Fedelp24 escribió:Muchachos buenas tardes,
Hace algo de 6 meses comence a operar y desgraciadamente compreo a $2,25 unos cuantos papelitos, mi consulta es la regalo o realmente piensan que si espero algo se puede recuperar, es muuuuuy lenta la cosa,
![]()
Alguien de AT que me pueda ayudar? hay un HCH por ahi?
Muchas gracias
Stop loss, aunque sea mental. Es algo que me costo aprender en sus principios ( el pensar que puedo perder plata), pero aca tiempo es plata. Ponele que vendias con un - 4%, pero comprabas ponele come y recuperabas lo perdido y aun mas.
Para que te des una idea, yo en pampa compre cuando valia menos de 1 peso y vendi cuando toco los 1,20. Volvi a comprar por esa zona y tuve que esperar casi 9 meses hasta que subio a 2,44, mientras veia que las otras subian a lo loco y esta dormia como la mejor ( hasta llego a bajar bastante en un momento). Ahora tengo todas compradas en un promedio de 1,85. Va a volver a estar en 2,25, pero que no te quepa duda. Cuando? no tengo ni idea, quizas este fin de semana sale una noticia buena y te hace dos plazas. Mientras suba el ccl la bolsa va a subir, eso si, no te quedes con los pesos en la mano, hasta los tomates son mejores que los pesos y diversifica.