0zK escribió:les funciona bolsar ?
parece somos dos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:les funciona bolsar ?
martinlipo escribió:Gracias por los saludos de bienvenida, lo mismo pensé yo, ayer era para vender, aunque había comprado ayer tb cuando el pelpa taba -2,5% . Pero bueno estuve con otras cosas y no me cargue, ya estoy listo para promediar las bases que tengo.![]()
Mi operador soy yo, esa es una gran ventaja ya que la comisión nunca me modifica el precio. Pero al operar la cartera de otros, a veces no me da el tiempo para seguir mis opciones!!
Espero poder aportar info en un futuro!!
Jano476 escribió:Buenas gente,pregunta para los que hacen grafos... lleva un 30 %.....el objetivo era llegar escalonadamente a 1.50.....esta en 1.19.....si testeo 3 veces para romper y lo banco, no debería salir con un estirón màs, acercandose al 1.25/1.30?....
facontrader escribió:Bon anima : mepa q. por ahora![]()
quiero estar equivocado .
Vincenzo estoy Liquid via , las bases via , ne quedo con un puñado de pelpa 10 % . me tomo el espiante Vincenzo Abrazo
boquita escribió:tres intentos hubo para romper...
veremos que nos depara come..
gentleman escribió:yo hoy vendi, la sigo de cerca para volver a entrar
martinlipo escribió: Los leo siempre hace mas de 1 año y nunca comente, voy a empezar a dialogar y seguirlos un poco más. Soy fan de varios acá jaja.
El balance cuando entra? sin duda para mi va a traer mucha ganancia . Cambio la empresa a mi punto de verla, por eso tengo tanta expectativa. Lo mio igual es solo opciones, tendría que comprarme algún pelpa pero me cuesta esperar. Entro y salgo todo el tiempo en los lotes, no siempre ganando... por supuesto!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Erne530, escolazo21, Google [Bot], Ladorr, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, paisano, pepelastra, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO y 240 invitados