PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
en la proyección del merval está 4ta pampis y pegadita (5ta) casi con el mismo porcentaje EDN..
Como subieron en ponderación!!! ya casi alcanzan a ts...
Como subieron en ponderación!!! ya casi alcanzan a ts...
Algunos consejos de Kostolany:
No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola
No hay que correr nunca tras un tranvía y una acción. !Paciencia! La próxima llega con toda seguridad
NO tienes que comprar acciones cuando estas son recomendadas encarecidamente ya que esto indica que se quieren deshacer de ellas.
En la bolsa tienes que improvisar continuamente y ser muy flexible a los cambios.
No confíe usted en aquellos que han encontrado ya la verdad; confíe solamente en quienes siguen buscándola
No hay que correr nunca tras un tranvía y una acción. !Paciencia! La próxima llega con toda seguridad
NO tienes que comprar acciones cuando estas son recomendadas encarecidamente ya que esto indica que se quieren deshacer de ellas.
En la bolsa tienes que improvisar continuamente y ser muy flexible a los cambios.
Zorro, pienso que si tenes la posibilidad de invertir, en algun punto hay que tener mucha seguridad de lo que se hace, por lo que comentas estas comprando mucho, vas a secar la plaza. Tengo que considerarte un Warren Buffett. El punto es que podria corregir por debajo de estos valores, y no es por que yo asi lo deceo, sino es que tengo mis dudas, miro los graficos, solo eso, y creo que las ruedas siguientes, hacia fin de mes, esto se define. Despues sabre como definio al fin.
Saldos cordiales desde la playa
Saldos cordiales desde la playa

Hola ZORRO, que tan seguro estas, que de estos precios no baja mas, y si baja supongo que igual las bancas.
Saludos
Saludos
¿Qué están tomando ?

Matto escribió:ctpo fue el minimo en verde oficial d esta ? digo en pesos pero divido el oficial
Te quiere hacer un favor zorro 

ctpo fue el minimo en verde oficial d esta ? digo en pesos pero divido el oficial
GHANTT escribió:Blue a 1 mangos, oficial a $ 6.715, y esta mier.da vale 0.28 ctvos de verdes........UNA LOCURA !!!
11 mangos no 1 el blue
Blue a 1 mangos, oficial a $ 6.715, y esta mier.da vale 0.28 ctvos de verdes........UNA LOCURA !!!
compre a 1.89 a la TORTUGA PAMP......no hay caso NO APRENDO MAS.... SIGO CONFIANDO QUE 

zorro escribió:Puede ir a 1,90 otra vez y quizás pinchazo pa bajó a 1,89. Pero es momento de acumulación que no va a durar mucho más.
Yo agradecido de que se quede por esos valores dos o tres días más.
Yo no, ya no tengo liquido para entrarle mas.
La verdad yo preferiría que empiece a subir hoy sin tener que esperar dos o tres dias más 

Adentro nuevamente........

Matto escribió:1,6 los hubiera tocado , salvo el CCL ! peroooooooooo si baja d 5 dol... la merd q se pone aspero
Amén a eso. Baja de los 5 y horno. Otra vez una diferencia de 1 peso con edn y otra vez gente que sale diciendo que va a volar Blah Blah. Desde hace año y medio lo dicen y otros pelpas tienen más recorrido que esta. A esta le saco plata porque explota muuuuy cada tanto y empoman. Asi cada 3/4 meses pero 0 de suba real. Porsupuesto que puede haber inversores extranjeros si la mejor compra son las de países en ruinas.