isidoro999 escribió:Lo qe me estaña es que con 6 arriba no estallen los lotes..
A las 12.45 hs publique esto Sr. Sachapuma
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió:Lo qe me estaña es que con 6 arriba no estallen los lotes..
viajerogus escribió:[quote="SOIJO" DUNGA- DUNGA.......
HOY LE TOCA GANAR AL 38 !!!
HAY MÁS PAPELES QUE TONTOS.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: justamente eso es lo que da la intranquilidad..xq si hubiese cerrado así pero con bajo volumen sería hasta bueno..pero al haber repartido arriba, pudo haber sido enchufe/distributa de corto...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: justamente eso es lo que da la intranquilidad..xq si hubiese cerrado así pero con bajo volumen sería hasta bueno..pero al haber repartido arriba, pudo haber sido enchufe/distributa de corto...
gentleman escribió:no me gusto como cerro, pero el volumen fue bueno. y mas lo operado arriba de 1,21 no?
garok escribió:Como se mal acostumbraron a lanzar a lo bobo acá, la accion sube 5-6 % y tiran el precio de los lotes para abajo como locos lanzando a lo bobo. En fin que sigan creyendo que esta carisima y que sigan lanzando a lo bobos mejor.
LUCH escribió:mientras no caiga de 1.10, cada achique es para llevar... q cosa no entienden
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Horrible la vela que dejo..no me gusta, ojalá me equivoque.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, AZUL, Bing [Bot], Cardano, Carlos603, Carlos86, Carlose, Chimango, chory461, dario_bahia, dariomirabelli, DiegoYSalir, el aprendiz, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Ezex, falerito777, falute, Gon, Google [Bot], heide, iceman, jerry1962, jpcyber2006, lalot, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, nucleo duro, PELADOMERVAL, pepelui, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, Rodion, rojo, Semrush [Bot], Sir, Stalker, tanguera, zippo y 489 invitados