APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
PiConsultora

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Vie Ene 24, 2014 1:48 pm

PiConsultora escribió:Relmu... Abandonaste la nave?

bonus.com escribió: Varios referentes la abandonaron...que aliento para los que quedan.

Es el mercado..unos salen otros entran. Solo queria saber a fines de ver que opinion grafica merecia este momento tanto aca como en EWZ y EEM.. En fin si alguien sigue estos instrumentos y tiene ganas...

Gracias

bonus.com

Mensajepor bonus.com » Vie Ene 24, 2014 1:44 pm

PiConsultora escribió:Relmu... Abandonaste la nave?

Varios referentes la abandonaron...que aliento para los que quedan.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Ene 24, 2014 1:32 pm

VClicquot escribió:Nunca mas vigente las 3 P.

(Las perdidas de muchos se transformaran con el tiempo en las ganancias de unos pocos. )

+1... pero las Pelot*s deben ser de titanio revestido en carbono... :mrgreen:

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Vie Ene 24, 2014 1:28 pm

Nunca mas vigente las 3 P.

(Las perdidas de muchos se transformaran con el tiempo en las ganancias de unos pocos. )

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Ene 24, 2014 1:12 pm

Relmu... Abandonaste la nave?

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Ene 24, 2014 1:07 pm

tremendo volumen... muchisima demanda... supera 10 a 1 a la Q de oferta a la venta.

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Ene 24, 2014 12:59 pm

Se invalidó la cuña linda que venía siguiendo, que al irse armando indicaba que podía ir a buscar los usd12.5-.6, valor en que se podría a prueba si la confirmaba o no, pero de no romper iba nuevamente por los 12. Finalmente hizo esto último, no rompió al alza y retrocedió a los 12, y hoy los perfora. Leve esperanza en el soporte (línea amarilla), pero no me convence, y como dije el otro día, debajo de 12 vendo. Hoy salí. Suerte a los que siguen. La miraré de cerca y si tengo suerte volveré a entrar.

vista 30 min:
http://imageshack.com/a/img31/2818/yswc.png

vista semanal:
http://imageshack.com/a/img39/7782/2vi.png

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Vie Ene 24, 2014 12:48 pm

Ni bien hice el comentario los quebró...no veo más nada hasta el lunes :golpe:
Buen fin de semana para todos :mrgreen:

relmu escribió:en 11.75 podria rebotar.. veremos ya toco y vale 11.77

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Vie Ene 24, 2014 12:44 pm

Coincido Pi, los tipos quieren entrar a 0,000001 y vender a 1000
PiConsultora escribió:Que bailecito... recien esta semana los motivos de baja generalizadas se los atribuyen a los EM.. &#*..esperaron meses sostenidos de baja, para recien ahora pooner el foco en los EM...esto puede durar mucho tiempo, se viene la volatilidad de los EM.. va a estar muy pero muy picante antes del rebote...Veremos precios ridiculos, como los americanos de 2008, los europeos de 2011... son muy pero muy ambiciosos...

PBR con P/B de 0.46; PE de 5.6... sabemos que va a rebotar y fuertisimo; pero tal vez en algunos meses, mientras volatilidad y bajas horrendas... Esto me parece haberlo visto varias veces ya..y no es nada agradable... empiezan los fondos a jugar aca...en cada estampida a la baja se forran de papeles... vamos a ver tremendos volumenes me parece... Brasil, China, Australia, Rusia, Turquia, India.... Estan empezando a salir de los centrales echando culpas a los Em, entrando efectivamente a los EM...para mi hicieron techo en US y Europa... ahora a girar carteras... a los particulares le dicen que los centrales son refugio...mientras ellos slaen, dumpean un poco mas a los EM y luego la fiesta por que los emergentes en realidad no iban a desaparecer...este ciclo puede durar meses...y va a estar muy jodido para loos comprados aca...

IMHO

Saludos con el an* en la mano

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Vie Ene 24, 2014 12:43 pm

hasta ahora defienden a muerte 11,75 relmu...veremos
relmu escribió:en 11.75 podria rebotar.. veremos ya toco y vale 11.77

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Ene 24, 2014 12:37 pm

Que bailecito... recien esta semana los motivos de baja generalizadas se los atribuyen a los EM.. &#*..esperaron meses sostenidos de baja, para recien ahora pooner el foco en los EM...esto puede durar mucho tiempo, se viene la volatilidad de los EM.. va a estar muy pero muy picante antes del rebote...Veremos precios ridiculos, como los americanos de 2008, los europeos de 2011... son muy pero muy ambiciosos...

PBR con P/B de 0.46; PE de 5.6... sabemos que va a rebotar y fuertisimo; pero tal vez en algunos meses, mientras volatilidad y bajas horrendas... Esto me parece haberlo visto varias veces ya..y no es nada agradable... empiezan los fondos a jugar aca...en cada estampida a la baja se forran de papeles... vamos a ver tremendos volumenes me parece... Brasil, China, Australia, Rusia, Turquia, India.... Estan empezando a salir de los centrales echando culpas a los Em, entrando efectivamente a los EM...para mi hicieron techo en US y Europa... ahora a girar carteras... a los particulares le dicen que los centrales son refugio...mientras ellos slaen, dumpean un poco mas a los EM y luego la fiesta por que los emergentes en realidad no iban a desaparecer...este ciclo puede durar meses...y va a estar muy jodido para loos comprados aca...

IMHO

Saludos con el an* en la mano

RC

Mensajepor RC » Vie Ene 24, 2014 12:36 pm

Activada opción B
RC escribió:Tuve un conference call, con un inversionista en USA. Preocupado por este papel ....
Para los que lo compraron del 2010 en adelante , no pararon de perder plata.Si para en usd12 , sale o sigue no les va a cambiar la situación el daño fue grande.Ahora si estás afuera hay que observar ..puede haber una luz en el camino.
Imagenpicasion.com 20KtA

Imagen

Juliurte

Mensajepor Juliurte » Vie Ene 24, 2014 12:33 pm

Parece q muere el blu, nadie va a pagar 13 algo q puede comprar a...a
La pregunta del millon es cuantos pesos vale 1 dolar :2235:

turkini

Mensajepor turkini » Vie Ene 24, 2014 12:31 pm

Salteño escribió:Brasil tiene para sangrar mas todavía. Muy bien usado el stop loss usted

Turkini; estas comprado? si no es así en cuanto le entrarías a esta y con que variables.Gracias[/quote]
Coprovinciano ya no estoy comprado, salí hace tiempo y con ganancias por suerte. Le entraría cuando vea un cambio de tendencia claro, no me importaría pagar peaje, no veo en el cortísimo un rebote claro, aunque por supuesto me puede sorprender con un gap. Pero no soy optimista aca todavía. Un abrazo

Salteño

Mensajepor Salteño » Vie Ene 24, 2014 12:26 pm

Brasil tiene para sangrar mas todavía. Muy bien usado el stop loss usted[/quote]

Turkini; estas comprado? si no es así en cuanto le entrarías a esta y con que variables.Gracias

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”