dami escribió:te amo FEF.
sos un personaje.

jajajajajaja dami sos un &#*, no le digas eso que hoy va a tener polución nocturna, no juegues con los sentimientos de Bipolar Boy
Bipolar acordate te dije que tenía ERAR y AA17, con SEMI no te digo como me fué tengo miedo que la frustración te haga largar el Dodge y salir de caño.
Me hiciste reir Bipolar hoy ya hasta se agarró con Rava, debe ser fea la angustia de ver los ahorros de toda una vida (calculo entre $1000 o $1500 desaparecer)
EDN mejor ni te cuento la calidad que tengo, parece que fuera yo el market maker, lo de los $3 de corto no te preocupes, en un foro gratis encima querés que te diga fechas de entrada y salida, jajajajaja es el problema de los que mendigan creen que uno les tiene que dar todo, ya doy zapatillas a Cáritas, las que tenés puestas capáz antes era mias, en vez de agradecer.
Te recuerdo el contenido completo del post (tontín, fijate donde nos movemos y operá en consecuencia, mirá que el retroceso de YPF te va a dejar culo para arriba)
07/01/13
luisgarciaar escribió:
De corto $3, mañana los que entraron en zona de 1.6 pueden largar en 2.8 y depurar un poco más, pero no creo.
Slds.
P.D. Gracias por pasar cada tanto por acá a recibir unas cachetadas, siempre es bueno en un dia aburrido como hoy.