Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:no entiendo de que baja me hablan, desde octubre venimos en un rango de 8.50 a 10.80.... el famoso gran boludeo....aca solo gano el lanzado, despues todos lo demas la tienen adentro en estos meses..... esto no se hace percha ni vuela, nos boludea... ya definira, pero el tiempo es siempre a favor de la tendencia principal.
elcata escribió:la idea de galucchio es que el ccl sea mas caro que el blue , para mi imposible
Capitan Piluso escribió:cerca de 10 el dólar ccl,
arriba de 10 valemos mas que el adr
LUCH escribió:no entiendo de que baja me hablan, desde octubre venimos en un rango de 8.50 a 10.80.... el famoso gran boludeo....aca solo gano el lanzado, despues todos lo demas la tienen adentro en estos meses..... esto no se hace percha ni vuela, nos boludea... ya definira, pero el tiempo es siempre a favor de la tendencia principal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], ElCont@dor, excluido, Ezex, Google [Bot], green arrow, GUSTAV SATRIANI, jose enrique, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], transformista y 407 invitados