Sky Walker escribió:Buenos días;
Ayer metí fichas acá
Espero traigas el pan debajo del brazo, bienvenido!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sky Walker escribió:Buenos días;
Ayer metí fichas acá
el_porteño escribió:Miren si aca pensamos que son unos piratas de primera hora, no se imaginan lo h d p que son alla. XIME, buenisima la rubia, la morocha, la colorada, leo di capriotodas buenas
pipa escribió:ERAR 76%
FRAN 18%
G F GAL 6%
el_porteño escribió:QUE SE YO BOGEY, VENI UN DIA A LOS ALMUERZOS Y TE LLEVO LA TENENCIA. SI ME LLEGA A QUEDAR ALGO PORQUE INDUPA ME MANDO A JUGAR CON DEPORTIVO RIESTRA
The bogeyman escribió:loco:
...De todos modos creo que es un gran papel para estar all in... yo no puedo estar en un solo papel porque me aburro... INDU me dejó afuera de la timba por el momento... en general tengo un 20% para divertirme entre semanas, días... ese capitál me quedó atrapado en INDU... por lo tanto, estoy muy aburrido últimamente... Hasta Marzo no tengo un sope fresco.
el_porteño escribió:QUE SE YO BOGEY, VENI UN DIA A LOS ALMUERZOS Y TE LLEVO LA TENENCIA. SI ME LLEGA A QUEDAR ALGO PORQUE INDUPA ME MANDO A JUGAR CON DEPORTIVO RIESTRA
el_porteño escribió:yo tengo parte en ERAR, TGNO4 E INDU
The bogeyman escribió:No sea vago... porcentajes, please
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS, ESTA NOTA NO ES RELATIVA A SIDERAR, PERO LA VERDAD QUE ES PARA PAGAR BALCONES!!![]()
http://www.infobae.com/2014/01/13/15367 ... os-dolares
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Pirujo, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot] y 333 invitados