Mensajepor PiConsultora » Vie Ene 24, 2014 12:37 pm
Que bailecito... recien esta semana los motivos de baja generalizadas se los atribuyen a los EM.. &#*..esperaron meses sostenidos de baja, para recien ahora pooner el foco en los EM...esto puede durar mucho tiempo, se viene la volatilidad de los EM.. va a estar muy pero muy picante antes del rebote...Veremos precios ridiculos, como los americanos de 2008, los europeos de 2011... son muy pero muy ambiciosos...
PBR con P/B de 0.46; PE de 5.6... sabemos que va a rebotar y fuertisimo; pero tal vez en algunos meses, mientras volatilidad y bajas horrendas... Esto me parece haberlo visto varias veces ya..y no es nada agradable... empiezan los fondos a jugar aca...en cada estampida a la baja se forran de papeles... vamos a ver tremendos volumenes me parece... Brasil, China, Australia, Rusia, Turquia, India.... Estan empezando a salir de los centrales echando culpas a los Em, entrando efectivamente a los EM...para mi hicieron techo en US y Europa... ahora a girar carteras... a los particulares le dicen que los centrales son refugio...mientras ellos slaen, dumpean un poco mas a los EM y luego la fiesta por que los emergentes en realidad no iban a desaparecer...este ciclo puede durar meses...y va a estar muy jodido para loos comprados aca...
IMHO
Saludos con el an* en la mano