EDN Edenor
Re: EDN Edenor
espero te esté llendo bien con la verdulería... abrazo de gol![/quote]
Con el mayor de los respeto, no lo tomes a mal pero no es llendo.
Es yendo, gerundio del verbo ir.-
Quizas te confundiste con llegando de llegar.-
Saludos.-
Con el mayor de los respeto, no lo tomes a mal pero no es llendo.
Es yendo, gerundio del verbo ir.-
Quizas te confundiste con llegando de llegar.-
Saludos.-
volviendo al papel.
el cierre es bueno.
que suba de a 5% por dia, me gusta mas que suba de a 15%.
creo que si toca los 3 el lunes, a la tarde la tenemos en 2,80 again minimo.
va a estar bueno para tradearla.
saludos.
el cierre es bueno.
que suba de a 5% por dia, me gusta mas que suba de a 15%.
creo que si toca los 3 el lunes, a la tarde la tenemos en 2,80 again minimo.
va a estar bueno para tradearla.
saludos.
FEF escribió:marianoefe a lo que te dijo Boyplunger te agrego, que te fijes bien las comisiones primero para poder hacer el cálculo de cuánto tendría que subir el papel para poder vender y que no termines perdiendo, a mi me pasó al principio cuando operaba por garchander y me dijeron que la comisión de compraventa era 1,31 y después cuando los números no me cerraban llamé de nuevo y me aclararon que era 1,31 por compra y otro 1,31 por venta... hay agentes de bolsa que te bonifican el 50% de comisión en caso de trading de la misma especie... suerte!
JAJAJAJAJA. MAS PELOTU IMPOSIBLE!!!
Si vos solito te hiciste cargo es porque en definitiva reconoces que hablo con la verdad... preguntale a tu psicólogo o "amigo", sobre la mitomanía (son esos que por un lado dicen una cosa y por otros lados dicen otra cosa)... espero te esté llendo bien con la verdulería... abrazo de gol![/quote]
bobo seguilo a luis salame, y gane plata alguna vez.
sos muy malo operando esto, en el 505 debes andar mucho mejor remisero de mala muerte.
bobo seguilo a luis salame, y gane plata alguna vez.
sos muy malo operando esto, en el 505 debes andar mucho mejor remisero de mala muerte.

Gente hablé con el electricista del consorcio, me dijo que arriba de 2.8 en el cierre de hoy habilita los $3.
También el conejito de Energizer me dijo que arriba de los $3 de no mediar inconvenientes tendríamos que ir a testear 3.5.
Fuí también a cambiarle la batería al auto y el encargado me dijo que como se viene respetando los Fibos, la tendencia alcista no se da por dañada y que MACD en compresión mensual dió compra en Diciembre y MACDH muestra que los alcistas mandan por ahora.[/quote]
para luis, yo hable con el chino de la vuelta de casa y me dijo que si llueve el 3 de febrero entre las 16 y las 16:05 Edenor va a valer 3,13.
Este FEF es tan pelot..
me da bronca porque muchos lo siguen, y se perdieron esta semana de ganar otro 25%...
y asi pasan los dias.
También el conejito de Energizer me dijo que arriba de los $3 de no mediar inconvenientes tendríamos que ir a testear 3.5.
Fuí también a cambiarle la batería al auto y el encargado me dijo que como se viene respetando los Fibos, la tendencia alcista no se da por dañada y que MACD en compresión mensual dió compra en Diciembre y MACDH muestra que los alcistas mandan por ahora.[/quote]
para luis, yo hable con el chino de la vuelta de casa y me dijo que si llueve el 3 de febrero entre las 16 y las 16:05 Edenor va a valer 3,13.
Este FEF es tan pelot..
me da bronca porque muchos lo siguen, y se perdieron esta semana de ganar otro 25%...
y asi pasan los dias.
ElNegro escribió:Los fondos que tenían las empresas eran 200 millones pedorros y ahora aparecen $ 3900 palos![]()
![]()
Me parece que se viene algo lindo....
buen cierre
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------2050 EDESUR Y 1900 EDENOR , pero dicen que EDESUR tiene muchas mas OBRAS QUE COMPELTAR a OJO es como un 33 % O MAS de OBRAS de DIFERENCIA
Los fondos que tenían las empresas eran 200 millones pedorros y ahora aparecen $ 3900 palos
buen cierre

buen cierre

FEF/marianoefe, ¿sigue estando ese costo en ese banco? Mencionaste 1 y algo % por lado, No opero Argentina, pero en USA te cobran en algunos casos USD4 por trade, sin importar el monto... y algunas operaciones son hasta gratis dependiendo del caso.
-
FEF escribió: no te recomiendo operar con bancos, mejor googlea agentes de bolsa y fijate bien las recomendaciones y comisiones...
y tené cuidado cuando lees en los foros porque hay gente mala leche, recordá que por algo el refrán dice "Dime de qué alardeas y te diré de qué careces"...
empomado de entrada jajajajajajajajajaja, escuchame verdulería no tengo, pero fabrico buzones, no queres comprarme uno? es el negocio del año, fijate me comprás un buzón ahora y en dos días lo vendes 1.07% arriba, no podés perder. Sinó tengo unos títulos públicos que pagan dólares rojos, son más caros porque son rojos y exclusivos. Que el banco te emperne con una sola operación habla de que sos un tipo de un coeficiente elevadísimo. jajajajajajajajajajajja
En todo esto cae el de los cuentos de jaimito y vos jajajajajajajaja
marianoefe escribió: Si, yo por ahora opero con garchander también, este agente del foro me lo recomiendan?
no te recomiendo operar con bancos, mejor googlea agentes de bolsa y fijate bien las recomendaciones y comisiones...
y tené cuidado cuando lees en los foros porque hay gente mala leche, recordá que por algo el refrán dice "Dime de qué alardeas y te diré de qué careces"...
FEF escribió:"No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos."
Cuanta razón tiene André Kostolany!
luisgarciaar escribió:Me dijo un amigo psicologo que la gente se irrita mucho y dice huevadas, tiene un paciente bipolar muy triste porque puso plata en PESA y perdió mucho, conocés a alguien así para poder ayudarlo.
P.D. Viste GCLA, en el diciembre tragico yo tenia la comitente salvada, que timing. Están también el mensaje el de entrada y el de salida, calculá con cuanto %salí.
Todo eso va a PESA no te preocupes.
Si vos solito te hiciste cargo es porque en definitiva reconoces que hablo con la verdad... preguntale a tu psicólogo o "amigo", sobre la mitomanía (son esos que por un lado dicen una cosa y por otros lados dicen otra cosa)... espero te esté llendo bien con la verdulería... abrazo de gol!
-
FEF escribió:marianoefe a lo que te dijo Boyplunger te agrego, que te fijes bien las comisiones primero para poder hacer el cálculo de cuánto tendría que subir el papel para poder vender y que no termines perdiendo, a mi me pasó al principio cuando operaba por garchander y me dijeron que la comisión de compraventa era 1,31 y después cuando los números no me cerraban llamé de nuevo y me aclararon que era 1,31 por compra y otro 1,31 por venta... hay agentes de bolsa que te bonifican el 50% de comisión en caso de trading de la misma especie... suerte!
Si, yo por ahora opero con garchander también, este agente del foro me lo recomiendan?
-
O sea que arrancaste ya empomado, con razón jajaajajajajajajajajajjaj
marianoefe a lo que te dijo Boyplunger te agrego, que te fijes bien las comisiones primero para poder hacer el cálculo de cuánto tendría que subir el papel para poder vender y que no termines perdiendo, a mi me pasó al principio cuando operaba por garchander y me dijeron que la comisión de compraventa era 1,31 y después cuando los números no me cerraban llamé de nuevo y me aclararon que era 1,31 por compra y otro 1,31 por venta... hay agentes de bolsa que te bonifican el 50% de comisión en caso de trading de la misma especie... suerte!
-
Boy Plunger escribió:
Marian:
1. Si recién arrancás (opinión personal) tené muchísimo cuidado con esta.
2. Consejo, NUNCA (nunca, nunca) dejes abierta una posición de un día para el otro porque te podés comer una baja de 2 dígitos y vas a estar atado de pies y manos un largo rato.
3. Lee e informate de los que saben, no les hagas caso a pobres infelices como "PAPU" o "empome" que se creen que pueden hacer bajar el papel con sus post irrelevantes
4. Puli el AT al máximo (Fibo, Elliot, MACD, RSI.. es básico)
5. SUERTE
Abrazo
Muchas gracias por los consejos !!!!!