Olderboy escribió:
Dami, el problema no es el precio del papel. el problema esta en tu eleccion.
OBVIO CON LA QUE GANO HAGO LO QUE QUIERO.

Igual fue un ejemplo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Olderboy escribió:
Dami, el problema no es el precio del papel. el problema esta en tu eleccion.
Matto escribió:Lo que ya esta claro es q hay mas ineres en EDN q en esta... volumen y cantidad d operaciones, movimientos de precios etc.. Parece indicar q esta no se si la alcanzaraaaa
dami escribió:
no tienen nada que ver.
pero tienen mucho que ver.
ejemplo: salvo los "amantes" de come, los otros somos especuladores le hacemos un 40% o lo que fuere y nos vamos a la goma.
y donde me voy?? me meto en esta basofia por ejemplo que hace mas de 3 meses que lateraliza en estos valores ( rango 1,70 a 2,25).-
y asi...
Matto escribió:Dami, por eso t puse q es momento d acumular pero de a poco , si tenes excedentes mensuales es bueno ir poniendolos aca. tenerlo como plazo fijo, porq en algun momento vuela. Pero hay algunos q dicen q se va se va.. ( yo era uno pero porque habia mucho rum rum d aumentos y buen volumen en accion ) hoy no pasa nada d esto.. asiq es solo para acumular
Matto escribió:Estaba pensando lo siguiente, todos ( me incluyo ) pensamos que esta regalado q minimo tiene q estar para acomodarse a comparativa a otras acciones, por valor propio, por valor historico, etc un 100% arriba.. no cabe preguntarse porq no lo hace ????
Estaremos equivocados todos nosotros ? me supongo que es asi... por eso miro desde afuera hace un tiempo... hasta q no de señales mas concretas, el optimismo de muchos tendra q ser alimentado por otra via, y no por subas en las cotizaciones de esta...
En fin, por el momento, es para acumular despacio , estando atento a cuando salga entrarle con artilleria pesada, mientras tanto jugar por otros lados tmb y no encerrarse la vision como los caballos
Coloso2 escribió:la pisaron a la TORTUGA....
GHANTT escribió:
Este papel tiene que valer $ 5 por abajo de las patas a HOY......., antes de Marzo, hablamos......
Olderboy escribió:
¿No comprendo que tiene que ver el precio del a accion de cada empresa? ¿Que relacionás me contas?
por otro lado.. medio cho** el dibujo del ultimo minuto en la punta vendedora.. me hace acordar a la epoca en que escribia "PORLASPIEDRAS"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], CarlosLP, ElBenji, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], notescribo, paisano, quique43, rcabsy, Semrush [Bot], tabo y 355 invitados