@eugeniobrunolaw: Para este caso sí Para el otro no tantoAbrazo o sea 50 y 50

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:Me dicen que la Corte de USS tomó el caso de Argentina.
Febo escribió:Me dicen que la Corte de USS tomó el caso de Argentina.
luisgarciaar escribió:Che alguno que haga AT? AA17 figura de taza, falta el asa y![]()
![]()
dongps escribió:Yo veo que el 7 de enero la media de 21 paso por arriba de la media de 42 ruedas, señal compradora de un activo en tendencia alcista (MA200)
luisgarciaar escribió: Venía en clara tendencia alcista, intervino ANSES y caé hasta que se comienza a formar la figura de continuación de la tendencia alcista que comento, una tasa con aza, febo agarrame la p.jaza![]()
Para confirmar la figura deberìa hacer un pequeño retroceso las próximas ruedas, luego una pequeña suba y salir con fuerza.
Veremos.
http://www.investopedia.com/university/ ... harts3.asp
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], candado8, CarlosLP, davinci, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, elcipayo16, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], silverado, SIM0N1, TELEMACO y 387 invitados