Tributator escribió:Es una bestia NewSan...
Tiene algún nuevo proyecto por el cual desearía capitalizarse o es para bajar el pasivo que tiene?
Como decía en un posteo anterior, son mucho mas agresivos desde el punto de vista comercial. Han crecido muchísimo y las marcas propias le generan mayor rentabilidad. Por otro lado la parte financiera los compromete ante una baja en el consuomo. En ese sentido Mirgor está mas protegida. La deuda neta sobre patrimonio en NewSan es del 0,74, mientras en Mirgor es del 0,33.
Proyectos siempre tienen, y la deuda les tiene que estar pesando mucho, por lo tanto sería un poco y un poco.
En algún momento, cuando la situación financiera lo permita, incursionaremos en marcas propias. Hoy se vende cualquier marca de aire acondicionado. Salir con una marca "interclima" no sería ninguna locura. Por otro lado "Mirgor" siempre estuvo relacionada con climatización. Tirar una tanda de 50.000 equipos no debería requerir mucha exigencia financiera. En computadoras también se podría (a partir de la experiencia adquirida) salir con una marca propia. Cuando se confirme lo de "conectar igualdad" tendremos la escala para aprovechar también ese mercado.