gentleman escribió:cuando es el balance?
Historicamente entra entre el 10 y el 15 de marzo...
Generalmente el 11
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gentleman escribió:cuando es el balance?
martinlipo escribió:Lo mio igual es solo opciones, tendría que comprarme algún pelpa pero me cuesta esperar. Entro y salgo todo el tiempo en los lotes, no siempre ganando... por supuesto!
![]()
garok escribió:Con los nros que trae el balance si llega antes del vencimiento se ejerce hasta la 1.50 y quizás me quedo corto.
suerte.
adrco escribió:Cómo afecta un cierre grande de caución?
garok escribió:Con los nros que trae el balance si llega antes del vencimiento se ejerce hasta la 1.50 y quizás me quedo corto.
suerte.
SOIJO escribió:Cierre 1,18
el profe escribió:otra cosa daz es pensar que... si tenes un activo y te esta dando mucha leche, por decir algo, si lo vendes, a donde vas? J en su momento me pregunto por Siderar, yo le dije que no arbitrara, me lo pregunto hace un mes, esta se fue de 0.80 a 1.20 y pico mientra que erar va hace un mes de 2.80 a 3.10 y pico
me gustaria saber donde la puso falerito que salio de esta!
hernan2810 escribió:Como bajaron la 1.40 febrero manga de forajidos jaja
el profe escribió:tengo un fangote en esta! y en YPf unas tantas y como te dije el año pasado! tuve que vender algo para reciclar una casa!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, DON VINCENZO, Google [Bot], green arrow, j5orge, Kamei, res, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 325 invitados