COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
me desplumaron la sultimas a 1,19
Que la pusieron en el freezer
Es cuando el valor de compra es igual al de venta, queda congelada un momento.

Es cuando el valor de compra es igual al de venta, queda congelada un momento.
Piplin escribió:buenasss, alguien me podria decir que significa cuando una accion esta congelada? gracias
buenasss, alguien me podria decir que significa cuando una accion esta congelada? gracias
-
x angurriento salgo hecho. ya me falta terminar de dar poco. pense q ayer pasaba 1,30. di algo a 1,26 y las recompre a 1,20 pero pocas. hoy ya estoy termianndo de dar asiq seguro q vuela. igual 3 bien y una neutra. no la veo ni
ni
de corto. delargo es up

Notable el jueguito que hacen para enchufar lotes. A partir del 2 de enero la levantaron de 0,90 a 1,20 y ahora la mandan para abajo. Ayer un par de foristas comentaron que era raro que con la suba de la primera mitad de la rueda los lotes no acompañaran. Acá está la explicación. Igual para mí esto es
de largo tanto por los fundamentals como por el escenario económico interno. Seguramente habrá oportunidades para acumular con estos serruchos.

el profe escribió:Se acuerdan cuando toco un mango y se fue a 0.88, no? a donde volvio despues? el que tenga dudas y este todo cagado, que salga y no la mire mas! estas son oportunidades de compra
Opino igual, es para aprovechar y juntar unos papeles mas. Esperamos tanto, que un poco mas no hace nada mal.
-
Nicolas Cage escribió:esto es recontra UP!!! Toy parado oculto hace 40 min en 1.15 y nadie larga, desarmo ahí y cargo lotes... después del rally que pego era cantada la toma, pero viene lenteja
Arriesgo cierre de hoy 1,20

a esto con poca plata lo dan vuelta como una media .. los small player vendiendo .. 
tiempo que se acomoda

tiempo que se acomoda
Los que lanzaron lotes en bases altas,realizaron lindas ganancias por ahora,veremos como termina esto.
-
Come querida anque todos te putearon desde el año 2003 SOS LAS QUE MAS LECHE TOMAMOS A LA FECHA desde tus mínimos de $ 0.008 ctvs. HOY TE ABANDONO PROVISORIAMENTE porque se está acercando el CARNAVAL Y NECESITO CASH PARA COMPRAR ¡¡¡ POMPUCHAS !!! PARA JUGAR al carnavalito
salvatuti escribió:hace un par de meses valía 0,80... no sean tan ambiciosos....
abrazo
salva +6
hace 5 años cuanto estaba?
-
esto es recontra UP!!! Toy parado oculto hace 40 min en 1.15 y nadie larga, desarmo ahí y cargo lotes... después del rally que pego era cantada la toma, pero viene lenteja
Se acuerdan cuando toco un mango y se fue a 0.88, no? a donde volvio despues? el que tenga dudas y este todo cagado, que salga y no la mire mas! estas son oportunidades de compra
-
YOOO!!! Jejeje, 1.15 pago yaa!!!
Y no compra nadie para arriba.. jejeje
Paciencia..
[/quote]
Y no compra nadie para arriba.. jejeje

Paciencia..