Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
FSB

Re: Títulos Públicos

Mensajepor FSB » Mar Ene 14, 2014 11:13 am

FSB escribió:Alguien me explica porque Bonar 2014 rinde cerca del 100%, lo vengo leyendo en los diarios pero no entiendo el prospecto de emision, o sea si pongo 1000 me llevo 2000, por este tema del canje?

Muchas gracias

Listo ya entendi jeje.

FSB

Mensajepor FSB » Mar Ene 14, 2014 10:50 am

Alguien me explica porque Bonar 2014 rinde cerca del 100%, lo vengo leyendo en los diarios pero no entiendo el prospecto de emision, o sea si pongo 1000 me llevo 2000, por este tema del canje?

Muchas gracias

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Ene 14, 2014 10:42 am

Jac1 escribió:Si siguen quemando los dolarizados voy a empezar a pensar que una vez que larguen todos, los pesifican o los canjean. . La boca se me haga a un lado :mrgreen: :golpe:

PREOCUPATE SI LARGAN TODOS LOS QUE VENCEN ANTES DE OCTUBRE 2015...esos no los tiran a la canaleta

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Ene 14, 2014 10:34 am

Topline escribió:Alguno sabe que hace la ANSES con la guita que obtiene vendiendo los bonos dolarizados que tiene en cartera?
A donde van esos pesos?

Fondos líquidos, los utilizarán para realizar otras inversiones. Fijate en el detalle que dejaron acá hace unos posts, están todas las inversiones del FGS y también el porcentaje de disponibilidades.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Ene 14, 2014 10:33 am

Topline escribió:Alguno sabe que hace la ANSES con la guita que obtiene vendiendo los bonos dolarizados que tiene en cartera?
A donde van esos pesos?

Puede volver a intervenir en el mercado, puede suscribir deuda del Tesoro, puede financiar algun proyecto, puedo hacer tasa y esperar.
Las recientes ventas no tienen como objeto la necesidad de pesos sino la contención del dólar.

Topline

Mensajepor Topline » Mar Ene 14, 2014 10:29 am

Alguno sabe que hace la ANSES con la guita que obtiene vendiendo los bonos dolarizados que tiene en cartera?
A donde van esos pesos?

rosarinense

Mensajepor rosarinense » Mar Ene 14, 2014 10:14 am

Jac1 escribió:Si siguen quemando los dolarizados voy a empezar a pensar que una vez que larguen todos, los pesifican o los canjean. . La boca se me haga a un lado :mrgreen: :golpe:

Es verdad. A mi también me preocupa mucho que los estén quemando pq después no los van a pagar. Todo es posible en la dimensión desconocida :114:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Ene 14, 2014 10:02 am

hstibanelli escribió:en 188 esta atrasado y desarbitrado
le quedo la tir mas alta que al dicp que es un bono el doble de largo
pero tampoco creo que revierta esto sosteniblemente, en nuestro mercado las unicas amortizaciones que quieren ser cobradas son las que se dan en moneda dura, en cambio en pesos la gente prefiere no amortizar y acumular

Febo escribió:No vi las tires en la última semana, pero cuidado que el Bogar 18 era el que más rendía (es decir, hay una suerte de curva invertida) por el efecto IPCNu.

Los largos están rindiendo menos porque ante una suba sustancial del CER serán los que más se disparen si pasan a rendir, por ejemplo, CER + 5%.

Ahora, si no se da la suba o es de magnitud moderada, mejor haber estado en Bogar. :)

estoy absolutamente de acuerdo con lo que decís...no solo es mejor no cobrar amortizaciones sino que ademas cambios en el IPC afectan en mayor medida a los bonos mas largos...yo tengo de los 2 y son los únicos 2 en pesos que tengo, el pr13 lo conservo por las razones que vos mencionas pero el predilecto es el DICP (sin contar el cupón)

Febo

Mensajepor Febo » Mar Ene 14, 2014 9:47 am

hstibanelli escribió:en 188 esta atrasado y desarbitrado
pero tampoco creo que revierta esto sosteniblemente, en nuestro mercado las unicas amortizaciones que quieren ser cobradas son las que se dan en moneda dura, en cambio en pesos la gente prefiere no amortizar y acumular

No vi las tires en la última semana, pero cuidado que el Bogar 18 era el que más rendía (es decir, hay una suerte de curva invertida) por el efecto IPCNu.

Los largos están rindiendo menos porque ante una suba sustancial del CER serán los que más se disparen si pasan a rendir, por ejemplo, CER + 5%.

Ahora, si no se da la suba o es de magnitud moderada, mejor haber estado en Bogar. :)

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Ene 14, 2014 9:41 am

exjuga escribió:Atencion al PR13, esta muy atrasado y puede dar el zarpazo entre febrero y marzo antes de empezar a pagar en abril :arriba:

en 188 esta atrasado y desarbitrado

dongps

Mensajepor dongps » Mar Ene 14, 2014 9:40 am

riverplatense escribió:
Ahí ni aparece el AA17... :116:

zorro escribió: Aparece como bonar X

riverplatense escribió:Que bolu, RO15 quise decir. Al final de este trimestre ya no contaban con más? O algo me saltee

El documento dice que tienen 200.000millones en títulos publicos y Obligaciones negociables pero el detalle que da apenas suma algo mas de 100.000 millones, falta la composición del resto de la tenencia..en acciones pasa lo mismo..

exjuga

Mensajepor exjuga » Lun Ene 13, 2014 11:38 pm

Atencion al PR13, esta muy atrasado y puede dar el zarpazo entre febrero y marzo antes de empezar a pagar en abril :arriba:

DocSergio

Mensajepor DocSergio » Lun Ene 13, 2014 10:59 pm

riverplatense escribió:No entiendo muy bien el documento. El AN18 dónde estaría?

Bono de la Nación Argentina 9% 2018 valuado en 17.500 millones de pesos de tenencia

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Lun Ene 13, 2014 10:38 pm

riverplatense escribió:Si se da lo del arreglo con los buitres. Lo mejor es estar posicionado en bonos largos, me gustan los par y los discount.

MiguelS escribió: Soy bostero, pero en esta te doy la derecha.

Hay que estar atento a las novedades. De haber mayor probabilidad de arreglo, subís ese 50% que tenés en DICY?

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Lun Ene 13, 2014 10:36 pm

No entiendo muy bien el documento. El AN18 dónde estaría?

Volver a “Foro Bursatil”