PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Olderboy

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Olderboy » Mar Ene 14, 2014 12:05 pm

dami escribió:

no tienen nada que ver.
pero tienen mucho que ver.
ejemplo: salvo los "amantes" de come, los otros somos especuladores le hacemos un 40% o lo que fuere y nos vamos a la goma.
y donde me voy?? me meto en esta basofia por ejemplo que hace mas de 3 meses que lateraliza en estos valores ( rango 1,70 a 2,25).-
y asi... :twisted:

Dami, el problema no es el precio del papel. el problema esta en tu eleccion.

Matto

Mensajepor Matto » Mar Ene 14, 2014 12:01 pm

Lo que ya esta claro es q hay mas ineres en EDN q en esta... volumen y cantidad d operaciones, movimientos de precios etc.. Parece indicar q esta no se si la alcanzaraaaa

dami

Mensajepor dami » Mar Ene 14, 2014 11:58 am

Matto escribió:Dami, por eso t puse q es momento d acumular pero de a poco , si tenes excedentes mensuales es bueno ir poniendolos aca. tenerlo como plazo fijo, porq en algun momento vuela. Pero hay algunos q dicen q se va se va.. ( yo era uno pero porque habia mucho rum rum d aumentos y buen volumen en accion ) hoy no pasa nada d esto.. asiq es solo para acumular

exacto,
aca no hay corto.
es a largo y con mucho rivotril encima.

Matto

Mensajepor Matto » Mar Ene 14, 2014 11:53 am

Dami, por eso t puse q es momento d acumular pero de a poco , si tenes excedentes mensuales es bueno ir poniendolos aca. tenerlo como plazo fijo, porq en algun momento vuela. Pero hay algunos q dicen q se va se va.. ( yo era uno pero porque habia mucho rum rum d aumentos y buen volumen en accion ) hoy no pasa nada d esto.. asiq es solo para acumular

dami

Mensajepor dami » Mar Ene 14, 2014 11:50 am

Matto escribió:Estaba pensando lo siguiente, todos ( me incluyo ) pensamos que esta regalado q minimo tiene q estar para acomodarse a comparativa a otras acciones, por valor propio, por valor historico, etc un 100% arriba.. no cabe preguntarse porq no lo hace ????

Estaremos equivocados todos nosotros ? me supongo que es asi... por eso miro desde afuera hace un tiempo... hasta q no de señales mas concretas, el optimismo de muchos tendra q ser alimentado por otra via, y no por subas en las cotizaciones de esta...

En fin, por el momento, es para acumular despacio , estando atento a cuando salga entrarle con artilleria pesada, mientras tanto jugar por otros lados tmb y no encerrarse la vision como los caballos

opino similar.
ahora bien, no me creo equivocado, y te explico porque.
esta accion esta en estos valores desde hace por lo menos 5 años. O sea oscila entre 1 y los 2 durante mucho tiempo. Otras acciones que no tienen ningun valor ni patrimonial ni operativo ni de nada casi se asemejan a PAMPA (ej come y estoy comprado eh) por eso creo que teniendo una infal del casi 50% anual con un dolar que te sube todos los dias 10 guitas, sin ganas de invertir en nada ( ejmplo "un bar" ponele) porque no va a subir esta basura??
Midlin es el dueño de esta, es el primo de timerman y amigo del gobierno ( no estan peleados eso es un verso).
para mi es momento de acumular, que puede bajar!!! OBVIOOOOO pero cuanto mas...que valores decis?? ponele los 1,60 que pregonabas ( que comprato puede llegar) la verdad yo me cago en comprar en 1,90 o 1,1,65 pa mi es lo mismo porque busco otros valores de esta yegua, hablo de 6 7 8 y hasta 12 mangos.
saludos matto que tengas un buen dia.

Matto

Mensajepor Matto » Mar Ene 14, 2014 11:40 am

Estaba pensando lo siguiente, todos ( me incluyo ) pensamos que esta regalado q minimo tiene q estar para acomodarse a comparativa a otras acciones, por valor propio, por valor historico, etc un 100% arriba.. no cabe preguntarse porq no lo hace ????

Estaremos equivocados todos nosotros ? me supongo que es asi... por eso miro desde afuera hace un tiempo... hasta q no de señales mas concretas, el optimismo de muchos tendra q ser alimentado por otra via, y no por subas en las cotizaciones de esta...

En fin, por el momento, es para acumular despacio , estando atento a cuando salga entrarle con artilleria pesada, mientras tanto jugar por otros lados tmb y no encerrarse la vision como los caballos

Matto

Mensajepor Matto » Mar Ene 14, 2014 11:36 am

Coloso2 escribió:la pisaron a la TORTUGA.... :golpe:

habia arrancado con nada d plata , y sigue sin plata

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Mar Ene 14, 2014 11:36 am

la pisaron a la TORTUGA.... :golpe:

dami

Mensajepor dami » Mar Ene 14, 2014 11:34 am

GHANTT escribió:
Este papel tiene que valer $ 5 por abajo de las patas a HOY......., antes de Marzo, hablamos......

opino igual.
regalado este pelpa solo por INFLA vale 5 mangos hoy.
pero bue.

dami

Mensajepor dami » Mar Ene 14, 2014 11:32 am

Olderboy escribió:
¿No comprendo que tiene que ver el precio del a accion de cada empresa? ¿Que relacionás me contas?

por otro lado.. medio cho** el dibujo del ultimo minuto en la punta vendedora.. me hace acordar a la epoca en que escribia "PORLASPIEDRAS"

no tienen nada que ver.
pero tienen mucho que ver.
ejemplo: salvo los "amantes" de come, los otros somos especuladores le hacemos un 40% o lo que fuere y nos vamos a la goma.
y donde me voy?? me meto en esta basofia por ejemplo que hace mas de 3 meses que lateraliza en estos valores ( rango 1,70 a 2,25).-
y asi... :twisted:

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Mar Ene 14, 2014 11:09 am

PAMP arranco 1.54 % :arriba: vemos que pasa con la TORTUGA

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Mar Ene 14, 2014 11:00 am

Puede subir. Puede bajar. Siempre puede más, no guiarse nunca por sentimientos. El momento es raro, pero puede volver a entrar dinero local en el mercado en cualquier momento por la infla.
Acá les dejo un gráfico de la local. 1.86 es un buen piso que testeará una y otra vez hasta salir para arriba o para abajo
Si supera 2.05 habrá una buena consolidación para el futuro
Próximos niveles up 2.25 y 2.42
Si apunta de nuevo a 1.75 o 1.70 volvemos a 1.5 de un golpe.
Necesita volumen, En los fundamentals pareciera que mira las eléctricas EDN etc para definir

http://charts.stocktwits.net/production ... 1389707421
https://www.facebook.com/palermo.trader

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Lun Ene 13, 2014 9:21 pm

A pampa le tengo una fe Barbara, compre hace tiempo y no arranca de hecho tengo esas pampx que no se que hacer.
Por ahora aguanto esperando que salga up ya mas para abajo no va a ir

mr18

Mensajepor mr18 » Lun Ene 13, 2014 6:35 pm

lo unico que quisiera agregar, es que ya va a subir, no hay dudas de eso, pero necesita despejar dudas. Si es piso o puede ajustar un poco mas, pero no hay que sumarse al miedo, no ayuda. Siempre replantiarse objetivos

mr18

Mensajepor mr18 » Lun Ene 13, 2014 6:22 pm

Se, que la impaciencia no es buen aliado, por el momento sali, esto es como un resfrio, hay que esperar hasta que pase, y si esposible tomar algo que ayude en el alivio, hablo desde lo tecnico, no hablo de cosas raras. En este ultimo tiempo comence a tomar muy en serio el conocimiento sobre finanzas, y mi postura es clara, el dia que no pueda dedicar tiempo para cuidar de mis tenencias y para seguir aprendiendo, me quedo afuera, ya que no estoy dispuesto a perder el tiempo, ni capital, sea por falta de conocimiento o por poner mi confianza en algun asesor chanta.

Volver a “Acciones líderes”