HoeS escribió:Estamos ex cupón. También hay una picadita salame, queso, 125, 124, ....)
HoeS tengo una consultas de AT, me autorizas a pedirle el mail al administrador?
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HoeS escribió:Estamos ex cupón. También hay una picadita salame, queso, 125, 124, ....)
Gramar escribió:Si se da esa OPI de NewSan que se mencionó.....
Josef escribió:
Pablo, va a ser muy bueno, por el aumento del dolar lo que le aligera costos locales, y por los resultados de sus vinculadas en el exterior. Ademas los "otros resultados integrales" sumaran una parte muy muy importante de las ganancias.
No te puedo precisar un numero total, practicamente todo le juega a favor y no debe dolares como Mirgor
A mirgor le ocurre lo opuesto a Siderar ya que casi no agrega valor y en cambio agrega costos como el flete que viene subiendo fuerte, lo que se agrega a la devaluacion, la caida de los autos, todo mal, la caida del consumo.
Luis XXXIV escribió: Ahora, ¿una sola empresa presentará un balance menos malo que el de MIRG?
Josef escribió: No, solo respondi a tu pregunta .
pablo_kox escribió: Josef en cuanto estimas el balance de Siderar?
Capitan Guillote escribió:cotiza ex cupon?
o sigue en picada?
33alrio escribió:Al joraca mi deseo. Cual es el piso de este querido papel ? Alguien lo sabe?
Josef escribió: 1. Siderar
2. Siderar
Casper escribió:
Pregunta: Un balance de 90 palos para el IV es malo o bueno, uno de 100? si trajera supongamos 120 palos en el cuarto sería regular?
Todavía no explicaste porqué entendés que la diferencia de cambio en el IV sería mucho mayor que en el tercero. Ni tampoco explicás como calculás la diferencia de cambio. Que tasa de devaluación tomás, que activo en dólares y que pasivo en esa moneda. Tampoco cuanto es para vos el saldo en contra en dólares.
Casper escribió: Habrá respuestas????
Casper escribió:
Pregunta: Un balance de 90 palos para el IV es malo o bueno, uno de 100? si trajera supongamos 120 palos en el cuarto sería regular?
Todavía no explicaste porqué entendés que la diferencia de cambio en el IV sería mucho mayor que en el tercero. Ni tampoco explicás como calculás la diferencia de cambio. Que tasa de devaluación tomás, que activo en dólares y que pasivo en esa moneda. Tampoco cuanto es para vos el saldo en contra en dólares.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlose, ElNegro, excluido, Ezex, gago, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, latino curtido, luchotango, martin789, masterelvis, Microsules Bernabo, Mustayan, notescribo, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], stolich y 504 invitados