Matto escribió:Estaba pensando lo siguiente, todos ( me incluyo ) pensamos que esta regalado q minimo tiene q estar para acomodarse a comparativa a otras acciones, por valor propio, por valor historico, etc un 100% arriba.. no cabe preguntarse porq no lo hace ????
Estaremos equivocados todos nosotros ? me supongo que es asi... por eso miro desde afuera hace un tiempo... hasta q no de señales mas concretas, el optimismo de muchos tendra q ser alimentado por otra via, y no por subas en las cotizaciones de esta...
En fin, por el momento, es para acumular despacio , estando atento a cuando salga entrarle con artilleria pesada, mientras tanto jugar por otros lados tmb y no encerrarse la vision como los caballos
opino similar.
ahora bien, no me creo equivocado, y te explico porque.
esta accion esta en estos valores desde hace por lo menos 5 años. O sea oscila entre 1 y los 2 durante mucho tiempo. Otras acciones que no tienen ningun valor ni patrimonial ni operativo ni de nada casi se asemejan a PAMPA (ej come y estoy comprado eh) por eso creo que teniendo una infal del casi 50% anual con un dolar que te sube todos los dias 10 guitas, sin ganas de invertir en nada ( ejmplo "un bar" ponele) porque no va a subir esta basura??
Midlin es el dueño de esta, es el primo de timerman y amigo del gobierno ( no estan peleados eso es un verso).
para mi es momento de acumular, que puede bajar!!! OBVIOOOOO pero cuanto mas...que valores decis?? ponele los 1,60 que pregonabas ( que comprato puede llegar) la verdad yo me cago en comprar en 1,90 o 1,1,65 pa mi es lo mismo porque busco otros valores de esta yegua, hablo de 6 7 8 y hasta 12 mangos.
saludos matto que tengas un buen dia.