FSB escribió:Alguien me explica porque Bonar 2014 rinde cerca del 100%, lo vengo leyendo en los diarios pero no entiendo el prospecto de emision, o sea si pongo 1000 me llevo 2000, por este tema del canje?
Muchas gracias
Listo ya entendi jeje.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FSB escribió:Alguien me explica porque Bonar 2014 rinde cerca del 100%, lo vengo leyendo en los diarios pero no entiendo el prospecto de emision, o sea si pongo 1000 me llevo 2000, por este tema del canje?
Muchas gracias
Jac1 escribió:Si siguen quemando los dolarizados voy a empezar a pensar que una vez que larguen todos, los pesifican o los canjean. . La boca se me haga a un lado![]()
Topline escribió:Alguno sabe que hace la ANSES con la guita que obtiene vendiendo los bonos dolarizados que tiene en cartera?
A donde van esos pesos?
Topline escribió:Alguno sabe que hace la ANSES con la guita que obtiene vendiendo los bonos dolarizados que tiene en cartera?
A donde van esos pesos?
Jac1 escribió:Si siguen quemando los dolarizados voy a empezar a pensar que una vez que larguen todos, los pesifican o los canjean. . La boca se me haga a un lado![]()
hstibanelli escribió:en 188 esta atrasado y desarbitrado
le quedo la tir mas alta que al dicp que es un bono el doble de largo
pero tampoco creo que revierta esto sosteniblemente, en nuestro mercado las unicas amortizaciones que quieren ser cobradas son las que se dan en moneda dura, en cambio en pesos la gente prefiere no amortizar y acumular
Febo escribió:No vi las tires en la última semana, pero cuidado que el Bogar 18 era el que más rendía (es decir, hay una suerte de curva invertida) por el efecto IPCNu.
Los largos están rindiendo menos porque ante una suba sustancial del CER serán los que más se disparen si pasan a rendir, por ejemplo, CER + 5%.
Ahora, si no se da la suba o es de magnitud moderada, mejor haber estado en Bogar.
hstibanelli escribió:en 188 esta atrasado y desarbitrado
le quedo la tir mas alta que al dicp que es un bono el doble de largo
pero tampoco creo que revierta esto sosteniblemente, en nuestro mercado las unicas amortizaciones que quieren ser cobradas son las que se dan en moneda dura, en cambio en pesos la gente prefiere no amortizar y acumular
exjuga escribió:Atencion al PR13, esta muy atrasado y puede dar el zarpazo entre febrero y marzo antes de empezar a pagar en abril
riverplatense escribió:
Ahí ni aparece el AA17...
zorro escribió: Aparece como bonar X
riverplatense escribió:Que bolu, RO15 quise decir. Al final de este trimestre ya no contaban con más? O algo me saltee
riverplatense escribió:No entiendo muy bien el documento. El AN18 dónde estaría?
riverplatense escribió:Si se da lo del arreglo con los buitres. Lo mejor es estar posicionado en bonos largos, me gustan los par y los discount.
MiguelS escribió: Soy bostero, pero en esta te doy la derecha.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, eduardo1, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jose enrique, Kamei, Leopardon, loco de la bolsa, Matraca, Mustayan, Semrush [Bot], Yebeaux y 345 invitados