hstibanelli escribió:Casi 13% esta rindiendo el AA17 y la gente compra un RO15 que da menos del 9%...no se que cuentas hacen, pero a mi me están dando por lo menos distinto.
Febo escribió:Dividen por el blue y por eso les da más el RO15.
ahhhhhh

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:Casi 13% esta rindiendo el AA17 y la gente compra un RO15 que da menos del 9%...no se que cuentas hacen, pero a mi me están dando por lo menos distinto.
Febo escribió:Dividen por el blue y por eso les da más el RO15.
luisgarciaar escribió:Che alguno que haga AT? AA17 figura de taza, falta el asa y![]()
![]()
dongps escribió:Yo veo que el 7 de enero la media de 21 paso por arriba de la media de 42 ruedas, señal compradora de un activo en tendencia alcista (MA200)
luisgarciaar escribió: Venía en clara tendencia alcista, intervino ANSES y caé hasta que se comienza a formar la figura de continuación de la tendencia alcista que comento, una tasa con aza, febo agarrame la p.jaza![]()
Para confirmar la figura deberìa hacer un pequeño retroceso las próximas ruedas, luego una pequeña suba y salir con fuerza.
Veremos.
http://www.investopedia.com/university/ ... harts3.asp
j0zj0zj0z escribió:Conviene hacer AT en un mercado intervenido como el nuestro? No digo solamente por los días en que es obvia intervención del ANSeS, sino porque habrá otros días en que no es tan obvia y vos los tomarías como "limpios" para tu AT.
alexis escribió:Se agradece alguien pase las puntas OTC de AA17 y GJ17. Sds.
dongps escribió:Un bono emitido por el Gobierno que vence a fin de mes rinde casi el 100%
http://www.iprofesional.com/notas/17819 ... asi-el-100
Se refiere a nuestro nombrado AE14.... El calculo en tasa anual es verdadero pero sólo matemáticamente hablando! el 30 de enero muere...
cjg_69 escribió:"limbico-13"]alguien esta operando el BONAR 2018 (AN18) ,, Q RINDE 9 % ANUAL DOLS.... DICE QUE SE EMITIO CREO EN 2011 PERO RECIEN HOY LO VI EN COTIZACIONES... ? LO VEN COMO BUENA OPCION A LOS DEMAS COMO RO 15 O AA17 D ESE TIPO?
ayer empezaron a cotizar, y desde ayer tienen una muy buena suba, si no mal recuerdo ayer estaban en 842 o aprox. fijate en esta pagina, y lo interesante que ademas cotiza su version AN18D, pero no tuvo mucho volumen todavia...
aleelputero(deputs) escribió:Cuanto movio en millones de $ si sos tan amable estimado?
cjg_69 escribió:"limbico-13"]alguien esta operando el BONAR 2018 (AN18) ,, Q RINDE 9 % ANUAL DOLS.... DICE QUE SE EMITIO CREO EN 2011 PERO RECIEN HOY LO VI EN COTIZACIONES... ? LO VEN COMO BUENA OPCION A LOS DEMAS COMO RO 15 O AA17 D ESE TIPO?
ayer empezaron a cotizar, y desde ayer tienen una muy buena suba, si no mal recuerdo ayer estaban en 842 o aprox. fijate en esta pagina, y lo interesante que ademas cotiza su version AN18D, pero no tuvo mucho volumen todavia...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Charly-N, chelo, Citizen, Colado 73, davinci, dawkings, El Brujo, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, Kamei, Leopardon, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, nl, notescribo, OMG, PAC, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, stella, Tecnicalpro, Tipo Basico, wal772, walterhunter y 484 invitados