chare escribió:Termino demandadisima la divisa 0.041en 6.663
hernan1974 escribió: que haces chare? tenes idea cuanto vendio el BCRA?
Hola Hernyy. bien Creo que vendio unos 20 o 30 pq el resto fue todo de Nación y Prov
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: que haces chare? tenes idea cuanto vendio el BCRA?
NeoRevolution escribió:Consulta muchachos y éste bonardo con qué carajo se come?: AA17C
j0zj0zj0z escribió: Es parecido al "D" pero sirve para transferir los dólares a NY (o sea para fugar guita).
NeoRevolution escribió:Consulta muchachos y éste bonardo con qué carajo se come?: AA17C
CHIQUI1 escribió: Con ESTA!!!
CHIQUI1 escribió:luisgarcia, agarrame la mia!parece que tengo alguna competencia rimera aca en el foro
CHIQUI1 escribió:luisgarcia, agarrame la mia!parece que tengo alguna competencia rimera aca en el foro
luisgarciaar escribió:Che alguno que haga AT? AA17 figura de taza, falta el asa y![]()
![]()
dongps escribió:Yo veo que el 7 de enero la media de 21 paso por arriba de la media de 42 ruedas, señal compradora de un activo en tendencia alcista (MA200)
luisgarciaar escribió:Che alguno que haga AT? AA17 figura de taza, falta el asa y![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jjavier, pepelastra, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 164 invitados