Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
ojo con el tema comisiones que lo menciono alguien
-
LEOFARIÑA escribió:Si vas a viajar compra euro blue, en cualquier pais te lo toman a 1,36.... acá te lo dejan a 1,24
sacar euros del cajero te cuesta $9.15 y vos queres que lo paguen 13 pesos? para que? cual es la ventaja?
Incluso sumale el CF de tener retenidos 11 meses el 35% de adelanto de ganancias, estas en $9.95
Honestamente, o los que compran blue son matemáticos iluminados y no entiendo que cuentas hacen...o son bobos, no hay termino medio
Abiel escribió:A 1.24 decime donde venden que salgo ya con algunos pesos!!!!!!!!!
$ 9.15 euros por cajero?? Se olvidaron la calculadora en Mar del Plata???
Abiel, te queres hacer el canchero y sos bastante bruto o lo mas lejos que te fuiste fue a uruguay.
En europa podes sacar hasta 600 euros por mes por tarjeta al tipo de cambio oficial
que te van a cobrar? AR$5490 + AR$1921 = AR$7411
Esos $1921 lo estas aplicando este momento a tu DDJJ ganancias o Bs. Personales. Si te gusta garcarte de frío mañana te vas a europa, y para esta misma fecha te vas a estar deduciendo los $1921.
Seamos generosos, dentro de 12 meses esos $1921 vas a poder comprar lo que hoy comprarías por $1536 POR LO TANTO el costo de la retención es de $385 de "costo financiero"
CUANTO TE SALIERON LOS 600 EUROS EN BLANCO ?
5490+385=5875
CUANTO TE SALIERON LOS 600 EUROS EN NEGRO ?
Seguramente muchísimo más
Un abrazo y suerte con los euros de 15 mangos que te venden las cuevas
FSB escribió:Alguien me explica porque Bonar 2014 rinde cerca del 100%, lo vengo leyendo en los diarios pero no entiendo el prospecto de emision, o sea si pongo 1000 me llevo 2000, por este tema del canje?
Muchas gracias
FSB escribió: Listo ya entendi jeje.
bariloche escribió: Perdon, pero Yo, no le entendi,Me podrias dar mas informacion?
FSB escribió:Mira, el bono amortiza el 100% el 30-01, lo que le podes sacar es unos puntos de interes del ultimo mes, evidentemente las notas en los diarios no estan bien expresadas y el prospecto tampoco es muy claro jeje.
Por favor corriganme si me equivoco.
davinci escribió: El rendimiento que te da al momento del pago anualizado, resulta un 100%
Ahi esta mejor expresado, muchas gracias.
Títulos Públicos
no se si son bobos los que compran blu, la verdad, pero que hay gente aca que tiene acciones de hace dos o tres años y valen lo mismo esos si que son bobos sin duda
FSB escribió:Alguien me explica porque Bonar 2014 rinde cerca del 100%, lo vengo leyendo en los diarios pero no entiendo el prospecto de emision, o sea si pongo 1000 me llevo 2000, por este tema del canje?
Muchas gracias
bariloche escribió: Perdon, pero Yo, no le entendi,Me podrias dar mas informacion?
FSB escribió:Mira, el bono amortiza el 100% el 30-01, lo que le podes sacar es unos puntos de interes del ultimo mes, evidentemente las notas en los diarios no estan bien expresadas y el prospecto tampoco es muy claro jeje.
El rendimiento que te da al momento del pago anualizado, resulta un 100%
En el informe que la Anses
presentó en diciembre ante la bicameral figura otra composición que
incluye ro15 y tvpy (que no figuraban en el último informe trimestral)
Lo encuentran en la web de Anses. Recién por la tarde lo puedo postear
en el foro.
Saludos.
presentó en diciembre ante la bicameral figura otra composición que
incluye ro15 y tvpy (que no figuraban en el último informe trimestral)
Lo encuentran en la web de Anses. Recién por la tarde lo puedo postear
en el foro.
Saludos.
Muchas gracias
Mira, el bono amortiza el 100% el 30-01, lo que le podes sacar es unos puntos de interes del ultimo mes, evidentemente las notas en los diarios no estan bien expresadas y el prospecto tampoco es muy claro jeje.
Abiel, sopleteame el caño y ponele miel
En el Barrio Ejercito de los Andes te lo venden, te espero alli , si para eso de las 14 hs no llego, relajate y disfruta,,,

En el Barrio Ejercito de los Andes te lo venden, te espero alli , si para eso de las 14 hs no llego, relajate y disfruta,,,
Jac1 escribió:Si siguen quemando los dolarizados voy a empezar a pensar que una vez que larguen todos, los pesifican o los canjean. . La boca se me haga a un lado![]()
hstibanelli escribió:PREOCUPATE SI LARGAN TODOS LOS QUE VENCEN ANTES DE OCTUBRE 2015...esos no los tiran a la canaleta
Lo veo poco probable (aunque hay que estar atentos y nunca descartarlo) fijense que de algo mas de 300mil palos, tienen 200mil palos en títulos públicos, si se llega a defaultear, el FGS se va al tacho literalmente
LEOFARIÑA escribió:Si vas a viajar compra euro blue, en cualquier pais te lo toman a 1,36.... acá te lo dejan a 1,24
sacar euros del cajero te cuesta $9.15 y vos queres que lo paguen 13 pesos? para que? cual es la ventaja?
Incluso sumale el CF de tener retenidos 11 meses el 35% de adelanto de ganancias, estas en $9.95
Honestamente, o los que compran blue son matemáticos iluminados y no entiendo que cuentas hacen...o son bobos, no hay termino medio
A 1.24 decime donde venden que salgo ya con algunos pesos!!!!!!!!!
$ 9.15 euros por cajero?? Se olvidaron la calculadora en Mar del Plata???
bariloche escribió:Perdon, pero Yo, no le entendi,Me podrias dar mas informacion?
La tasa es del 100% pero es anual y es un bono que vence en 15 días. No vas a obtener el doble de plata y tenés que tener cuidado con las comisiones, que directamente podés no tener rendimiento.
-
Si vas a viajar compra euro blue, en cualquier pais te lo toman a 1,36.... acá te lo dejan a 1,24
Muchas gracias
Listo ya entendi jeje.[/quote]
Perdon, pero Yo, no le entendi,Me podrias dar mas informacion?