Abiel escribió:A 1.24 decime donde venden que salgo ya con algunos pesos!!!!!!!!!
$ 9.15 euros por cajero?? Se olvidaron la calculadora en Mar del Plata???
Abiel, te queres hacer el canchero y sos bastante bruto o lo mas lejos que te fuiste fue a uruguay.
En europa podes sacar hasta 600 euros por mes por tarjeta al tipo de cambio oficial
que te van a cobrar? AR$5490 + AR$1921 = AR$7411
Esos $1921 lo estas aplicando este momento a tu DDJJ ganancias o Bs. Personales. Si te gusta garcarte de frío mañana te vas a europa, y para esta misma fecha te vas a estar deduciendo los $1921.
Seamos generosos, dentro de 12 meses esos $1921 vas a poder comprar lo que hoy comprarías por $1536 POR LO TANTO el costo de la retención es de $385 de "costo financiero"
CUANTO TE SALIERON LOS 600 EUROS EN BLANCO ?
5490+385=5875
CUANTO TE SALIERON LOS 600 EUROS EN NEGRO ?
Seguramente muchísimo más
Un abrazo y suerte con los euros de 15 mangos que te venden las cuevas
Primero yo no te agredi, segundo no me conoces, tercero ubícate cuando respondes.
En Europa ya no podes sacar mas 600 Euros ( Hace mucho que no viajas, no?). Lo máximo que te dejan los cajeros es 550 actualmente o espera que baje la relación Euro/Dólar.
Para hacerla corta hoy esos 550 euros en la tarjeta los pagas $ 6.915. A mi me da $ 12,60 por cada euro. El 35% espera un año, cárgalo en tu DDJJ, avisale a la AFIP y por ahí te lo devuelven en febrero del 2015, o por ahí no. Pero yo hoy pongo $ 12,60 por cada eurito.
Te mando un fuerte abrazo y compra AA17 que vas a ganar mas que sacando euros o dólares de los cajeros.