en las mas proximas reuniones de la FED... Este tipo de movimientos bajistas para salir de shooping duran varias semanas habitualmente... el tema es que aca tampoco se esperan medidas de facil logro ni coordinadas..cada uno es cada uno y Brasil se las deberá arreglar solo y siendo año de elecciones les va aresultar dificil controlar el gasto publico y la inflacion...si es que estas son las ciertas excusas que tienen los inversores para salir... Nunca se sabve si lo peor ya paso o no hasta que pasó...asi es el mercado..totalmente digitado..tratando a grandes empresas como si dejarian de existir a grandes paises como si se los tragara el mar y luego haciendo una fiesta de USD como si las politicas de cada uno de ellos por arte de magia se volviesen suecas...
Este dumpeo me tiene hastiado y no crei que entrariamos en correccion de los centrales antes de hacer subir a los EM...

Que dificil tomar decisiones inteligntes a estos precios y a perdida para el comprado...hasta donde nos limpiaran la billetera??

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Lun Ene 27, 2014 3:36 pm

a pesar que esta pu.. bajo mucho... hoy estoy contento de tenerla... por no ser argentina

ArgenFru

Mensajepor ArgenFru » Lun Ene 27, 2014 2:24 pm

Que ladillera que es esta hija de pu**...

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Ene 27, 2014 2:15 pm

Los precios ridiculos, pueden ser mas ridiculos... los ratios atarctivos pueden ser mas atractivos y ya... no hay limites para esta avaricia. Cada dia esta peor esto y a los yonkis que quiebre turquia o Argentina le importa 3 huev*s. Brasil no quebrará pero va a pedir la escupidera.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Ene 27, 2014 2:12 pm

Que feo que esta todo... la excusa de los emergentes recien empieza.. Turquia y Argentina serán los ams golpeados, luego el resto..pero la presion que le meten a la FED cada vez que amenaza dejar de inflar el mkt con USD baratos es increible y creo que a esto no van a ceder... y el mercado lo va a hacer sentir... realmente tengo ganas de salir corriendo.. patinarme los $$ que me quedan y ya..estar a la deriva de estos mercenarios no es sano. Al merval creo que lo van a aplastar...aplastaron a Brasil, no lo van a hacer con Argentina.... ya hablan de efecto tango y pelotudeces asi... En un futuro van a comprar regalado en todos lados, pero antes les van a destruir las monedas que no sean USD / GBP.

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Lun Ene 27, 2014 2:09 pm

Mamita, los huevos ya me tocan el suelo. Empiezo a creer que el piso es 0.... Estoy adentro hasta las manos...

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Ene 27, 2014 1:53 pm

turkini escribió:en el corto plazo no la veo como que vaya a trepar contra viento y marea, un rebote lindo si, pero no un cambio de tendencia de fondo. Vos tenes la base 62 cierto? q vas a hacer ahí?

Tengo 700 papeles, 30 lotes de la 62,4 y 20 lotes de la 74,4. Pienso lanzarme 57 lotes cuando llegue a $70.

¿cómo la ves la estrategia?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”