el profe escribió:
Che paracaidista! se puede escribir lo que quieras! pero con fundamentos!
Lo que haces vos, es igual a que yo diga que tu jermu es una trola y no la conosco!
gracias por el permiso.
los putos como vos mi jermu no se los coje.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:
Che paracaidista! se puede escribir lo que quieras! pero con fundamentos!
Lo que haces vos, es igual a que yo diga que tu jermu es una trola y no la conosco!
BUNKER escribió: Que si respeta la figura estamos a punto caramelo para el quiebre
falerito01 escribió: pero no baja. ojo q el volumen puede entrar ala suba. igual hay 2 fuerzas grandes contrapuestas dudoso todo. yo la veia con miedo pero me pa q sale up.
dami escribió:aviso que estoy comprado, no enamorado.
BUNKER escribió: Me faltó aclarar que mañana estamos a 2/3 de la figura.
Titanium escribió:No hay volumen interesado,a esta hora tendría q tener más q galicia
DAMIWAIN escribió:YO LE TENGO TODA LA FE DEL MUNDO.
PERO TE HACE PEGAR CADA SUSTO
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Esta indecisa la cosa...!!...en breve debería indicar para adonde va..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chele, come60, dewis2024, El Calificador, elcipayo16, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 276 invitados