TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
el_porteño

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Mar Ene 14, 2014 4:27 pm

Que dice la banda del grupete golpista. Estan vivos todavia? dixit riki66 my friend :mrgreen:

bariloche

Mensajepor bariloche » Mar Ene 14, 2014 4:26 pm

Por favor, el Derrumbador de paredes, lo estamos esperando por esta plaza :lol:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mar Ene 14, 2014 4:14 pm

jafebo

Mensajepor jafebo » Mar Ene 14, 2014 4:04 pm

era la cuerda mas larga del mundo para esa bomba :mrgreen:

tic tac tic tac tic tac

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Ene 14, 2014 4:02 pm

el_porteño escribió::shock:

como le cuesta superar los 3.10 pero... TIC TAC, TIC TAC...

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Ene 14, 2014 3:57 pm

el_porteño escribió::shock:

parece que esta pegano el primer bosteso.

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mar Ene 14, 2014 3:56 pm

:shock:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Ene 14, 2014 2:58 pm

pipa escribió:Feliz año para todos!!!!!Y principalmente mucha salud para todos!!!!Estimado socio Roberto, te respondo a tu pregunta de ayer, solo es referido a planta Ensenada, en efecto a partir de noviembre se tomo personal eventual, para cobertura de vacaciones, que con cursos, en un tiempo estan preparados para cubrir los primeros puestos de las lineas productivas!!!! esta es una modalidad que empezo hace mas de 15 años, y el motivo que como la planta esta operativa del año 1969,la dotacion de personal fue teniendo el maximo de vacaciones, 35 dias, se complicaba mantener la produccion los 365 dias del año las 24 horas, y en especial en la epoca estival!!!!! Es por eso que con estas incorporaciones, desde noviembre a marzo, se puede seguir a ese regimen de trabajo!!!!! y tambien es una forma de mantener acotado al minimo, la cantidad de personal de acuerdo a la capacidad de produccion, algo que solo se ve por lo general en la empresa privada !!!! y con respecto a si se esta produciendo a full, te comento que , si, solo se para las lineas para mantenimiento programado semanalmente, por el lapso de horas, para reparar y acondicionar elementos!!!!! y que se ha dado en el momento de grandes temperaturas en el mes de diciembre, de parar el tren laminador,de gran consumo de energia, por espacios de tiempo,por ahorro de energia!!!!En estas grandes empresas se ha dado en muchas epocas de crisis energetica y de gas, que tuvieron restricciones de provision de gas , y que tuvieron que parar los laminadores en horas pico por ahorro de energia!!!!!saludos!!!!

Estimado Socio pipa, felicidades para vos también y comparto los deseos de Salud para vos y los tuyos.
Socio, GRACIAS POR LA INFO QUE NOS DAS!! va a ser un honor tenerte con nosotros en el próximo almuerzo que organicemos y nuevamente "GRACIAS" por la predisposición a compartir la información que manejas, para nosotros es muy importante!!!.
Cangu 4, se puede decir que perteneces al "IMPERIO DE 3 DE FEBRERO" - :lol:
Fer...MADAJO, me suena a puticlub!!..jajaja
22---yo soy el productor y vos te animas a hacer el guión de la peli?? :lol:
Che un lujo el foro...solo lo quería decir!! :respeto:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mar Ene 14, 2014 2:42 pm

EL BLUE $ 10,94

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mar Ene 14, 2014 2:09 pm

que grande cangu_4!!!! villa lynch!!! cerca de Caseros!!!!!

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Mar Ene 14, 2014 2:00 pm

Roberto escribió:Bienvenido amigazo Fer!!!..es un embole retomar desp. de la vacaciones. Si quieren el email de ferlobo, antes hay que pasar por el grupo "Brokers Maracaibo" o la "Fundación los gatos del porteño" :mrgreen: ... Después de la contribución (obligatoria), te damos los email que quieras...incluidos de algunos gatos con tarifas de crisis!! :lol:

Cuando pueda doy una vuelta por Maracaibo... Estoy por la estación de lynch y ahí mi aporte a la fundación

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Ene 14, 2014 1:50 pm

pipa escribió:Feliz año para todos!!!!! !saludos!!!!

Hola Pipa. Feliz año para vos también. Y decias que no tenias buena info. Es excelente lo que acabas de contarnos. Gracias por estar con nosotros y desasnarnos con los procesos internos. Abrazo grande. Fer

pipa

Mensajepor pipa » Mar Ene 14, 2014 1:47 pm

en cuanto pueda , y mis turnos lo permitan, sera un gusto compartir una reunion con ustedes!!!!!

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mar Ene 14, 2014 1:44 pm

pipa escribió:Feliz año para todos!!!!!Y principalmente mucha salud para todos!!!!Estimado socio Roberto, te respondo a tu pregunta de ayer, solo es referido a planta Ensenada, en efecto a partir de noviembre se tomo personal eventual, para cobertura de vacaciones, que con cursos, en un tiempo estan preparados para cubrir los primeros puestos de las lineas productivas!!!! esta es una modalidad que empezo hace mas de 15 años, y el motivo que como la planta esta operativa del año 1969,la dotacion de personal fue teniendo el maximo de vacaciones, 35 dias, se complicaba mantener la produccion los 365 dias del año las 24 horas, y en especial en la epoca estival!!!!! Es por eso que con estas incorporaciones, desde noviembre a marzo, se puede seguir a ese regimen de trabajo!!!!! y tambien es una forma de mantener acotado al minimo, la cantidad de personal de acuerdo a la capacidad de produccion, algo que solo se ve por lo general en la empresa privada !!!! y con respecto a si se esta produciendo a full, te comento que , si, solo se para las lineas para mantenimiento programado semanalmente, por el lapso de horas, para reparar y acondicionar elementos!!!!! y que se ha dado en el momento de grandes temperaturas en el mes de diciembre, de parar el tren laminador,de gran consumo de energia, por espacios de tiempo,por ahorro de energia!!!!En estas grandes empresas se ha dado en muchas epocas de crisis energetica y de gas, que tuvieron restricciones de provision de gas , y que tuvieron que parar los laminadores en horas pico por ahorro de energia!!!!!saludos!!!!

pipa, tendrias que venier a uno de nuestros almuerzos!!!!! :respeto:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Ene 14, 2014 1:42 pm

el_porteño escribió:MADAJO??? QUE ES UNA SALA DE PRIMEROS AUXILIOS???? :mrgreen:

si si, te sanan todas las heridas!!! Es muy buena gente y te hablan en varios idiomas

Volver a “Acciones líderes”