Fedelp24 escribió:Muchachos buenas tardes,
Hace algo de 6 meses comence a operar y desgraciadamente compreo a $2,25 unos cuantos papelitos

, mi consulta es la regalo o realmente piensan que si espero algo se puede recuperar, es muuuuuy lenta la cosa,
Alguien de AT que me pueda ayudar? hay un HCH por ahi?
Muchas gracias
Stop loss, aunque sea mental. Es algo que me costo aprender en sus principios ( el pensar que puedo perder plata), pero aca tiempo es plata. Ponele que vendias con un - 4%, pero comprabas ponele come y recuperabas lo perdido y aun mas.
Para que te des una idea, yo en pampa compre cuando valia menos de 1 peso y vendi cuando toco los 1,20. Volvi a comprar por esa zona y tuve que esperar casi 9 meses hasta que subio a 2,44, mientras veia que las otras subian a lo loco y esta dormia como la mejor ( hasta llego a bajar bastante en un momento). Ahora tengo todas compradas en un promedio de 1,85. Va a volver a estar en 2,25, pero que no te quepa duda. Cuando? no tengo ni idea, quizas este fin de semana sale una noticia buena y te hace dos plazas. Mientras suba el ccl la bolsa va a subir, eso si, no te quedes con los pesos en la mano, hasta los tomates son mejores que los pesos y diversifica.