APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Petr (PBR)-NYSE Follow
11.65 0.51(-4.19%) 12:47PM EST - Nasdaq Real Time Price
Valuation Measures
Market Cap (intraday)5: 76.05B
Enterprise Value (Jan 24, 2014)3: 176.17B
Trailing P/E (ttm, intraday): 6.20
Forward P/E (fye Dec 31, 2014)1: 5.51
PEG Ratio (5 yr expected)1: 0.50
Price/Sales (ttm): 0.54
Price/Book (mrq): 0.47
Enterprise Value/Revenue (ttm)3: 1.21
Enterprise Value/EBITDA (ttm)6: 5.13
http://finance.yahoo.com/q/ks?s=PBR+Key+Statistics
Valuation Measures
Petr (PBR)-NYSE Follow
Valuation Measures
Valuation Measures
-
zorro escribió:Ayer les dije que hoy rompía los doce para abajo, a esperar sentado que llegue a 10 y ver si llega a 8 el adr.
Después de eso sale seguro.
Verdad... lo venis diciendo. Sinceramente espero que no tengas razon, pero no es con mala leche..es por cuidar mi peculio.
-
Deben estar barriendo stops a lo loco..
-
relmu escribió:abandonar la nave??? tas loco sigo comprado y comprando PBR y VALE .. estoy callado para no esntrar en discuciones que en estos momentos dificilies no aportan nada.. solo eso .. pero estoy bien VIVO
piojoso escribió:Le estructura Elliott en PBR es muy compleja Relmu, ya ves tu 2 se hizo por*nga. Solo rebotes. La de EWZ es mas clara por lo que veo la baja goza de muy buena salud hasta los 32 usd al menos.
SP 500 le doy chancaes de soporte en los 1800.
relmu escribió:Brasil esta para salir .. punto mas punto menos Yo tengo una teoria poco ortodoxa y es que a veces corta lo que seria el inicio de la 1 anulando en teoria la onda 2 pero lo hace para juntar volumen con los stop.. llamalo como quieras 2 o c como quieras pero yo compro vale pbr y brasil...a estos precios
va ejemplo sobre el EWZ donde rebota con un corte del seudo piso anterior

-
pat22 escribió:hay q tener en cuenta q usa podria correjir. en ese caso la cosa es mas grave de lo q parece...
Pat para mi corrijen excusandose en EM y girando hacia alli..es el mercado que les falta para completar USA, JAPON, EUROPA y EM (con china incluido). Los otors 3 colando..falta hacer volar este y previo al despegue hay que estar en el piso..por lo menos asi es en aeronautica

Son opiniones...
relmu escribió:abandonar la nave??? tas loco sigo comprado y comprando PBR y VALE .. estoy callado para no esntrar en discuciones que en estos momentos dificilies no aportan nada.. solo eso .. pero estoy bien VIVO
piojoso escribió:Le estructura Elliott en PBR es muy compleja Relmu, ya ves tu 2 se hizo por*nga. Solo rebotes. La de EWZ es mas clara por lo que veo la baja goza de muy buena salud hasta los 32 usd al menos.
Brasil esta para salir .. punto mas punto menos Yo tengo una teoria poco ortodoxa y es que a veces corta lo que seria el inicio de la 1 anulando en teoria la onda 2 pero lo hace para juntar volumen con los stop.. llamalo como quieras 2 o c como quieras pero yo compro vale pbr y brasil...a estos precios
hay q tener en cuenta q usa podria correjir. en ese caso la cosa es mas grave de lo q parece...
-
Lastima que estoy sin cartuchos... como postee abajo recien ahora ponen la excusa (mediaticamente hablando) de baja por culpa de las preocupaciones con lo EM... Este movimiento sistematico lo hacen siempre... El tema es que desde aca lo unico que vamos a ver es volatilidad y mucha..es la etapa mas agresiva de todas...Creo veremos precios increibles... No dudo de que las empresas que seguimos (Ej: Vale, Pbr, Gfa, Embraer, Cozan, etc etc) van recuperar el terreno perdido y volver a valores logicos con P/E mas acordes... Tambien es interesante que tal vez el movimiento no sea tan largo ya que vienne dumpeando hace rato y los balances de estas empresas deberian ir mejorando ya que sus Ebidta van creciendo y sus costos disminuyendo (sobre todo las exportadoras). Yo veo un comienzo de rotaciond e cartera de centrales a EM pero sin matar matar a los centrales----
En cuanto a la niña, sus ratios son ridiculisimos en este momento; el 31/1 hay reunion del consejo de Administracion (veremos si dicen algo interesante) y el 14/2 resultados del Q4 2013. La semana que viene tenemos FED que le va a meter una tremenda volatilidad a los EM a causa de si reducen o no el QE en esta reunion (sabemos que las implicancias reales son escazas y no coinciden con la realidad)...pero esto funciona asi...
En cuanto a las discusiones sin sentido...no des pelota, quienes invertimos en el papel, cuanta mas info tengamos...mejor..despues cada uno podra tomar las decisiones quye le parezcan; pero tenemos claro que ni tus analisis de AT o los de piojoso, RC, Quienduda, Pat22, Coctel van a variar la cotizacion de un activo que meuve +500 millones USD por dia en los diferentes mercados...
Abrazo y oajal nos gire pronto la suerte...
Le estructura Elliott en PBR es muy compleja Relmu, ya ves tu 2 se hizo por*nga. Solo rebotes. La de EWZ es mas clara por lo que veo la baja goza de muy buena salud hasta los 32 usd al menos.
-
PiConsultora escribió:Es el mercado..unos salen otros entran. Solo queria saber a fines de ver que opinion grafica merecia este momento tanto aca como en EWZ y EEM.. En fin si alguien sigue estos instrumentos y tiene ganas...
Gracias
piojoso escribió: Pi según veo EWZ puede ir a 32 usd tranquilamente, no de una claro, con correcciones.
EEM me empernó mal también, es de fondo más bajista de lo que pensaba.
Toda suba en EM será muy buena oportunidad para salir, luego esperar mas bajas para agarrar un nuevo movimiento alcista de mediano plazo.
Tu margin, medio al horno ahí no?
yo... complicadisimo. Pero ya esta ahora a bancar las posiciones, vendiendo solo ate margin call.
eleconomista escribió:Ni bien hice el comentario los quebró...no veo más nada hasta el lunes![]()
Buen fin de semana para todos
Si lo mejor que podes hacer, no lei ni un solo post tuyo que aporte algo que sume, solo boludeses.
abandonar la nave??? tas loco sigo comprado y comprando PBR y VALE .. estoy callado para no esntrar en discuciones que en estos momentos dificilies no aportan nada.. solo eso .. pero estoy bien VIVO
PiConsultora escribió:Es el mercado..unos salen otros entran. Solo queria saber a fines de ver que opinion grafica merecia este momento tanto aca como en EWZ y EEM.. En fin si alguien sigue estos instrumentos y tiene ganas...
Gracias
Pi según veo EWZ puede ir a 32 usd tranquilamente, no de una claro, con correcciones.
EEM me empernó mal también, es de fondo más bajista de lo que pensaba.
Toda suba en EM será muy buena oportunidad para salir, luego esperar mas bajas para agarrar un nuevo movimiento alcista de mediano plazo.
Tu margin, medio al horno ahí no?