TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
pipa

Re: ERAR Siderar

Mensajepor pipa » Mar Ene 14, 2014 1:41 pm

Feliz año para todos!!!!!Y principalmente mucha salud para todos!!!!Estimado socio Roberto, te respondo a tu pregunta de ayer, solo es referido a planta Ensenada, en efecto a partir de noviembre se tomo personal eventual, para cobertura de vacaciones, que con cursos, en un tiempo estan preparados para cubrir los primeros puestos de las lineas productivas!!!! esta es una modalidad que empezo hace mas de 15 años, y el motivo que como la planta esta operativa del año 1969,la dotacion de personal fue teniendo el maximo de vacaciones, 35 dias, se complicaba mantener la produccion los 365 dias del año las 24 horas, y en especial en la epoca estival!!!!! Es por eso que con estas incorporaciones, desde noviembre a marzo, se puede seguir a ese regimen de trabajo!!!!! y tambien es una forma de mantener acotado al minimo, la cantidad de personal de acuerdo a la capacidad de produccion, algo que solo se ve por lo general en la empresa privada !!!! y con respecto a si se esta produciendo a full, te comento que , si, solo se para las lineas para mantenimiento programado semanalmente, por el lapso de horas, para reparar y acondicionar elementos!!!!! y que se ha dado en el momento de grandes temperaturas en el mes de diciembre, de parar el tren laminador,de gran consumo de energia, por espacios de tiempo,por ahorro de energia!!!!En estas grandes empresas se ha dado en muchas epocas de crisis energetica y de gas, que tuvieron restricciones de provision de gas , y que tuvieron que parar los laminadores en horas pico por ahorro de energia!!!!!saludos!!!!

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mar Ene 14, 2014 1:37 pm

MADAJO??? QUE ES UNA SALA DE PRIMEROS AUXILIOS???? :mrgreen:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Ene 14, 2014 1:36 pm

el_porteño escribió:fer, ya tengo los gatos para filmar la peli que dice XIME, ahora si, hay que meterle agua oxigenada para hacerla rubia, y bañarlas como lo bañaban a Rambo y con acaroína. Despues de eso creo que zafan!!!

ya tengo local amigo en la feliz para que Smart se ponga contento y tenga un finde a todo trapo. Podemos conseguir de auspiciante a aerolineas para que nos lleve y nos pasee por el resto del pais

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Ene 14, 2014 1:33 pm

Roberto escribió:Bienvenido amigazo Fer!!!..es un embole retomar desp. de la vacaciones. Si quieren el email de ferlobo, antes hay que pasar por el grupo "Brokers Maracaibo" o la "Fundación los gatos del porteño" :mrgreen: ... Después de la contribución (obligatoria), te damos los email que quieras...incluidos de algunos gatos con tarifas de crisis!! :lol:

obvio amigo!!!! Sin ninguna duda. Y ojo que ya hay sucursal en Mar del Plata. El finde estuve viendo locales al lado del Golf, cerca de MADAJO???? Alguien lo conoce?

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Ene 14, 2014 1:31 pm

pablomiguel escribió: ¿Fer, sos de La Plata y tripero? ¿Que ves más probable, ERAR a $6 o el lobo dando una vuelta? A mi me va a alegrar mucho más lo segundo, aunque si se dan las dos....

Hola Pablo. Asi es, primero tripero y despues platense. Antes de nacer ya era tripero. Siderar a $6 seguro. En 2.014? Probable!!! Hace 3 años el verde estaba $4 y te lo tiraban por la cabeza y ahora a 10.80? Siderar no se acoplo aun a la suba del resto, asi que... TIC TAC, TIC TAC...

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Ene 14, 2014 1:26 pm

cangu_4 escribió:Hola fer puedo pedir tu email de contacto al admin?? Saludos y gracias

Hola Cangu. Si, dale asi hablamos. Abrazo

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mar Ene 14, 2014 1:19 pm

fer, ya tengo los gatos para filmar la peli que dice XIME, ahora si, hay que meterle agua oxigenada para hacerla rubia, y bañarlas como lo bañaban a Rambo y con acaroína. Despues de eso creo que zafan!!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ene 14, 2014 1:18 pm

Roberto escribió:Bienvenido amigazo Fer!!!..es un embole retomar desp. de la vacaciones. Si quieren el email de ferlobo, antes hay que pasar por el grupo "Brokers Maracaibo" o la "Fundación los gatos del porteño" :mrgreen: ... Después de la contribución (obligatoria), te damos los email que quieras...incluidos de algunos gatos con tarifas de crisis!! :lol:

COMPARTO CON VOS ROBERTO QUEHAY QUE PASAR POR LA FUNDACIÓN LOS GATOS DEL PORTEÑO, HAY QUE DEPOSITAR AHÍ SINO QUE VA A PASAR?? NO NOS QUEDA PARA LOS ÁGAPES... :lol: :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Ene 14, 2014 1:16 pm

Bienvenido amigazo Fer!!!..es un embole retomar desp. de la vacaciones. Si quieren el email de ferlobo, antes hay que pasar por el grupo "Brokers Maracaibo" o la "Fundación los gatos del porteño" :mrgreen: ... Después de la contribución (obligatoria), te damos los email que quieras...incluidos de algunos gatos con tarifas de crisis!! :lol:

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Mar Ene 14, 2014 1:10 pm

ferlobo escribió: Hola Boguey, te agradezco. Abro un estudio de asesoramiento financiero y el 50% va a ser mercado de capitales y el 50% a preparar productos de financiacion a comercios o gente que preste dinero. Yo trabajo en una financiera

¿Fer, sos de La Plata y tripero? ¿Que ves más probable, ERAR a $6 o el lobo dando una vuelta? A mi me va a alegrar mucho más lo segundo, aunque si se dan las dos....

Ximena

Mensajepor Ximena » Mar Ene 14, 2014 1:03 pm

ferlobo escribió: Hola Boguey, te agradezco. Abro un estudio de asesoramiento financiero y el 50% va a ser mercado de capitales y el 50% a preparar productos de financiacion a comercios o gente que preste dinero. Yo trabajo en una financiera

Apa!!! Muy bien Fer!!!! Se viene "El Lobo del Merval"? Por las dudas ya te voy reservando los derechos para filmar la peli (canté pri!!) :D

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Mar Ene 14, 2014 12:59 pm

Hola fer puedo pedir tu email de contacto al admin?? Saludos y gracias

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Ene 14, 2014 12:36 pm

jldos escribió:Ferlobo, sos como el Lobito Jordan????
Slds

quien es Jordan??? Leo Di Caprio? Ojala fuera el 0.0000001% !!!! Que buena peliiiiiiiiiiii

jldos

Mensajepor jldos » Mar Ene 14, 2014 12:15 pm

Ferlobo, sos como el Lobito Jordan????
Slds

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mar Ene 14, 2014 12:04 pm

The bogeyman escribió:Hola Fer, no te conózco personalmente... que lindo poder dedicarse solo a la bolsa. Me encantaría algún día poder hacerlo... espero que te vaya muy bien. De curioso... renunciaste a un trabajo relacionado con el mercado de capitales?

Hola Boguey, te agradezco. Abro un estudio de asesoramiento financiero y el 50% va a ser mercado de capitales y el 50% a preparar productos de financiacion a comercios o gente que preste dinero. Yo trabajo en una financiera

Volver a “Acciones líderes”