PiConsultora escribió: ...En cuanto a las discusiones sin sentido...no des pelota, quienes invertimos en el papel, cuanta mas info tengamos...mejor..despues cada uno podra tomar las decisiones quye le parezcan; pero tenemos claro que ni tus analisis de AT o los de piojoso, RC, Quienduda, Pat22, Coctel van a variar la cotizacion de un activo que meuve +500 millones USD por dia en los diferentes mercados...
En eso tenés toda la razón, ninguno de nosotros va a cambiar nada. Es más, debe ser uno de los activos más codiciados del mundo, debe haber miles de analistas e inversores siguiéndola (más los ya invertidos) y decidiendo cuándo entrarle y solo un puñado de ellos le dará al timing perfecto, y probablemente lo hagan sin usar un gráfico, están hecho para esto.
Sin embargo, los análisis y estudios hay que hacerlos, con las herramientas que cada uno prefiera. Nos hace bien pensar, plantear escenarios, metas, planes por si sale bien o sale mal. De los errores se aprende mucho, hay que tratar de que sean cada vez menos o al menos duelan cada vez menos.
Yo no tengo este papel, pero lo estoy siguiendo porque le tenía fe para este año y comparto mis visiones, y aprecio las de los demás. El resto que no aporta nada simplemente se ignora.
Buen fin de semana!