EDN Edenor

Panel líder
Coloso2

Re: EDN Edenor

Mensajepor Coloso2 » Mié Ene 15, 2014 11:11 am

arrancò MAL 0.70 % :abajo:

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Mar Ene 14, 2014 5:45 pm

dami escribió:te amo FEF.
sos un personaje.
:mrgreen:

jajajajajaja dami sos un &#*, no le digas eso que hoy va a tener polución nocturna, no juegues con los sentimientos de Bipolar Boy :lol:

Bipolar acordate te dije que tenía ERAR y AA17, con SEMI no te digo como me fué tengo miedo que la frustración te haga largar el Dodge y salir de caño.

Me hiciste reir Bipolar hoy ya hasta se agarró con Rava, debe ser fea la angustia de ver los ahorros de toda una vida (calculo entre $1000 o $1500 desaparecer)

EDN mejor ni te cuento la calidad que tengo, parece que fuera yo el market maker, lo de los $3 de corto no te preocupes, en un foro gratis encima querés que te diga fechas de entrada y salida, jajajajaja es el problema de los que mendigan creen que uno les tiene que dar todo, ya doy zapatillas a Cáritas, las que tenés puestas capáz antes era mias, en vez de agradecer. :lol:

Te recuerdo el contenido completo del post (tontín, fijate donde nos movemos y operá en consecuencia, mirá que el retroceso de YPF te va a dejar culo para arriba)

07/01/13
luisgarciaar escribió: De corto $3, mañana los que entraron en zona de 1.6 pueden largar en 2.8 y depurar un poco más, pero no creo.
Slds.

P.D. Gracias por pasar cada tanto por acá a recibir unas cachetadas, siempre es bueno en un dia aburrido como hoy.

dami

Mensajepor dami » Mar Ene 14, 2014 5:28 pm

te amo FEF.
sos un personaje.
:mrgreen:

FEF

Mensajepor FEF » Mar Ene 14, 2014 5:15 pm

damita! ya sabía que luisgarchado, ante mi negativa, te iba a llamar para que le pases vaselina... igualmente, visto como te estan limando el buje en PAMP, capaz que termina pasandote el pote de vaselina entero el a vos jaja

Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Notapor dami el Mar Ene 14, 2014 11:58 am
dami escribió:exacto, aca no hay corto. es a largo y con mucho rivotril encima.

Y de paso pedile a luisito que te lleve un blister de rivotril jajaja

dami

Mensajepor dami » Mar Ene 14, 2014 4:58 pm

auto de FEF.jpg
auto de FEF.jpg (56.91 KiB) Visto 392 veces
mientras escribis aca te llevan el sustento para tu familia FEF!!!! :mrgreen:

FEF

Mensajepor FEF » Mar Ene 14, 2014 4:52 pm

luisgarciaar escribió: jajajajajaja che dame tu dirección te mando un pack de danonino jajajaja

luisgarchado, sino me ves en este foro me buscas por otros, sino escibo en el foro me posteas cosas, sino repondo tus cositas me insistis, y ahora me pedis mi dirección? mmm... vos sos muy "BI" te agradezco por los danonino pero temo que tengas intenciones ocultas de venir tomar mamadera (o necesitas que te pasen vaselina? claro ese es tu vicio por eso me buscas!)... sos raro... agradece que este foro hoy está muerto y aburrido, sino ni te contestaba...

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Mar Ene 14, 2014 4:40 pm

FEF escribió:luisgarchado es tremendo como te calentas cuando pongo en evidencia tu mitomanía haciendote el ganador aca mientras en GCLA estabas confesando tu pérdida, o como le pifiaste a EDN en el corto (tenes que leer tus post de la semana pasada no es necesario que te vayas hasta octubre), etc. sabes por qué te pasa eso? porque "vivis hablando demas, hablando demas"... y hasta me parece que esperas que te conteste con frases mas elaboradas y expresiones mas intelectuales para tratar de aprender algo, pero hay gente que es como una cucaracha de biblioteca, puede pasar días, meses, incluso años entre los libros y jamás aprenderá ni siquiera a deletrear un monosílabo jajaja te mando un abrazo tigre!

jajajajajaja che dame tu dirección te mando un pack de danonino jajajaja

FEF

Mensajepor FEF » Mar Ene 14, 2014 4:38 pm

luisgarchado es tremendo como te calentas cuando pongo en evidencia tu mitomanía haciendote el ganador aca mientras en GCLA estabas confesando tu pérdida, o como le pifiaste a EDN en el corto (tenes que leer tus post de la semana pasada no es necesario que te vayas hasta octubre), etc. sabes por qué te pasa eso? porque "vivis hablando demas, hablando demas"... y hasta me parece que esperas que te conteste con frases mas elaboradas y expresiones mas intelectuales para tratar de aprender algo, pero hay gente que es como una cucaracha de biblioteca, puede pasar días, meses, incluso años entre los libros y jamás aprenderá ni siquiera a deletrear un monosílabo jajaja te mando un abrazo tigre!

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Mar Ene 14, 2014 4:28 pm

FEF escribió: No se por qué me citaste a mí, acaso sos un vendedor de buzones? no me extrañaría... espero que esta semanita no enciendan muchos aires porque se te puede quedar sin luz la fábrica jaja... no estoy caliente para nada, pasa que no tengo tiempo para peder aca, y no tiene sentido escribir con un nivel mayor de retórica "no se le tiran perlas a los cerdos"... encima lo que decis de YPF está fuera de contexto, ya que vengo hace rato, cargo y vendo y cargo mas, hasta ahora me dejó buenos resultados, es un papel para tener a mayor plazo pero no para hacer plata fácil como era EDN... y con tu confesión que descubrí en GCLA que ese papel te salvó la comitente, fue suficiente...

jajajajajajjajajajajaja mami los chicos me molestan jajajajajajajajajajaj tomuer jajajajajajajajajajaja escuchame te hago una propuesta las pesita e ypf pedite un certificado de tenencia y firmalo yo te lo compro jajajajajajajajja me imagino hoy

FEF: hola amor, los chicos comieron hoy?
Esposa de FEF: no por?
FEF: no por nada

jajajajajajaj Astroboy como me alegraste el día.

FEF

Mensajepor FEF » Mar Ene 14, 2014 4:24 pm

luisgarciaar escribió:jajajajajajajajajjajaja antes te hacías el intelectual para contestar Paul Tudor, se te nota caliente ahora jajajajaj tené cuidado si metiste mucha plata a YPF :lol: esas también guardámelas. Perdón te contesté ya había pasado el minuto jajajjajajajajajaj

No se por qué me citaste a mí, acaso sos un vendedor de buzones? no me extrañaría... espero que esta semanita no enciendan muchos aires porque se te puede quedar sin luz la fábrica jaja... no estoy caliente para nada, pasa que no tengo tiempo para peder aca, y no tiene sentido escribir con un nivel mayor de retórica "no se le tiran perlas a los cerdos"... encima lo que decis de YPF está fuera de contexto, ya que vengo hace rato, cargo y vendo y cargo mas, hasta ahora me dejó buenos resultados, es un papel para tener a mayor plazo pero no para hacer plata fácil como era EDN... y con tu confesión que descubrí en GCLA que ese papel te salvó la comitente, fue suficiente...

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Mar Ene 14, 2014 4:13 pm

FEF escribió:que al dope está alguno en este foro posteando huevadas... cada vez le baja mas el nivel a esto... no quiero terminar pensando que los que trabajan en Rava son los que postean huevadas en los foros, ya que bastante mala prensa le están haciendo a Rava... y volviendo a EDN, el ADR sigue sin definición y con pocas operaciones, la local solo se mantiene gracias al CCL y todavía no llegó a superar los 3 pesos en el corto como habían dicho, aunque capaz que corto para un vendedor de buzones es 1 mes...

jajajajajajajajajjajaja antes te hacías el intelectual para contestar Paul Tudor, se te nota caliente ahora jajajajaj tené cuidado si metiste mucha plata a YPF :lol: esas también guardámelas.

Perdón te contesté ya había pasado el minuto jajajjajajajajajaj

FEF

Mensajepor FEF » Mar Ene 14, 2014 4:10 pm

que al dope está alguno en este foro posteando huevadas... cada vez le baja mas el nivel a esto... no quiero terminar pensando que los que trabajan en Rava son los que postean huevadas en los foros, ya que bastante mala prensa le están haciendo a Rava... y volviendo a EDN, el ADR sigue sin definición y con pocas operaciones, la local solo se mantiene gracias al CCL y todavía no llegó a superar los 3 pesos en el corto como habían dicho, aunque capaz que corto para un vendedor de buzones es 1 mes...

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Mar Ene 14, 2014 3:36 pm

Quería proponer un minuto de silencion por Bipolar Boy.

13/01 YPF
FEF escribió:Caspernik, los indicadores que usas son de la local o del ADR? si es la local hace rato dicen eso y no llega la baja, si es el ADR, y operas la local, por el CCL hasta ahora las bajas no se reflejaron lo suficiente, por eso empecé entrar semanas atras... y si vas a mediano, podes entrar ahora, ya que se esperan noticias que suban la cotización del papel, como postearon por aca (para marzo abril)

Gente, FEF seguramente hoy nos necesita, la vida es dura con 5 pibes viviendo adentro de un Dodge modelo 80 y bolsas de consorcio en vez de vidrios. Yo propongo que entre todos juntemos plata para los medicamentos que le regulan la bipolaridad.

jajajajajajajajaja Bipolar Boy no podes ser tan pero tan inoperante.

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Ene 14, 2014 2:15 pm

Muy bien el comportamiento hasta ahora:
1. El 2013, estuvimos en el podio
2. En lo que va de Enero 2014, estamos en el podio
3. En lo que va de la rueda, estamos casi en el podio

:arriba: :arriba:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Ene 14, 2014 12:15 pm

Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte S.A. (EDN)
-NYSE

5.89 Down 0.01(0.15%)

Volver a “Acciones líderes”