COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
dazman

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor dazman » Mar Ene 14, 2014 3:46 pm

el profe escribió:otra cosa daz es pensar que... si tenes un activo y te esta dando mucha leche, por decir algo, si lo vendes, a donde vas? J en su momento me pregunto por Siderar, yo le dije que no arbitrara, me lo pregunto hace un mes, esta se fue de 0.80 a 1.20 y pico mientra que erar va hace un mes de 2.80 a 3.10 y pico
me gustaria saber donde la puso falerito que salio de esta!

Donde estas parado ahora (ademas de la cometa) ??

dazman

Mensajepor dazman » Mar Ene 14, 2014 3:43 pm

el profe escribió:Daz si se dan el par de cosas que tanto tiempo hablamos, vuelvo! hoy no veo que cambie mucho la cosa! como le dije al entrerriano en su momento con apbr, si los brasucas no cambian su politica, la cosa no va a cambiar! yo le dije y no me hizo caso, ahi esta, hace 1 mes que sigue igual, lo mismo con mirgor, les dije 2 o 3 meses que no va a pasar naranja, van dos meses y sigue igual! cada uno sabe, pero...

Yo me arrepiento de no haberme ido con vos. En cuanto se arrime a 16$, huyo...
Y, tal como vos, cuando se de "ese par de cosas", volvere.. pagare peaje, no me calienta. Pero haré eso porque sino estas clavado ahi en una movia del panel general que no mueve ni 10 lucas por dia.
Ahora ando loteando por aca, como te conte (alguna vez tuve papeles, durante varios años).

0zK

Mensajepor 0zK » Mar Ene 14, 2014 3:42 pm

hernan2810 escribió:Como bajaron la 1.40 febrero manga de forajidos jaja :golpe:

ahi puse 100 lotecitos a 85 ya que me falta abrir posicion en esa base, despues tengo mas lotes que lazaro baez :lol: alguno que me los de :mrgreen:

el profe

Mensajepor el profe » Mar Ene 14, 2014 3:39 pm

hernan2810 escribió:Como bajaron la 1.40 febrero manga de forajidos jaja :golpe:

para que tengas una idea, la semana pasada di 300 lotes en la 1.40 a 0.10 para tantearla y el papel estaba en 1.20 para mi sigue firme, pero a estos precios no doy ni un lote mas

el profe

Mensajepor el profe » Mar Ene 14, 2014 3:34 pm

el profe escribió:Daz si se dan el par de cosas que tanto tiempo hablamos, vuelvo! hoy no veo que cambie mucho la cosa! como le dije al entrerriano en su momento con apbr, si los brasucas no cambian su politica, la cosa no va a cambiar! yo le dije y no me hizo caso, ahi esta, hace 1 mes que sigue igual, lo mismo con mirgor, les dije 2 o 3 meses que no va a pasar naranja, van dos meses y sigue igual! cada uno sabe, pero...

otra cosa daz es pensar que... si tenes un activo y te esta dando mucha leche, por decir algo, si lo vendes, a donde vas? J en su momento me pregunto por Siderar, yo le dije que no arbitrara, me lo pregunto hace un mes, esta se fue de 0.80 a 1.20 y pico mientra que erar va hace un mes de 2.80 a 3.10 y pico

me gustaria saber donde la puso falerito que salio de esta!

hernan2810

Mensajepor hernan2810 » Mar Ene 14, 2014 3:33 pm

Como bajaron la 1.40 febrero manga de forajidos jaja :golpe:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Ene 14, 2014 3:33 pm

qlocura pague algo 1,21q droga esto habia dado 195mil a 1,17 y 20.ahora lleve solo 30mil para palpitarla nomas ijji

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mar Ene 14, 2014 3:33 pm

Ok! gracias profe! Si, por ahora compré unos poquitos papeles acá porque la venía siguiendo... así que le entré en 0,94 y otro poco en 1,20. Igual son montos de dinero irrisorios los que manejo, pero es para aprender. Me resulta más divertido que con simuladores, con los cuales no me engancho... ahora con dinero de verdad, no me queda otra que estar atento. Si pierdo, me la banco, porque aprendo mucho y para eso entré en realidad.

Y gracias a todos los demás foristas (ya que estoy) también! Son quienes, sin saberlo, me alentaron a meterme en esta acción, con sus análisis y peleas también... :lol: Éxitos!

el profe

Mensajepor el profe » Mar Ene 14, 2014 3:31 pm

Daz si se dan el par de cosas que tanto tiempo hablamos, vuelvo! hoy no veo que cambie mucho la cosa! como le dije al entrerriano en su momento con apbr, si los brasucas no cambian su politica, la cosa no va a cambiar! yo le dije y no me hizo caso, ahi esta, hace 1 mes que sigue igual, lo mismo con mirgor, les dije 2 o 3 meses que no va a pasar naranja, van dos meses y sigue igual! cada uno sabe, pero...

dazman

Mensajepor dazman » Mar Ene 14, 2014 3:26 pm

el profe escribió:solo hay que estar en sintonia con los que realmente tiene la tarasca!

Te extrañamos en riooo profeeee!! lleva la tarasca para alla!! jajajaj (mentira.. sigo puteando.. y ando por otros lares -ej aca- para no aburrirme en la momia aquella).
Abrazooo!!

BUNKER

Mensajepor BUNKER » Mar Ene 14, 2014 3:25 pm

el profe escribió:Mira... mi consejo es que tambien estudies el papel al que le queres entrar, sobre todo antes de hacerlo, puesto que cada uno es un mundo aparte, tenes que ver de donde viene y sobre todo a donde va, tenes que ver los movimientos diarios, semanales y mensuales, que hacen antes y despues del vencimiento de los lotes, etc

No se cuantos papeles hay en todo el merval, nunca me puse a contarlos y tampoco me preocupa, yo sigo no mas de 10 o 15 en mi panel y veo lo que hacen todo los dias, como los manejan, porque en definitiva, ni vos, ni yo, ni todos los que estamos aca, cortamos ni pichamos, solo hay que estar en sintonia con los que realmente tiene la tarasca!

Muy bueno!! :respeto:

el profe

Mensajepor el profe » Mar Ene 14, 2014 3:23 pm

Mira... mi consejo es que tambien estudies el papel al que le queres entrar, sobre todo antes de hacerlo, puesto que cada uno es un mundo aparte, tenes que ver de donde viene y sobre todo a donde va, tenes que ver los movimientos diarios, semanales y mensuales, que hacen antes y despues del vencimiento de los lotes, etc

No se cuantos papeles hay en todo el merval, nunca me puse a contarlos y tampoco me preocupa, yo sigo no mas de 10 o 15 en mi panel y veo lo que hacen todo los dias, como los manejan, porque en definitiva, ni vos, ni yo, ni todos los que estamos aca, cortamos ni pichamos, solo hay que estar en sintonia con los que realmente tiene la tarasca!

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mar Ene 14, 2014 3:22 pm

En eso te puedo ayudar, cuando la de 4 corta a la de 9 señal de venta...fijate que se tocaron pero no se cortan en tomas anteriores. Ahora están en tendencia alcista.... totalmente!!
BUNKER

Ah! O sea que técnicamente hablando... Va como trompada de loco!!! :lol: jaja! Abrazo!

BUNKER

Mensajepor BUNKER » Mar Ene 14, 2014 3:18 pm

En eso te puedo ayudar, cuando la de 4 corta a la de 9 señal de venta...fijate que se tocaron pero no se cortan en tomas anteriores. Ahora están en tendencia alcista.... totalmente!!

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mar Ene 14, 2014 3:17 pm

hola ivan, es verdad lo que dice bunker , pero mientras tanto fijate si te sirve o logras entender algo leyendo esto http://es.wikipedia.org/wiki/Media_m%C3%B3vil en este caso él esta usando medias moviles de corto plazo , las mas comunes que vas a ver en graficos de distintas paginas webs van a ser las de mm50 y mm200 , hay muchas cosas que vas ir aprendiendo como que pasa cuando se cruzan las mm .. hay mucho para hablar, inverti en cursos si pensas dedicarle tiempo a esto ya que plata ya estas dedicandole, que no te la saquen facilmente ! abzo !
0zK

De acuerdo Ozk!! acato entonces la sugerencia y me pongo a estudiar... Gracias por las respuestas! son de gran ayuda para mi. Voy a leer eso que me pasaste y todo lo que encuntre referido al AT. Un abrazo! :106:

Volver a “Acciones líderes”