EDN Edenor

Panel líder
luisgarciaar

Re: EDN Edenor

Mensajepor luisgarciaar » Lun Ene 13, 2014 1:52 pm

eab escribió:Mirá que no los conozco, pero uno lee y ya parece saña.

Aflojen un poco muchachos !

Yo me mi parte si :lol: ya lo dije es vicio para mi

FEF

Mensajepor FEF » Lun Ene 13, 2014 1:45 pm

El ADR sigue con muy pocas operaciones y sin definir, el alza local es puro CCL...

eab

Mensajepor eab » Lun Ene 13, 2014 1:43 pm

Mirá que no los conozco, pero uno lee y ya parece saña.

Aflojen un poco muchachos !

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Lun Ene 13, 2014 1:35 pm

luisgarciaar escribió:Paso el chivo, otra del rubro con mucho potencial es SEMI.

metal77 escribió:Motivos?

luisgarciaar escribió:Salvó el quebranto de la inundación que tuvo y empezó a levantar buena guita. Sumalo al aumento que tuvo el precio de la harina.

jojojo Bipolar Boy, mi recomendación Oct/13 en este mismo topic. El domingo fijate quien la recomendó jojojo querés mirar la cotización, jojojojo SOLO hoy te perdiste un 13% si entrabas ayer cuando estuvo -8% hacé el cálculo. jojojo Bipolar Boy, a este paso cuando puedas cambiar el Dodge 1500 cupé por un Falcon creo que ya voy a estar jubilado jojojo y pensar que vos asumís el riesgo, ponés el capital y el que gana es tu broker jojojo estoy buscando un videito de Panam a ver si hay algo de aritmética para subnormales jojojo

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Lun Ene 13, 2014 1:22 pm

FEF escribió:Infeliz, en YPF vengo comprando hace rato, me cansé de postear que para mi es la mejor inversión del Merval, y te dije la semana pasada, cuando todos estaban con el rumor de que renunció galuccio, que seguía arriba... lee bien primero, antes de postear bolu... igual mucho no se puede esperar de vos que te alegrabas porque los porteños se quedaron sin luz tal como pusiste en el foro de actualidad y política, que podes esperar de un tipo que todavía divide al país entre porteños y no porteños...

Epa :114: a tontín se le salió la cadena :lol: igual tontín yo también me declaro culpable, divido el mundo en p.elotudos y no. Tontín mi AT me da ahora 52.6 días 9 horas, 6 minutos y 12454545 millonesimas de segundo para que te fundas. Saliste de TECO crack?, justo cuando saltó 5% y te quedaste adentro con un FCI que seguramente aloca un % de la cartera. Ah vos si que armás carteras grosas. Con razón estas nervisho tontín, debés estar en fase de euforia. jajajaja jojojo merry christmas Bipolar Boy

WARNING :abajo:

FEF

Mensajepor FEF » Lun Ene 13, 2014 1:17 pm

[quote="alm]-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Con todo RESPETO FEF usted es muy CREDULO, si YPF CONFIRMA en marzo, el segundo PASO del CONTRATO que se esta EJECUTANDO se va a meter los INFORMES EN EL CUL-0.--------PETRODOLARES--- :2224:[/quote]

Infeliz, en YPF vengo comprando hace rato, me cansé de postear que para mi es la mejor inversión del Merval, y te dije la semana pasada, cuando todos estaban con el rumor de que renunció galuccio, que seguía arriba... lee bien primero, antes de postear bolu... igual mucho no se puede esperar de vos que te alegrabas porque los porteños se quedaron sin luz tal como pusiste en el foro de actualidad y política, que podes esperar de un tipo que todavía divide al país entre porteños y no porteños...

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Lun Ene 13, 2014 1:04 pm

Tontín, tontín, llamando a tontín, quiero respuestas Tontín, no vayas a responder a GCLA vení para aca que me gusta cachetearte :lol:

alm

Mensajepor alm » Lun Ene 13, 2014 1:01 pm

[quote="alm"[quote="FEF-
Boy Plunger escribió:Ojo con Tesore, es un chanta vende smoke, vive de asustar a la gente y promocionar "la milagrosa solución financiera"

Si, sin duda que el tipo vive de asustar y proclamar una milagrosa solución financiera (está por todos lados "El fin de la Argentina"), pero muchos de los informes que leí fueron ciertos, no es para seguirlo sin dudar, sino para tener en cuenta, y lo que dice la nota no son palabras de él exclusivamente sino también de otros profesionales.[/quote]-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Con todo RESPETO FEF usted es muy CREDULO, si YPF CONFIRMA en marzo, el segundo PASO del CONTRATO que se esta EJECUTANDO CON CHEVRON se van a meter los INFORMES EN EL CUL-0.--------PETRODOLARES--- :2224:[/quote]

alm

Mensajepor alm » Lun Ene 13, 2014 1:00 pm

[quote="FEF-
Boy Plunger escribió:Ojo con Tesore, es un chanta vende smoke, vive de asustar a la gente y promocionar "la milagrosa solución financiera"

Si, sin duda que el tipo vive de asustar y proclamar una milagrosa solución financiera (está por todos lados "El fin de la Argentina"), pero muchos de los informes que leí fueron ciertos, no es para seguirlo sin dudar, sino para tener en cuenta, y lo que dice la nota no son palabras de él exclusivamente sino también de otros profesionales.[/quote]-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Con todo RESPETO FEF usted es muy CREDULO, si YPF CONFIRMA en marzo, el segundo PASO del CONTRATO que se esta EJECUTANDO se va a meter los INFORMES EN EL CUL-0.--------PETRODOLARES--- :2224:

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Lun Ene 13, 2014 11:40 am

FEF escribió:Si, sin duda que el tipo vive de asustar y proclamar una milagrosa solución financiera (está por todos lados "El fin de la Argentina"), pero muchos de los informes que leí fueron ciertos, no es para seguirlo sin dudar, sino para tener en cuenta, y lo que dice la nota no son palabras de él exclusivamente sino también de otros profesionales.

naaa esto es muy fuerte el "fin de la argentina" este pibe debe creer también en ovnis y duendes.

Me olvidé de contestarte algo Trader Of The Century sobre GCLA:

23/12/13
luisgarciaar escribió:Gracias linda, en este mes convulsionado vos diste $$$. Suerte a los que siguen.

Cierre del Papel: $23.5

30/10/13
luisgarciaar escribió:Hola, hoy los acompaño por el día, la vi regalada en -40% :mrgreen: Un puchito que puede alegrar el día.

Cierre del Papel: $17.5

Suponiendo que entré y salí al valor de cierre salí con un 25%, si hubiese puesto $10.000 salí con $2500. Mejor no te cuento con cuanto entré ni con cuanto salí, me da lástima contarte después de leer algo así:
FEF escribió:Entro en 2,95 y vendo en 3,05 a veces un poco mas o un poco menos, a veces la compro y vendo en el día y a veces en diferentes días. Por operación es 1,07% total. Por ej. con los precios que te puse compras a 2,98 y vendes a 3,01, por cada 10000 que invertis ganas 100 aprox... si el recorrido del papel en el día llega a esos valores y hago la operación de compra y venta en el mismo día me bonifican el 50% de la comisión entonces la ganancia es mayor.
Bguardia, vos decis que sirve para el pancho y la coca del día, tamos de acuerdo, pero como ERAR está lateralizando, podes operar con relativa tranquilidad, y si operas montos mayores te deja mejores ganancias, hay gente que se dedica a operar así, por mi parte lo hago cada tanto cuando tengo liquidez y no hay otras inversiones mejores.

Ves tontín, un tiro mío equivale a 25 tiros tuyos. Lo más triste es que evidentemente como no terminaste 4 grado no creo que te de la aritmética para darte cuenta en esos 25 tiros, poniendo 10.000 lucas en juego, para salir $100 cuanto estás ganando vos y cuanto tu broker.

Crack, no te olvides de guardarme las PESITA tengo la impresión que las que me voy a llevar van a ser tuyas.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun Ene 13, 2014 11:20 am

dami escribió:se viene (en este orden)
TARIFAZO
MEGA DEVALUACION
AJUSTE.

:lol:

FEF

Mensajepor FEF » Lun Ene 13, 2014 11:19 am

Si, sin duda que el tipo vive de asustar y proclamar una milagrosa solución financiera (está por todos lados "El fin de la Argentina"), pero muchos de los informes que leí fueron ciertos, no es para seguirlo sin dudar, sino para tener en cuenta, y lo que dice la nota no son palabras de él exclusivamente sino también de otros profesionales.

dami

Mensajepor dami » Lun Ene 13, 2014 11:11 am

se viene (en este orden)
TARIFAZO
MEGA DEVALUACION
AJUSTE.

Boy Plunger

Mensajepor Boy Plunger » Lun Ene 13, 2014 11:06 am

FEF escribió:La crisis energética golpea las Bolsas: malas perspectivas para Edenor en 2014

http://www.igdigital.com/2014/01/la-cri ... r-en-2014/

Mas allá de esto, y lo que vengo sosteniendo, hay que ver si esta semana surge una tendencia alcista segura y se puede aprovechar, a menos que todos los que tienen EDN, al igual que PAMP, sean "sofisticados inversores de largo plazo"... :mrgreen:

Ojo con Tesore, es un chanta vende smoke, vive de asustar a la gente y promocionar "la milagrosa solución financiera"

dami

Mensajepor dami » Lun Ene 13, 2014 11:04 am

empome escribió:puede ser el papel de enero
pero en el año olvidense
capaz que me equivoque y si rompe 3 tire a 3.60

te equivocas.
es el papel de los 12 meses.
luego de 3, se va a 3,60...
y luego quizas recule un toque, para seguir subiendo!!
los 8 con la infla y el dolar ccl subiendo quedan peque. :arriba: :twisted:

Volver a “Acciones líderes”