SMART escribió:Como anda la banda, como me hacen leer, ya toy viejo, que les puedo decir la LECHUGA VERDE imparable $ 10,95, vendio Nacion 82 palos, realmente veo que el punto de confluencia no esta por esta zona, a pesar del endeudamiento que estan haciendo para contener la LECHUGA....
Lo que estan haciendo con los bonos es una cosa de locos, parece que el AN18 no arranca le falta combustible o se lo guardan??? varios amigos se animaron ya la LECHUGA SUBSIDIADA.... y me pidieron despues que si los corren les tire unos tiros a lo sopapita Merlo... les dije vamos adelante, estos no van a correr a nadie, ellos mismos y sus amigos estan usando el dolar MEP... realmente este es el atraso de años y años de tapar y tapar, trenes, subtes, energia para todos, futbol para todos, y planes para todos....
Ahora los planes se derriten como un helado al sol, y los mismos de siempre usan la lechuga para cobertura, quien quiere hoy los pesos en la billetera?
Autos no podes comprarte otro....
Inmuebles no llegas ni en dope...
La estrategia seria, cobertura dolar MEP, y luego el cuevero de la vuelta de casa, para volver al mercado cuando algunos dejen de pisar precios irrisorios como los precios de Erar... esta quedando todo muy subvaluado, me parece que muchos sigue viendo al MERVAl por vieja costumbre pero la realidad es que llego la hora olvidarse de ese indice, llevara un tiempo pero bueno, cada uno con su librito.
El MAR hoy esta valuado a 4400 / 10,95 = 401 usd.... El problema es que sobre este indice, tambien se pueden hacer muchas criticas, y basicamente es por que en tiempos economicos de espirales inflacionarios muchas empresas continuaran con sus resultados de mal en peor....
Quien puede sostener PARITARIAS, sin aumentos de precios ? EDEN Y PAMP ?
Por ahora el sector bancario sigue ganando aunque en terminos de dolares si bien los P.E. son bajos respecto a los activos de la region, pareciera que en dolares se tomaran un descanso, con lo cual o suben por devaluta o se quedan por esta zona ? Me preocupa tantos prestamos personales, pero más que todo me preocupa las CARTERAS DE LAS TARJETAS VOLADORAS.... aunque creo por tenencia de BONOS tendran un buen resultado.
SIDERAR Y ALUAR, no solo absorviendo mayores costos, si no sobrecompensados con mayores ingresos de tenencias en el exterior.... veremos como le pega el impuesto a las ganancias, no olvidemos que pagan sobre ganancias por tenencia ficticias fortunas al fisco.
TS y TECO sosteniendo valor.... pero TECO con ingresos por inflacion más trasladables que las comunes utilities.
El sector pretrolero, PESA, YPF, COME (esta ultima 70% de sus actividades consolidada en el negocio de petroleo y gas), trabajando en un sector QUE PUEDEN SUBIR LOS PRECIOS A GUSTO Y PIACHERE..
Bueno les dejo una idea por donde voy... Primero LECHUGA, y luego BOLSA para TODOS...
Abrazo grande a toda la banda....
PD: Fer donde estas amigo, te debo una llamada, ya se soy un &#*.... pero donde tabas??? Es cierto que no venis a Mardel junto al Pastor, Rafa, y quien les habla ???
ASÍ ME GUSTA SMART !!, NO EN VANO SOS UN PROFESIONAL CON 2 TÍTULOS QUE NO ES POCO, DANDONOS CLASE A TODOS!!