EDN Edenor

Panel líder
luisgarciaar

Re: EDN Edenor

Mensajepor luisgarciaar » Lun Ene 13, 2014 5:40 pm

metal77 escribió: Lo que podrias hacer tb en tu tiempo libre es comprarte unos potes por kilo de humidad.. porque te llegas a caer de tu soberbia y te matas...

Y de algo hay que morir no? yo creo mejor como un soberbio que va de frente manteca que como un pelele indeciso, pero bueno es como la bolsa, cada una hace su jugada. :lol:

dami

Mensajepor dami » Lun Ene 13, 2014 4:44 pm

luis lo lamentable es que la inversion se basa solamente en su bienestar animico.
todos perdemos y ganamos en bolsa.
nadie tiene la verdad revelada.
pero este pibe si hoy se levanta de buen animo la tira pa arriba; si se le rompio el remis pa abajo...
menos analisis tiene que PAPU y es mucho.

:wink:
saludos.
(dejame algunas de pesa para mi, quiero que sean de el)

dami

Mensajepor dami » Lun Ene 13, 2014 4:40 pm

FED13 escribió:Viene un par de dias de calor agobiante. :102:
¿Habrá alguna baja del papel,gracias a nuevos cortes de luz
aunque no sean tantos, porque muchos se fueron de vacaciones?
.
Si se da, puede ser una buena oportunidad de entrar mas abajo... :wink:

ojo con este descanso de "no se habla mas de tarifas"
puede haber novedades en mitad de febrero...
saludos

FEF

Mensajepor FEF » Lun Ene 13, 2014 3:58 pm

ALM, ok, resuelto el mal entendido, todo bien! Saludos!

alm

Mensajepor alm » Lun Ene 13, 2014 3:56 pm

MUCHACHOS DE EDENOR disculpen el fuera de topico. IGUAL ACA TAMBIEN estoy adentro y esperando con CONFIANZA. :arriba: SALUDO.

alm

Mensajepor alm » Lun Ene 13, 2014 3:53 pm

[quote="FEF"]

ALM, te voy a responder bien... vamos por parte, si queres respeto, debes dirigirte con respeto y no usar términos ofensivos (veo que es costumbre en tus posteos), sino después no te ofendas cuando te conteste al tenor de tus términos... tampoco leí un consejo tuyo, de hecho estoy en YPF hace bastante tiempo, esperando bajas para entrar con mas, de modo que lo que posteas, hasta ahora no me ayudó para ganar plata, pero si alguna vez sucede te lo voy a reconocer...
En la página 7 a 8 del foro de YPF están mis posteos (no los voy a copiar aca, no tiene sentido), porque todos estaban alarmados ante un rumor de que se iba Galuccio, y yo veía que el ADR subía, mi pregunta sobre si estaba viendo bien se refería al ADR si era correcta la página, y como todos posteaban alarmados que se venía abajo pregunté tb si creían que la estaban subiendo para después bajarla... por favor, lee bien los posteos y te darás cuenta que vengo confiando en YPF lo que no quita que aparezcan dudas y uno haga preguntas para conocer opiniones de los demás...
Saludos.

---------------------------------------------------FEF si yo cag. a puteadas a otro es OTRO NO VOS NO seas PREJUICIOSO.VOS fijate como te TRATO A VOS.SIN QUERER CAER EN POLEMICA ,TODOS son TODOS y YO ESTABA en el FORO y me estaba CAGAN2 ,de risa de las P.LOTUdss ,que OPINABAN, sabiendo q ellos (independientemente de ser ant-K ) NO tienen puesto NI un CENTAVO aca. A ellos les molesta que por ahi venga un tipo comun y corriente ,que no es mi caso y DIGA compro YPF, y las dejo tres meses y gano plata.YO en ese momento los tomaba en JODA y me les ria en la cara-Y SI TE FIJAS en determinado momento les DIJE que estaban VIOLANDO ,LAS REGLAS DEL FORO en cuanto a la difamacion de una EMPRESA QUE COTIZA.SALUDO.Y que sigas GANANDO MUCHO DINERO.

FED13

Mensajepor FED13 » Lun Ene 13, 2014 3:34 pm

Viene un par de dias de calor agobiante. :102:
¿Habrá alguna baja del papel,gracias a nuevos cortes de luz
aunque no sean tantos, porque muchos se fueron de vacaciones?
.
Si se da, puede ser una buena oportunidad de entrar mas abajo... :wink:

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Lun Ene 13, 2014 3:25 pm

dami escribió:FEF metal no invierte en ningun papel!!
el tipo es un jubilado interesado en ir de chofer en tu remis mugroso.
FEF sos impresentable, donde invertis perdes plata PAPA!!!
dedicate a seguir a los que saben, porque tu cuenta comitente se la quedo el SANTANDER SALAME.

Dami, es un pobre pibe miran centavos por papel y habla de pérdida con la verdad revelada, así se pierden rebotes o lanzamientos que les harían ganar realmente plata. Es tragicómico Dami, en PESA llora y vende que sigue entrando para bajar el PPC (Precio Promedio de Compra) porque debe tener el 0rto roto. Es casi como un jugador compulsivo pierde y mete más, sin estrategia, sin objetivos, una veleta total.

FEF, tontín si queres te tiro otros pronósticos no gastes más lo de la asignación universal por hijo, vos estabas desnutrido de pibe y evidentemente te afectó no condenes a los hijos de otro tipo que criás vos a lo mismo :lol:

Tontín también acordate que te dije que tenía ERAR y AA17, mirá que todo eso lo voy a usar para tus PESITA, guardámelas.

dami

Mensajepor dami » Lun Ene 13, 2014 3:11 pm

FEF metal no invierte en ningun papel!!
el tipo es un jubilado interesado en ir de chofer en tu remis mugroso.
FEF sos impresentable, donde invertis perdes plata PAPA!!!
dedicate a seguir a los que saben, porque tu cuenta comitente se la quedo el SANTANDER SALAME.

FEF

Mensajepor FEF » Lun Ene 13, 2014 2:41 pm

alm escribió:VOS ESTABAS DICIENDO TEXTUALES NO sera que la estan SUBIENDO PARA EMPOMARNOS A TODOS????----Yo tengo OPCIONES DE YPF, asi que seria SUICIDA si tan solo DUDARIA de su recorrido ALCISTA.------UN poco de RESPETO FEF, no CORRESPONDE que se meta conmigo, si encima gana PLATA con lo que le ACONSEJO

ALM, te voy a responder bien... vamos por parte, si queres respeto, debes dirigirte con respeto y no usar términos ofensivos (veo que es costumbre en tus posteos), sino después no te ofendas cuando te conteste al tenor de tus términos... tampoco leí un consejo tuyo, de hecho estoy en YPF hace bastante tiempo, esperando bajas para entrar con mas, de modo que lo que posteas, hasta ahora no me ayudó para ganar plata, pero si alguna vez sucede te lo voy a reconocer...
En la página 7 a 8 del foro de YPF están mis posteos (no los voy a copiar aca, no tiene sentido), porque todos estaban alarmados ante un rumor de que se iba Galuccio, y yo veía que el ADR subía, mi pregunta sobre si estaba viendo bien se refería al ADR si era correcta la página, y como todos posteaban alarmados que se venía abajo pregunté tb si creían que la estaban subiendo para después bajarla... por favor, lee bien los posteos y te darás cuenta que vengo confiando en YPF lo que no quita que aparezcan dudas y uno haga preguntas para conocer opiniones de los demás...
Saludos.

luisgarchado, si Metal77 entraba en EDN en 2,90 como había consultado cuando empezamos a discutir, todavía hoy estaría a pérdida... como te cuesta reconocer esto! no?

metal77

Mensajepor metal77 » Lun Ene 13, 2014 2:40 pm

metal77 escribió:Cuanto tiempo al pe** tenes para reflotar comentarios de octubre del 2013... mamadera

[quote="luisgarciaar]Es lo bueno de que te vaya bien acá, ya te va a pasar.[/quote]
alm escribió:--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------AJA J AJA JA JA AJA JA AJAA J AJA JA AJA AJA AJA JA AJA AA-- :lol: :lol:

luisgarciaar escribió:Lo triste es que uno los quiere ayudar ¿no? realmente triste. Mejor dono a Cáritas, me parte el alma :lol:

Lo que podrias hacer tb en tu tiempo libre es comprarte unos potes por kilo de humidad.. porque te llegas a caer de tu soberbia y te matas...

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Lun Ene 13, 2014 2:28 pm

metal77 escribió:Cuanto tiempo al pe** tenes para reflotar comentarios de octubre del 2013... mamadera

[quote="luisgarciaar]Es lo bueno de que te vaya bien acá, ya te va a pasar.[/quote]
alm escribió:--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------AJA J AJA JA JA AJA JA AJAA J AJA JA AJA AJA AJA JA AJA AA-- :lol: :lol:

Lo triste es que uno los quiere ayudar ¿no? realmente triste. Mejor dono a Cáritas, me parte el alma :lol:

alm

Mensajepor alm » Lun Ene 13, 2014 2:22 pm

[quote="luisgarciaar--

Es lo bueno de que te vaya bien acá, ya te va a pasar.[/quote]--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------AJA J AJA JA JA AJA JA AJAA J AJA JA AJA AJA AJA JA AJA AA-- :lol: :lol:

alm

Mensajepor alm » Lun Ene 13, 2014 2:16 pm

[quote="FEF"-[quote="alm]-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Con todo RESPETO FEF usted es muy CREDULO, si YPF CONFIRMA en marzo, el segundo PASO del CONTRATO que se esta EJECUTANDO se va a meter los INFORMES EN EL CUL-0.--------PETRODOLARES--- :2224:[/quote]

Infeliz, en YPF vengo comprando hace rato, me cansé de postear que para mi es la mejor inversión del Merval, y te dije la semana pasada, cuando todos estaban con el rumor de que renunció galuccio, que seguía arriba... lee bien primero, antes de postear bolu... igual mucho no se puede esperar de vos que te alegrabas porque los porteños se quedaron sin luz tal como pusiste en el foro de actualidad y política, que podes esperar de un tipo que todavía divide al país entre porteños y no porteños...[/quote][/quote]-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------VOS SOS TONTO o NO TE SUBE AGUA AL TANQUE LEE ,lo que te puse en EL POST, EXISTE 95% DE POSIBILIDADES de QUE ESTES hablando BOLUDESES. Vos te CREES lo que dicen 3 anti-k y se PONEN A MANDAR FRUTA. Y lo dije de manera CORTA porque NO me gusta hablar de POLITICA ,en donde NO CORRESPONDE.----VOS ESTABAS DICIENDO TEXTUALES NO sera que la estan SUBIENDO PARA EMPOMARNOS A TODOS????----Yo tengo OPCIONES DE YPF, asi que seria SUICIDA si tan solo DUDARIA de su recorrido ALCISTA.------UN poco de RESPETO FEF, no CORRESPONDE que se meta conmigo, si encima gana PLATA con lo que le ACONSEJO- :golpe: :golpe:

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Lun Ene 13, 2014 2:15 pm

Es lo bueno de que te vaya bien acá, ya te va a pasar.

Volver a “Acciones líderes”