Para llegar hasta los 1,05 tiene 4 soportes q romper . No creo q llegue hasta ese precio
Veremos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Piplin escribió:alguien podria decirme si hay otra forma de pagar bolsar que no sea con la tarjeta? no la puedo usar hoy y se me vence la suscripcion!!! gracias
0zK escribió:les funciona bolsar ?
martinlipo escribió:Gracias por los saludos de bienvenida, lo mismo pensé yo, ayer era para vender, aunque había comprado ayer tb cuando el pelpa taba -2,5% . Pero bueno estuve con otras cosas y no me cargue, ya estoy listo para promediar las bases que tengo.![]()
Mi operador soy yo, esa es una gran ventaja ya que la comisión nunca me modifica el precio. Pero al operar la cartera de otros, a veces no me da el tiempo para seguir mis opciones!!
Espero poder aportar info en un futuro!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], DiegoYSalir, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Luis11, martin789, notescribo, PiConsultora, sebara, Semrush [Bot] y 316 invitados