PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
bguardia

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor bguardia » Vie Ene 10, 2014 5:43 pm

Fedelp24 escribió:Muchachos buenas tardes,

Hace algo de 6 meses comence a operar y desgraciadamente compreo a $2,25 unos cuantos papelitos :pared: , mi consulta es la regalo o realmente piensan que si espero algo se puede recuperar, es muuuuuy lenta la cosa, :golpe:

Alguien de AT que me pueda ayudar? hay un HCH por ahi?

Muchas gracias

Stop loss, aunque sea mental. Es algo que me costo aprender en sus principios ( el pensar que puedo perder plata), pero aca tiempo es plata. Ponele que vendias con un - 4%, pero comprabas ponele come y recuperabas lo perdido y aun mas.
Para que te des una idea, yo en pampa compre cuando valia menos de 1 peso y vendi cuando toco los 1,20. Volvi a comprar por esa zona y tuve que esperar casi 9 meses hasta que subio a 2,44, mientras veia que las otras subian a lo loco y esta dormia como la mejor ( hasta llego a bajar bastante en un momento). Ahora tengo todas compradas en un promedio de 1,85. Va a volver a estar en 2,25, pero que no te quepa duda. Cuando? no tengo ni idea, quizas este fin de semana sale una noticia buena y te hace dos plazas. Mientras suba el ccl la bolsa va a subir, eso si, no te quedes con los pesos en la mano, hasta los tomates son mejores que los pesos y diversifica.

dami

Mensajepor dami » Vie Ene 10, 2014 5:42 pm

GHANTT escribió:que papel de mier.da, SINCERAMENTE............seguire mirando de afuera todavia....

perdon GHANTT pero creo que estamos en la recta final de su lateralizacion pedorra.
yo creo que estos son precios para seguir acumulando.
de apoco y sin pausa, va a EXPLOTAR. :wink:

Fedelp24

Mensajepor Fedelp24 » Vie Ene 10, 2014 5:14 pm

Muchachos buenas tardes,

Hace algo de 6 meses comence a operar y desgraciadamente compreo a $2,25 unos cuantos papelitos :pared: , mi consulta es la regalo o realmente piensan que si espero algo se puede recuperar, es muuuuuy lenta la cosa, :golpe:

Alguien de AT que me pueda ayudar? hay un HCH por ahi?

Muchas gracias

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Vie Ene 10, 2014 4:54 pm

¡¡¡ TU INTELIGENCIA DEBERÍA DARTE UNA CERTERA RESPUESTA !!!

¡¡¡ 13 DE ENERO SE TERMINA EL MANEJO Y ARRIBERCHI ROMA !!! y como de costumbre se quedaran los grandes con el remanente de SUSCRIPCION desalentado con el manipuleo del precio A LOS PEQUEÑOS INVERSORES

FEF

Mensajepor FEF » Vie Ene 10, 2014 4:41 pm

chango salteño escribió:¡¡¡ COMO VERÁN NO HAY ESTATIZACION !!! (hoy no están dadas las condiciones para quitarle EDE a PAMPA y se encuentra INFRAVALORADA SU COTIZACIÒN

RESOLUCIÓN OFICIAL
Anuncian obras por 3.950 millones de pesos en áreas de Edenor y Edesur

El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, informó obras por 3.950 millones de pesos en áreas de Edenor y Edesur, que desde ahora deberán dar partes sobre la falta de suministro.

Los trabajos se llevarán a cabo bajo la órbita del Ministerio de Planificación a través del Fondo para Obras de Consolidación y Expansión de Distribución Eléctrica (FOCEDE), que en la actualidad cuenta con una disponibilidad de 240 millones de pesos y SE IRA I N C R E M E N T A N D O con fondos del Banco Nación y una PORCIÓN DEL CUADRO TARIFARIO

ok, pongamosle que ni estatizan ni rescinden ni toman el control de acciones, ni nada... lo que hay es que las obras se financiarán con fondos de BNA y una porción de las tarifas, ergo, el aumento de tarifas iría para obras y no para la empresa, que seguiría estando en rojo, entonces que haría que los papeles suban?

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Vie Ene 10, 2014 4:32 pm

chango salteño escribió:ENERGÍA
YPF firma un acuerdo con Petrolera Pampa para producción de gas con una inversión de U$S 150 millones

La petrolera nacional YPF y PETROLERA PAMPA firmaron un acuerdo de inversión por más de 150 millones de dólares, para el desarrollo de un proyecto de producción de tight-gas en el área Rincón del Mangrullo, en la provincia de Neuquén.

En una segunda etapa, PETROLERA PAMPA SUBSIDIARIA DIRECTA DE PAMPA ENERGERGIA S.A.- puede avanzar en la asociación para la perforación de 15 nuevos pozos con una inversión estimada en 70 millones de dólares.

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Vie Ene 10, 2014 4:27 pm

ENERGÍA
YPF firma un acuerdo con Petrolera Pampa para producción de gas con una inversión de U$S 150 millones

La petrolera nacional YPF y PETROLERA PAMPA firmaron un acuerdo de inversión por más de 150 millones de dólares, para el desarrollo de un proyecto de producción de tight-gas en el área Rincón del Mangrullo, en la provincia de Neuquén.

En una segunda etapa, PETROLERA PAMPA SUBSIDIARIA DIRECTA DE PAMPA ENERGERGIA S.A.- puede avanzar en la asociación para la perforación de 15 nuevos pozos con una inversión estimada en 70 millones de dólares.

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie Ene 10, 2014 4:24 pm

zorro escribió:Querido Soijo hoy compre todo lo que puse en 1,90. Es verdad que quedo un pucho a la venta en 1,90 pero por hoy estaba bien la cantidad que compre. Si se fija esta haciendo cada vez mínimos menores y el triángulo formado se debería resolver hacia arriba.

Corrijo Esta Haciendo cada vez mínimos mas altos.[/quote]

QUERIDO ZORRO NO CORRIJAS ESTABA BIEN :MÍNIMOS MENORES :golpe:

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Vie Ene 10, 2014 4:17 pm

¡¡¡ COMO VERÁN NO HAY ESTATIZACION !!! (hoy no están dadas las condiciones para quitarle EDE a PAMPA y se encuentra INFRAVALORADA SU COTIZACIÒN

RESOLUCIÓN OFICIAL
Anuncian obras por 3.950 millones de pesos en áreas de Edenor y Edesur

El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, informó obras por 3.950 millones de pesos en áreas de Edenor y Edesur, que desde ahora deberán dar partes sobre la falta de suministro.

Los trabajos se llevarán a cabo bajo la órbita del Ministerio de Planificación a través del Fondo para Obras de Consolidación y Expansión de Distribución Eléctrica (FOCEDE), que en la actualidad cuenta con una disponibilidad de 240 millones de pesos y SE IRA I N C R E M E N T A N D O con fondos del Banco Nación y una PORCIÓN DEL CUADRO TARIFARIO

bguardia

Mensajepor bguardia » Vie Ene 10, 2014 4:08 pm

rcabsy escribió:Se viene la W a 2.50 :2230: :shock:

Me hiciste acordar cuando llego a 2,50 y no vendi

Yops

Mensajepor Yops » Vie Ene 10, 2014 4:01 pm

La gafaste :golpe:
rcabsy escribió:Se viene la W a 2.50 :2230: :shock:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Vie Ene 10, 2014 3:45 pm

Se viene la W a 2.50 :2230: :shock:

Ampu

Mensajepor Ampu » Vie Ene 10, 2014 2:37 pm

qué basura este papel... la segunda vez que entro en los años de bolsa que llevo y nunca una alegría.. siempre me llevo chirolas..
edn y trans suben 30% y 17% y esta porong... 2%

Matto

Mensajepor Matto » Vie Ene 10, 2014 1:50 pm

de 1,8 a 2... por el momento..... y agradecer q no toco 1,6 estas semanas ( aunq yo hubiera agradecido je )

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Vie Ene 10, 2014 1:47 pm

GHANTT escribió:que papel de mier.da, SINCERAMENTE............seguire mirando de afuera todavia....

No pasa naranja aca! :pared:

Volver a “Acciones líderes”